TROYANUS[LCP] vs Chuckie[-Λ-] **Gana LCP** (GP 1,701.2)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• TROYANUS[LCP] vs Chuckie[-Λ-] **Gana LCP** (GP 1,701.2)

Andaba visitando a los Xil así que de paso visite a este compa, le baje puros gigantes antes de que se fuera de vacaciones.

Batalla en Miedoso
    (06.12.2018 21:54:29)
    TROYANUS[LCP] de Helsinki
    vs
    Chuckie[-Λ-] de Miedoso

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Gigante a vapor.......................400(-0) - Gigante a vapor.......................0(-250)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Carabineros de Azufre.................504(-0) - .............................................
    Espadachín...........................5023(-0) - .............................................
    Hoplita............................5009(-108) - .............................................
    Girocóptero...........................700(-0) - .............................................
    Globo-Bombardero......................353(-0) - .............................................
    Ariete.................................90(-0) - .............................................
    Catapulta..............................31(-0) - .............................................
    Mortero................................60(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-151.2 - Generales...............................-1550
    Puntos de Ofensiva.......................3875 - Puntos de Defensa.........................378
    Daño recibido............................7560 - Daño recibido...........................77500
    Porcentaje de daño.........................8% - Porcentaje de daño........................92%

Ganador: TROYANUS[LCP]

Perdedor: Chuckie[-Λ-]

La ciudad Miedoso ha sido saqueada por TROYANUS[LCP]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 297,058 Oro, 78,500 Vino

El milagro de TROYANUS[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.12.2018 21:34:29)

El milagro de TROYANUS[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.12.2018 21:39:29)

El milagro de TROYANUS[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.12.2018 21:44:29)

El milagro de TROYANUS[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.12.2018 21:49:29)

El milagro de TROYANUS[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (06.12.2018 21:54:29)

Un ejército de Chuckie[-Λ-] ha sido destruido completamente.
    Quien no ha caído nunca :lol: , no tiene una idea justa :dash: del esfuerzo que hay que hacer para tenerse en pie. :beer:
  • xq me mencionas luego lloras canijo hahaha

cada quien ve la forma en que puede sacar ventaja, a mi me esta funcionando saquear a ratos compa asi que de momento seguimos en las mismas

pena que suban las batallitas pero bueno,,a seguirle
    Te Preguntas Quien Soy? Pues Alguen Mejor Que Tu Ya Me Gane Un Lugar y Tu Que Has Hecho?

[Tierra] chullin-eGo- vs LA BESTIA -eGo- GANA -eGo- (161,753 ptos)[/align]
  • te recuerdo que te saliste después de que lacras y tu servidor te diéramos tus empinadas ya que agarraste oro y recursos volviste al quite haha

Qué tengas mucho tiempo libre no te hace buen jugador niño, nos estamos viendo compita..
    Te Preguntas Quien Soy? Pues Alguen Mejor Que Tu Ya Me Gane Un Lugar y Tu Que Has Hecho?

[Tierra] chullin-eGo- vs LA BESTIA -eGo- GANA -eGo- (161,753 ptos)[/align]
  • la forma de hablar solo expresa que solo se sienten confiados con los mas inactivos dicen no hay activos y que yo sepa yo soy activo y mucho pero que se le hara supongo esa confianza que expresan no la tienen para ir por mi mucho hablar poco demostrar verdad topito oswaldo digo topo por el tiempo que lo estuvo ybse expuso llendose mv en pleno ataque hace tienpo contra lcp para salvarlos
  • Si fueras activo lo demostrarias en el foro pero lo que se ve nose juzga,
    Sigue creciendo que solo sirves para eso.

Otros jugadores me han atacado pero tu nada
    Es tu miedo o mas bien la flojera que no te deja
    :puke:
    Quien no ha caído nunca :lol: , no tiene una idea justa :dash: del esfuerzo que hay que hacer para tenerse en pie. :beer:
  • Pues ve a buscarme sabes donde estoy si tanto te pesa, yo no me planeo armar mucho total si me armo se la pasan corriendo o en MV como esas veces
    Asi que resumen no perdere el tiempo total en algun momento podre atacar y crecer a la vez, resumen me abstendre en caer en intento de provoacaciones sin sentido total ya es sabido es la generacion de lo que se conoce como niñosratas actualmente desde algunos años, si te pesa sabes donde me encuentro aquella vez solo conmigo corrierron cuando fueron por mi entre 6 por que los demas se durmieron y supongo responderan a este mensaje de nuevo es lo normal de las generaciones actuales buscar pretextos que sirvan de provocaciones como hablas demuestra hechos dices no hay activos entonces que hacen con tanto general? Eldoble de puntos jugadores no entiendo como demuestras todo lo que mencionaste mas si estoy de casitas como dices mas dudoso se vuelve, el temor a que me una supongo, o el temor a ser granjeados si van por mi mas bien dicho, si aquella vez con mas de 70k de generales corrieron hace meses ahora cuanto no ocuparan solo para ir a esa zona

The post was edited 2 times, last by Asymmetry ().