Mejora de la situación de Ikariam

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mejora de la situación de Ikariam

Buenas a todos
      A raíz de las recientes moderaciones en sugerencias, se ha procedido a abrir un hilo en esta sección para así no faltar a la normativa de sugerencias, y así podáis comentar qué cambios creéis que harían mejorar la situación de Ikariam, siempre respetando las reglas del foro y de la sección.

¿Es necesaria una fusión en según qué servidores? ¿Quizá nuevos servidores atraerían de nuevo a los jugadores? ¿O directamente creéis que una innovación dentro del juego sería más efectiva?

Como digo, podéis postear vuestras opiniones explicando que os llamaría a vosotros los jugadores, siempre respetando las opiniones y la normativa
      Un saludo
    • realmente las funciones asi como creación de nuevos servidores no haran cambio alguno, ese hecho ya debe haber sido visto lo mas seguro con el pasar del tiempo que asi los fusionen o creen mas servidores incluso llega a ocurrir lo contrario y e reduce mas la actividad de los jugadores hay otro temas de mayor importancia como falta de seguimiento a reportes que incluso aun que se muestra evidencia mas que clara no se da seguimiento practicamente esta el hecho de supuestos sistemas piramidales en rapiña que estan prohibidos y tampoco se le da seguimiento hay jugadores usan ese tipo de situaciones para generar rapiña incluso por medio de automatismos dado no siguen las propias reglas establecidas motivos lo dejare en ? que realmente no es como que se pueda opinar de eso hasta donde e mirado en cualquier caso sea fusión servidor nuevo seguira terminando en peor dado los cambios reales que se requieren no se les da seguimiento
    • Para mi punto de vista, si es necesario la fusión de algunos servidores, como por ejemplo kappa-lambda, ya que seria casi equitativo en los puntajes de los jugadores.

Cada servidor día a día tiene menos jugadores activos, ya que el juego perdió su esencia original al no haber guerras porque ya no hay con quien hacerlas, deberían de innovar con algún cambio que atrape y atraiga a los jugadores, para que así puedan regresar tantas leyendas de Ikariam.

GF sabe muy bien cuantos jugadores activos hay en cada servidor, y depende de ellos hacer las fusiones correspondientes a los servidores existentes.

No llores por la derrota, las derrotas son lecciones para la vida.
    • en mi opinion si es efectivo la fusion de los servidores asi la gente que permanece se vuelve competitiva pero tambien en lo que a mi respecta meter nuevas tropas y nuevos barcos de guerra para hacerlo mas interesante y como en muchos otros juegos he visto que los propios organizadores hacen eventos por ejemplo un evento de guerra quien mate mas tropas recibe tal premio eso atraeria mucho a la gente que ha dejado el juego meter algunos items nuevos o meterle nuevas ideas al juego nuevos edificios etc etc eso atraeria a mas gente en mi opinion
    • De mayor a menor expreso mis sugerencias:
      1.- Una buena actualizacion que de prioridad a novedosos sistemas de batalla, graficos y/o inclusion de mejores recompensas en rapiña
      2.- Una nueva modalidad de atencion al cliente, es bastante lamentable tener que dirigir las quejas a una persona que no tiene la capacidad de resolver el problema o que tiene intereses personales de por medio (ejemplo jugadores de otro server que tienen amigos/familiares en el server del cual estas emitiendo la queja)
      3.- Fusion de servidores, es bien notorio la poca participacion en algunos servidores, esto ayudaria a darle movilidad a los mundos que se encuentran estancados o dominados por alguna potencia/alianza
      4.- Un sistema de misiones con mejores desafios y mejores recompensas, al menos que sean muchas mas misiones
      5.- Un sistema de medallas provisionales para los servidores normales, algo asi como medallas por mes al que tenga mas generales, mas puntos ofensivos, defensivos, etc
      6.- Un sistema de recompesas por colaboracion, ya sea por denunciar jugadores que incumplan las normas, por detectar fallos o por sugerir buenas medidas para el juego
      7.- Logros ocultos, que tengan su merecida recompensa y que sean unicos, con un titulo a juego (ejemplo: Rey de los ladrones - Saquea con exito 1000 ciudades)
      Las espadas no me dañan y los barcos me piden permiso, soy el incontenible mar, soy Poseidon
    • La fusión de servidores viene bien, hay demasiado espacio y pocos jugadores, aun cuando no hay una alianza que domine, no hay a quien atacar porque quedan a varias horas de distancia, la creacion de nuevos servidores solo nos lleva a mas de lo mismo. En cuanto a las multicuentas esta bien que se permitan pero no en el mismo servidor, en tiempos de guerra no son muy activos en ambas cuentas, solo en una y tomando en cuenta que de por si hay pocos jugadores, hay que dividir ese numero aun más cuando se habla de poblar un servidor...

Don juan wrote:

¿Crees que podrías hallar, tú solo, un sitio apropiado para que descansemos?
    • En mi opinion seria bueno una fusion de servidores en mi caso yo juego en lamba y se a vuelto bien aburrido al estremo que muchos jugadores se han retirado del juego por falta de guerras, y poco actividad en este servidor seria bueno que den fusion cappa y lamba ya que estan en promedio en los puntos totales y estarian parejos espero tengan respeto por los jugadores que aun somos fieles al ikariam y tambien seria bueno que realicen algunas mejoras como mejores premios en rapiña y nuevas unidades de combate.
      Att .Lil-kayros
    • Fusión de servidores Kappa Lambda my
      Nuevas tropas flotas
      Nuevos niveles de tropas ejemplo de oro a platino
      Que la guerra pueda ser declarada como si fuera una disputa pero unilateralmente dando opciones de rendición ya sean materias x jugador oro incluso disolución
      Cinematografía en peleas
      Mejores premios de rapiña
      Si no puedes ganar el juego, si no puedes resolver el rompecabezas, no eres más que otro perdedor.

• Bueno ps yo opino que una fusion le daria vida al Juego recuerdo esa fusion de antes fue a dos server jovenes fue alpha beta gamma y Delta a lota y theta que eso le dio demaciada vida al Juego muchas Guerras actividad y gasto de ambro ahora veo que el Juego ocupa lo mismo una fusion de server del mx ya que en la mayoria todos estan aburridos y ps no le veo mal una fusion para tratar de activar y tener mas y Nuevos enemigos porque de mis 10 años en el Juego estos dos ultimos han sido los peores poca actividad pocos enemigos y es jugar alas casitas eso aburre el ika su esencia es la Guerra

Bueno ps dejo mi opinion y pongo practicamente un voto y una sugerencia a favor de una fusion

Saludos

El minsa

• Creo que en un post anterior lo comente.

Pero algunas opciones para poner más vivo el juego son :

1) fusión de server.
      Dado a que hay pocos jugadores en los mundos, una opción para revivirlos sería esta. Ya que generaría unificación de los jugadores dispersados, competitivad, nuevos amigos y enemigos. Además de que habría mayor concentración de personas jugando en un lugar.

2) Reducir los tiempos de saqueo y el mandar barcos a las islas al igual que pasa con el server de guerra. Dado a que no se mantiene a la gente pegada al ordenador si el tiempo en mandar un ataque y otro son demasiado largos.

3) Reducción de los tiempos de creación de tropas y barcos. Al igual que barcos y tropas nuevas.

4) nuevas funciones en logros o recompensas.

Creo que es notorio que ikariam llego al punto en el cual el juego se vuelve monótono y sin sentido. Debido a su falta de innovación. Por ello la ausencia de jugadores y el uso menor de compra de ambrosia. Dado a que no genera interés y su falta mejora del mismo esta vaciando los servers.

Es un hecho que ikariam esta muriendo, lo cual es una pena porque hay gente aquí que lleva más de 10 años jugando. Y no se ha hecho mucho al respecto en este tiempo.

Ya los jugadores ya no van y vienen por ikariam porque se estanco. Ojalá no lo dejen morir...
      De que te sirven tantos GENERALES?Si No lo sabes USAR!
    • Considero necesaria la fusión de servidores, pues para nadie es un secreto que Ikariam como juego está perdiendo usuarios.

La mejor forma es saber escuchar a los jugadores que han sido fieles al juego durante muchos años, ellos conocen cuales son los problemas que aquejan al juego.

Personalmente he sido muy fiel al sistema de juego clásico de Ikariam y es por ello que considero pertinente la eliminación de la rapiña, pues esto ha creado un desequilibrio en el juego, ya que no gana más puntos en el juego el que mejor luche sino el que mantenga el monopolio (o un oligopolio en el caso de las alianzas), lo cual hace que muchos jugadores de tradición del juego decidan abandonarlo.

Agradezco este espacio donde nos permiten como jugadores (y clientes) exponer nuestras peticiones o reclamos, cosa que si Gameforge se hubiera preocupado seriamente desde antes de 2015 otro gallo le cantaría.

Saludos

• Primero antes que hacer fusiones, revisen bien al equipo de Go porque al parecer hay gente coluida con otros jugadores de los cuales descaradamente hacen trampa con scripts bots para rapiña y hasta tienen Archipielagos llenos de multicuentas. Notase ahora en xi que somos 800 pero creo que solo 250 son cuentas reales. Hay una persona, no menciono nombre por reglas del foro, que tiene hasta 10 islas llenas de multicuentas para rapiña y recursos,. Se le ha reportado y la gente del equipo de Go saca excusas para no hacerle el bann o investigar.

Resuelven primero esos problemas y créeme que la gente le volverá motivar a jugar Ikariam ya que será ahora si un juego JUSTO para los que juegan con honestidad.
    • - Creo que la Fusion de servidores es una excelente opcion..
      - Recompensas para jugadores activos y tambien para quienes no son tan activos es decir pensar en los dos tipos de jugadores los que nos conectamos a diario y los que no lo hacen
      - incrementar el tamaño de edificios es decir que los limites aumenten por ejemplo los aorradores o edificios que aumentan la prduccion no llegen solo al nivel 32 sino que lleguen a mas niveles
      -poder crear 13 o 14 ciudades
      -mas edificios con beneficios en batalla o en defensa
      - milagros diferentes
      etc
    • La verdad nunca habia visto a la comunidad en este estado, basta con decir que en estos momentos en Iota el ultimo comentario en un post fue hace 4 dias, mis islas practicamente todos estan (i), muchos de mis amigos abandonaron el juego.
      Realmente no se que sigo haciendo en Ikariam, supongo que despues de 8 largos años si me doleria un poco olvidar el tiempo que le dedique a mi cuenta y a todos ustedes, para mi no es suficiente con una fusion, si GF no muestra interes en sus usuarios simplemente estos abandonan su producto, basta con decir que la app, al menos para Android lleva 1 año sin ser actualizada, los costos por ambrosia tambien subieron y realmente no han añadido tropas, flotas, nuevas investigaciones, niveles o algo mas que atraiga gente al juego o al menos que mantenga interesada a los que ya llevan rato jugando.
      Tengo entendido que esto pasa no solo aqui, en ika.AR/.ES y demas servidores hispanos pasan la misma situacion entonces, Por que no unir todo en un solo servidor hispano? con la ambrosia en dolares para evitar problemas con la moneda, un mapa mucho mas grande para todos, nuevos edificios, flotas, tropas (Todo lo de arriba), incluso algo tan aburrido como la rapiña seria interesante ya que no solo clasificarian los mejores de un pais, si no los mejores a nivel hispano, pero en fin, lo que manejo seria una especie de utopia y mucha inversion por parte de GF, pero bueno, me permiti soñar un poco.
    • Buenas chicos
      Quiero recordar que este hilo ha sido creado para que podáis debatir sobre fusiones que veáis necesarias en según que servidores, o incentivos que ayuden a mejorar la situación de Ikariam.
      Para lo que no está es para hacer críticas a la administración y acusaciones. Ya saben que si tienen cualquier queja o prueba de cualquier ilegalidad la deben enviar vía Tiquet
      Igual que este hilo ha sido creado por vosotros, esperamos que lo tratéis correctamente y conforme a la normativa
      Tratemos de cuidarlo entre todos por favor, sino, esto no llegará a ningún lado
      Reglas del foro
      Un saludo