Mejora de la situación de Ikariam

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hinda wrote:

Yo apoyo con una fusión de servidores, ya que los pocos que son están muy poco activos, no se puede ni llenar los espacios de museo, hace falta mas jugadores activos para que el mismo se pueda desarrollar.

Saludos y espero que si se haga algo ya que IKARIAM es un gran juego.

@Editado por KronoS: Abuso de formato

Buenas @Hinda
      En primer lugar bienvenid@ al foro, que ya vi que lleva poco en él ^^
      En segundo lugar decirle que el abuso de formato (negrita, tamaño, font, etc) no se permite por las normas del foro. Se las dejo adjuntas aquí para que tenga más cuidado la próxima vez
      Reglas del Foro
      Un saludo!
    • fusión de servidores y bajar el numero ips compartidas disponibles ya que es ilógico considerando cantidad de servidores extintos por cantidad de ips disponibles.

Mejorar el sistema de premios de rapiña o en su defecto eliminarlo.

Nuevas modalidades de juego con recompensas tentadoras (así como los bárbaros que fue un éxito el robo de materias y lvl)

Al hablar de fusiones pongo el ejemplo iota-theta, kappa-lambda, My-Ny y dejamos el servidor nuevo así tal cual ya que en su momento tube cuentas en todos los servidores y la actividad de los mimos es deplorable ...

Sistema de resolución de problemas más sofisticado y con gente realmente capacitada para cumplir las tareas ya que da lástima la atención que otorgan y ni hablar de las soluciones que Cómo ya comentaron se da a notar el favoritismo .
      Te Preguntas Quien Soy? Pues Alguen Mejor Que Tu Ya Me Gane Un Lugar y Tu Que Has Hecho?

[Tierra] chullin-eGo- vs LA BESTIA -eGo- GANA -eGo- (161,753 ptos)[/align]
    • Bueno, me sumo a el consenso.

En una medida reactiva y de corto plazo para reavivar esto es una fusión de servidores, es una situación evidente y mandatoria, es algo que esta tardando por situaciones burocráticas y falta de interés.

Realmente coincido con los comentarios de muchos, en que también, lo mas recomendable manejar un enfoque a mediano plazo. Pues de seguir con la misma modalidad, el juego caerá invariablemente en lo mismo y seguirá siendo razón para evitar ponerle mejoras al juego. Pues si desde la macropintura esto se ve en declive. Por que la compañía invertirá mas tiempo y desarrollo en el juego? y al final es un juego de perder perder.

Tal vez este muy difícil regular todo al 100% en un balance perfecto que a todo mundo tenga satisfecho, pero si están muy exageradas las desviaciones a los códigos y al final somos los mismos jugadores los que hemos hecho al juego llegar a este punto. Por el afán de "monopolizar" se perdió lo principal, la jugabilidad.

Esta bien querer llegar a ser el mejor, pero en el afán de eso, la generación de multicuentas, la omisión de tikets para ayudar a las personas coludidas, los abusos exagerados a jugadores pequeños, pues lógicamente van a invitar a muchos a irse.

Desde mi punto de vista, la invitación también es para todos aquellos que monopolizan y hacen las cosas chuecas, ya están en los tops que querían, con el control que querían. Ahora regresenle un poco al juego y hagamos por avivar esto y girar la atención de la compañía para que inviertan esfuerzos en mejorar el software.

Saludos

Xuxek
    • Coincido en que es necesario reavivar la acción en los servidores. En Lambda diario desaparecen muchos porque se aburren y se van. El control por parte de los más grandes es terrible y solo invita a los que no somos multicuenta a no invertir y pronto a dejar de jugar.
      Creo que hay muchas oportunidades para hacernos mas competitivos, entretenernos y que el juego nos vuelva a capturar. Así como está ahora no vale la pena invertir.
    • Primero indicar que excelente idea colocar un hilo de este tema que lleva bastante tiempo siendo nombrado.

Viéndolo de lado como jugador.

1. Tenemos que ser conscientes la poca sinceridad de muchos jugadores trajo consigo que se incrementen las multi-cuentas , el ser humano por si siempre querrá ser mejor que otros , lo vemos en el trabajo , la vida social y también en juegos en linea sean app , https , etc.
      2. Es importante que primero se empiece la conciencia por uno mismo , nosotros como jugadores pedimos cambios y cambios , pero solo son un puñado de personas que aportan en no crear multi-cuentas y llevar el juego sanamente como el ikariam de antes (1 sola cuenta por jugador) , ya si quieres jugar en varios servidores perfecto , yo lo veo bien.
      3. El tema de la rapiña creo en la mayoría de jugadores el pensamiento que eso seria algo beneficioso , pero hasta mi punto de vista la rapiña es un mini juego dentro del juego que permite que el mas débil pueda obtener recursos de una forma fácil , pero obviamente los demás no vieron eso , me anoto es la minúscula lista de jugadores que no juegan a la rapiña , para mi es un juego interesante pero a mi no me produce nada estar cuidando un brío y buscando donde rapiñar para eso mejor saqueo ( a la antigua ikariam).

Viendolo de lado como teamler.

1. La fusión unir servidores se crearan nuevas amistades y también nuevas comunidades , a su vez lo hará mas entretenido y sera mas facil controlar a un puñado de jugadores en un mismo lugar , que a unos pocos en varios servidores.
      2. La actualización creo que ya deben crear nuevos guerreros o barcos , la ultima actualización de barcos fue entretenida muchos creo que nos pusimos a practicar con los barcos nuevos , etc.
      3. Servidores nuevos no se deben abrir ya que son los mismos jugadores con las mismas mañas (algunos) que van a otro servidor a hacer lo mismo , se posicionan entre los tops y algunos dejan las cuentas sin usarse es decir es en vano.

En resumen creo que si queremos cambios , empecemos por nosotros primero , la fusión es la opción mas acertada en este ikariam que por ser uno de los juegos mas influyentes no se debe dejar caer o perder.

Saludos
      Mi post es como criterio personal , favor evitar los mp porfavor.
    • Dar apertura a nuevos server no resulta tan tentador, debido a que tendríamos que arrancar desde cero, cuando la mayoría ya han invertido tiempo y esfuerzo.

La fusión de servers en condiciones similares, relacionados al puntaje y actividad de la misma, sería una excelente idea.
      Ofrecería las condiciones adecuadas para la creación de nuevas alianzas que buscaran encabezar el nuevo server, lo que lo volverá atractivo para los jugadores.
      Vic Targaryen
      :monster: 8)
    • Honestamente apoyo la fusión de servidores...

Si me permiten ser franco, el juego ya ha dejado de ser divertido desde hace mucho, la falta de jugadores ha matado el objetivo mismo del juego... cada vez me cuesta más loggear porque lo único que me queda hacer es casitear

Ojalá fusionen los servidores (creo que es la mejor solución a corto plazo), pero Ikariam debería hacer frente a un problema muy serio que es la falta de jugadores

Saludos
    • Concuerdo con lo planteado por varios compañeros: Una fusión entre los servidores Kappa y Lambda puede solucionar la falta de actividad en el juego. Y a mi parecer, este es el mayor problema de Ikariam ya que he visto como poco a poco Lambda muere y esto es una pena debido a que regresé al juego con la finalidad de pasar mis ratos libres y lo único que obtuve fue jugar a las casitas con la finalidad de escalar en el top.

Recuerdo cuando jugaba en Epsilon hace aproximadamente 8 años, comparado con lo que tenemos ahora, el nivel de actividad en aquellos momentos era impresionante, se tenía acción todo el tiempo.
    • esta dudoso lo que comentan muchos dado dice el post mejora a la solucion de ikariam y dicen fusion de kappa y lambda cuando ambos estan igual en ese caso fusion globlal seria mejor y no entiendo como una fusion solucionaria los problemas existentes que alguien menciono solucion a corto plazo pero mas que solucion sera lo contrario dado apenas se haga la fusion entre kappa y lambda es muy posible al poco tiempo los mismos digan fusion con x servidor de nuevo que bien se menciono solucion a corto plazo la cuestion es que tan corto seria ese plazo por muchas cuestiones me abstendre a decir dado se consideran temas tabu todo lo relacionado a suport y reglas que no se cumplen por x numero de usuarios con los que no se toma medidas que a lo largo de los años mas descarado se vuelve esto de ambos lados,
      En resumen no olviden quienes juegan y miran eso simplemente se cansan y se van prueba de ello es otros servidores que funcionan como debe de ser y estan llenos a comparacion de esto de hecho incluso muchos de los jugadores abandonan ika.mx por aya los pueden llegar a encontrar asi que se quiera o no mientras no se cambie ese tipo de cuestiones sean los factores que sean que los ocasionen seguira ocurriendo, reitero si no pasen a ver otros servidores que funcionen bien y mirar el por que funcionan asi de bien
    • La mejora de Ikariam????

Es un buen punto a tratar ya que no se ve ni la mas mínima intención de ambas partes de mejorarlo,
      GF.... no da un aliciente a los jugadores ni los estimula a seguir Jugando.

Años atrás GF se ponía disque explendido y en diciembre por conexión diaria regalaba al 7 día ambrosía, poca pero si se conectaba uno durante todo el evento juntaba algo que después servia para utilizarla en el juego, ahora solo implementa sus MARAVILLOSAS ofertas y descuentos.

Antes también por medio del Foro en concursos se regalaban cupones de Ambrosía, ahora ya no, yo fui afortunado en ganar varios cupones, ahora ya no es tan atractivo participar en el foro.

GF solo a buscado y seguirá buscando la forma de como obtener dinero de los pocos jugadores que quedamos...... llevando al exterminio del juego.

IKARIAM esta moribundo casi dando sus últimos años de existencia.

Los pocos jugadores que aun siguen al pie del cañón se están cansando y tarde que temprano dejaran de jugar, muchos jugamos con varias IPS, sacando de algún modo la ventaja sobre otros jugadores, la opción no es eliminar IPS, ni aumentar o mejorar los premios de Rapiña, ni de crear tropas o flotas nuevas, ni de fusionar los servidores

Para mejorar el Juego GF debe de Innovar con algunos cambios que atraigan a los jugadores antiguos o a nuevos jugadores, años atrás veía en X paginas publicidad de Ikariam, ahora ya no, tal vez les sale mas caro hacer publicidad.

se nos da la OPORTUNIDAD de expresar y dar nuestro punto de vista para mejorar IKARIAM, pero nosotros como jugadores queremos ser mas beneficiados en muchos aspectos, pero nadie de los jugadores hará el cambio, el cambio y la decisión solo la hará GF.

De antemano Gracias por la oportunidad que se nos da en dar nuestra humilde opinión, y ojala que cada comentario de los jugadores llegue a oídos de los directivos de GF.

Feliz Navidad
      :love:

No llores por la derrota, las derrotas son lecciones para la vida.
      • lo mas curioso @bortolove habla de ips quitar pero no menciona hecho como dar seguimiento a sistemas piramidalea de rapiña o de uso de automatismo para la misma asi como uso de vpns supongo los jugadores qie usan vpn no se verian afectados dado que es programa externo prohibido que no se da seguimiento a ese tipo de cosas mucho y solo ganarian mas ventajas con ello, e reportado a support con evidencias de ese tipo de cuestiones incluyendolo a el desde varios servidorea atras y no se hace nada al respecto realmente desde entonces en si todo aquel juegue el ika desde ya años debe de conocerte por ese hecho
    • solo dire esto dime difamación cuando asi lo sea la evidencia la tengo al igual que suport dado mande parte de ella ye llegado a publicar cosas como lasde quitar y poner ip de algunos jugadores asi que di difamación cuando asi o sea o sepas algo al respecto de ello, asi que no veo de donde sea difamación si tengo pruebas de varias cosas que incluso e reportado y no se ha hecho nada hasta elmomento
    • yo fui jugador de ikariam hace muchísimo tiempo, lo que mato el juego o lo que empezó a matarlo por alla del 2013 o 2014 fue que dejaron de escuchar y empezaron a meter muchísimas funciones con ambrosia y demasiado seguido, la gran actualización del 6.0 que trajo 2 huecos mas de espacio y una mejora visual increíble lo levantaron un poco, pero poco a poco se venia avecinando un problema grande, los servidores muy viejos no dejaban a un nuevo crecer y en los servidores nuevos los mas experimentados o los p2w hacían pedazos y granjeaban a los nuevos, poco a poco el juego se quedo sin jugadores nuevos. la fusión de servidores no es un arreglo a largo plazo, desafortunadamente solo ha servido a plazo corto.

otra cosa que a mi parecer esta acabando el juego es, que pese a que en temática me encanta mas que cualquier otro juego, se esta quedando atrás debido a que la generación actual no quiere preocuparse por cálculos ni nada y en este juego al no ser animado todo tenemos que anticiparlo y las batallas se hacen calculando las cosas, la generación actual quiere monitos moviéndose y dándose de palos, la verdad es que me siento impotente porque no se si haya solución a este problema que desde aquel entonces ya se avecinaba.

me gustaría leer lo que piensan o las opiniones que tienen, saludos

The post was edited 1 time, last by badboy5993 ().

• Leyendo un poco los comentarios anterioires concuerdo con que se deba hacer la FUSION DE SERVIDORES para tener mas enemigos con los cuales batallar.

Tambien incorporar en las nuevas actualizaciones mas retos, mas misiones y mas logros. Para que el juego cresca mas.

Actualmente el juego para que es para puros CASITEROS (Construccion de casitas).

Deberian los Administradores del juego abrir una seccion directo de votacion sobre ciertos temas importantes (LA FUSION).

Creo que la gente no le interesa invertir dinero comprando ambrosia en un server donde no hay muchos jugadores.
    • Translados mas rapidos

Como jugador de antaño puedo enumerar algunas sugerencias.

Que los viajes sean mas rápidos. atacar a un juador que vive a 10 horas de distancia es imposible y aburrido....podriamos hacer el planeta ikariam mas pequeño... tambien hacerlo redondo..entre menos tarde las construcciones, traslados etc. se vuelve mas atractivo el juego y no lo abandonas tanto tiempo