Nuevo Foro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Algunas dudas con el nuevo foro

Me queda claro (si me equivoco diganme) se perderan todas las cuentas y hay que crearlas nuevamente. En caso de que alguien agarre mi usuario pues ya fue... A que hora empiezan los registros y cuando daran el link?

El foro sera para todos los paises? osea tendremos que comunicarnos en ingles?

Adios fotos y galerias supongo

¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
      TSM

• Hola snork, voy por parte,

• Aún no hay fecha ni hora para poder comunicarles con respecto a los registros.
      • Si bien todas las comunidades en sus diferentes lenguas de ikariam compartirán foro, cada una tendrá su sección con su respectivo idioma.
      • Si, todo será borrado, se pasarán algunos hilos de interés e importancia, nada más.
      • Usted puede hacer una copia de lo que quiera guardar de este foro.
    • Platon wrote:

Hola snork, voy por parte,

• Aún no hay fecha ni hora para poder comunicarles con respecto a los registros.
      • Si bien todas las comunidades en sus diferentes lenguas de ikariam compartirán foro, cada una tendrá su sección con su respectivo idioma.
      • Si, todo será borrado, se pasarán algunos hilos de interés e importancia, nada más.
      • Usted puede hacer una copia de lo que quiera guardar de este foro.

Como puedo hacer una copia?

Supongo que la fecha sera la misma que la del lanzamiento 14 de febrero pero si la linda coma les dice la hora, avisenos con tiempo para agandallar nicknames jajaja

Otra... sera un nuevo foro completamente o nos van a migrar a uno ya existente de otro pais (como a todos los demas latinos que los mandaron a argentina)

Se nos mandara mensaje por medio del juego? creo que muchisima de la comunidad que aun juega no tiene ni la menor idea de que es lo que pasa con esto...

TSM

• Quedo con la duda, se enviara mensajes en el juego para que todos estén enterados? Le avisaran primero a otros países? faltan 2 días y todo sigue como muy normal jajajaja

Este foro dejara de existir al instante? Digo por si alguien quiere extraer una imagen, banner o foto antes de que desaparezca (sus firmas... algo) no estaria de mas que lo hciiera antes de que el foro no vuelva a aparecer jamas

TSM

The post was edited 1 time, last by Snork ().

• Hola Snork...

Intentaremos comunicar el enlace en los medios que nos sean posibles, de igual manera los enlaces desde el juego y pagina del juego los dirigirán al nuevo foro llegado el momento.

El tiempo de apertura sera alrededor de las 2 am del centro de MX el día 14 de febrero. (New Forum - 14.02.2019 (around 10:00h - CET))

Con respecto a los hilos, eso ya quedará en nosotros tanto el equipo como usuarios de este foro poder copiar las cosas que deseemos tener en el nuevo foro.

Este foro estará en modo solo lectura hasta el 28 de marzo de 2019 y durante ese periodo podrás copiar la información y/o imágenes que deseemos tener en el nuevo foro.

Nota: Para colocar la información en el nuevo foro, se deberá crear el hilo donde corresponde e ir copiando la información manualmente

Saludos.
    • Me paso por aquí porque me enteré que van a cerrar los foros locales, ;( echaré de menos este foro que tanto me dio y que recordaré para siempre.

Espero nos volvamos a ver por el nuevo foro!