Carpinteria

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Carpinteria

Tengo una duda del como se aplica el porcentaje de la carpintería y las investigaciones en la reducción de costos de madera en los edificios

Por ejemplo: Al inicio del juego sin investigaciones y sin Carpintería construyo un Deposito nivel 1 me Costaría 137 Maderas, Actualmente poseo una reducción de 14% por investigaciones y una 20% por mi nivel de Carpinteria y si construyo un Deposito nivel 1 me costaría 105, lo que representa una reducción de solo 23% y no del 34% como debería de ser.

No se si estoy haciendo mal el calculo o por que solo reduce ese porcentaje, cabe resaltar que el ejemplo anterior lo realice con diversos edificios y en todos se aplica solo el 23% de reducción y no el 34% como debería de ser, es mas así lo indica el menú si abro el edificio de la Carpinteria, esa es mi duda y espero me puedan ayudar.

Cabe mencionar que en el area de respuestas contestadas hay dos similares pero los enlaces parecen haber expirado o estar dañados por que al presionarlos me dirije al menú principal del Foro, he usado distintos navegadores y con todos me es igual no logro abrirlos.

saludos y espero me puedan responder :)

• Hola @Naruto Uchiha :)

Cada nivel de la Carpintería reduce la demanda de madera en 1% (solo en la ciudad en la que es construido este edificio).
      Este edificio reduce los costes de madera en todos los Edificios, Unidades y Barcos de Guerra. Por esta razón es aconsejable tener una Carpintería en todas tus ciudades.
      Este edificio no afecta a los costes de la donaciones a los Aserraderos, Canteras, Minas de Azufre, Viñedos ni Minas de Cristal en la Isla.

Todos los Edificios de Reducción añaden su porcentaje de reducción a los dados por las Investigaciones de Polea, Geometría y Nivel de Agua (Economía). Esto significa que el descuento real es la suma del porcentaje de este Edificios de Reducción y de las 3 investigaciones completadas. Por ejemplo, este edificio a Nivel 3 junto a Polea da una reducción de 5%, junto a Geometría, 9% y junto a Nivel de Agua de 17%.
      El nivel máximo de reducción (nivel 32, 32%) junto con Nivel de Agua otorga una reducción total del 46%. Esto significa que solo pagarías el 54% del coste original.

Ten en cuenta que:
      • Hay algunas Investigaciones que reducen la cantidad de Recursos necesarios para la construcción de Edificios.
      • Polea (Economía) reduce la cantidad de Recursos requeridos en 2%.
      • Geometría (Economía) reduce la cantidad de Recursos requeridos en 4% (6% en total).
      • Nivel de Agua (Economía) reduce la cantidad de Recursos requeridos en 8% (14% en total).
      Oficina del Arquitecto

Algunos Edificios reducen la demanda de Recursos:
      La Oficina del Arquitecto reduce los requisitos de marmol en un 1% por cada nivel (hasta un 32%)La Carpintería reduce los requisitos de madera en un 1% por cada nivel (hasta un 32%)La Prensa de Vino reduce los requisitos de vino en un 1% por cada nivel (hasta un 32%)El Área de Pruebas Pirotécnicas reduce los requisitos de azufre en un 1% por cada nivel (hasta un 32%)El Óptico reduce los requisitos de cristal en un 1% por cada nivel (hasta un 32%)

Otros

Hay algunos Edificios que incrementan la producción de Recursos:
      El Cantero aumenta la producción de marmol en un 2% por cada nivel (hasta un 64%)
      La Cabaña del Guardabosques aumenta la producción de madera en un 2% por cada nivel (hasta un 64%)
      El Vinicultor aumenta la producción de vino en un 2% por cada nivel (hasta un 64%)
      La Torre del Alquimista aumenta la producción de azufre en un 2% por cada nivel (hasta un 64%)
      El Soplador de Vidrio aumenta la producción de cristal en un 2% por cada nivel (hasta un 64%)

Espero te haya servido mi respuesta :)
    • Todo lo anterior si lo entendi solo que no aplica en mi caso, o mejor dicho el calculo no es correcto. Tengo mi carpinteria en nivel 20 = 20% y tengo investigado Polea 2%, Geometria 4% y Nivel de Agua 8%, lo que sumado me da un total de 34% y no me aplica en su totalidad el porcentaje.
      Carpinteria.png

El costo Original de la Intendencia a Nivel 19 es de: 34,599

Con mis Investigaciones y el Nivel de Carpinteria reduciria su costo a un 34%, pagando el 66% de su valor original que seria: 22,835

Pero actualmente si quiero ampliar mi intendencia a nivel 19 el costo es de: 26,553 lo que solo es una reduccion del 23%, por ello menciono que no es correcto el porcentaje disminuido en mi caso.

Ampliacion.png

Pongo unas imagenes para demostrar como no se aplica en mi caso el precio correcto . Y quiero mencionar que no solo es en este edificio, aplica en todos mis edificios, y en todas mis ciudades (en cada una tengo Carpinteria a nivel 20)

Saludos y espero me puedan responder

• Saludos Naruto Uchiha:

Usted indica que desea elevar el nivel de su intendencia a 19, cuyo costo original de madera de dicha elevación es de $40,232.

La formula seria la siguien 40,232 (Costo Ori
      ginal) x (100 - 2% Polea Economía) - 4%Geometría Economía) - 8%(Agua(Economía) - 20%(Nivel Carpinteria) = 26,553.12

Espero haberlo ayudado.