LS se declara vencedor ante VL

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LS se declara vencedor ante VL

debido a que no cumplieron con las condiciones planteadas ya que en los dos días pasados reclutaron 9 miembros
      ya que tenían 55 miembros hasta hace dos días
      y ademas se han involucrado con ataques
      lo cual va en contra de lo que ellos aceptaron

troboul wrote:

LAS CONDICIONES SERÁN:

se prohíbe usar coloso

no hacer comercio con otras alianzas durante la guerra

no derechos de guarnición con otras alianzas

no aceptar reclutas durante la guerra

GLOCKER wrote:

acepto las condiciones de guerra ahora solo a esperar la validación
    • El que no cumplio con lo pactado sos vos.
      Mas de 2 meses intentando llegar a un acuerdo por la amplia diferencia en la guerra.

Alianza Estado Puntos generales propios Puntos generales del enemigo
      Legión D Sangre - [-LS-] activo 908,502 714,960

Es el marcador actual.

No entiendo como quieren seguir con lo mismo. donde solo han podido ganar no mas de 5 batallas de + 8k de generales perdidos.
      Np hay ni un solo miembro que por si solo represente una amenaza tienen que llegar en bola.
      No tocare el tema de Mv puesto que ambas partes lo han hecho.

Se pacto una semana atras una Batalla entre lideres. Glocker vs Troboul. Para definir al ganador de la guerra, haciando caso omiso del marcador de disputa.

Como ya estaba pactado esa batalla se procedio aceptar a los solicitantes en la alianza, cuales tienen mas de 2 meses esperando a entrar.

ES REALMENTE UNA BURLA LO QUE EL SEÑOR TROBOUL INTENTA HACER, DESPRESTIGIANDO SU PALABRA QUE NO TIENE.
      En mas de 10 ocaciones facil a roto su palabra

Asi que miembros de Legion de Sangre los invito a que reflexionen sobre las desiciones de su lider si es que se los comparte.

Saludos y buen ika.
    • De acuerdo a lo que el Jugador Troboul comenta, La alianza -LS- También ha aceptado miembros en la misma cantidad de días que el menciona por lo cual también esta violando la regla que el mismo expuso,Teóricamente esto no se debería de ver como una violación, dado que fue a un trato que se estaba gestionando entre los lideres.

- La diferencia de puntos en la guerra es claramente notoria con una ventaja hacia la alianza VL.

- Se le han dado opciones para finalizar la guerra y a base de excusas o pretextos el líder de la alianza LS ha rechazado constantemente.

Esta guerra se ha convertido en una simple casería a los pocos miembros que quedan activos para pelear en la alianza LS, solo se espera a que acepten su clara derrota que ya llevan cargando desde hace un par de meses.
    • El acuerdo al que se llego fue de ya no mas ataques de ninguna alianza y que todo se resolvería con una batalla final, pero tres de sus compañeros siguieron atacando a nuestros aliados, por lo que se tomo como incumplimiento del convenio.Y si van ganando para que quieren paz?.
    • Fue respuesta al ataque de tu compañero Hechicera que también ataco en el cese al fuego.

No queremos paz, No le vemos sentido a una guerra en donde no hay pelea, puedes verificar con toda confianza en tu pestaña de disputas donde se ve una diferencia clara.

Lo único que vemos de su parte son pretextos para decir que no han perdido cuando tienen todo en su contra, incluso la ultima excusa de tu líder donde se declara ganador.
    • tu lo haz dicho, se pacto una batalla y estuve presionando a tu lider ya que me decía al rato te paso la fecha y tardaba días en contestar
      una vez que se pacto igual se decidió que se aceptarían mas miembros con la única condición de que cesaran los ataques por ambos lados
      ademas de publicarlo antes
      y ese mismo dia que aceptaron a sus nuevos reclutas atacaron justamente los nuevos reclutas, me dirigí con su líder para solucionarlo y dijo que ya, pero siguieron atacando y se unieron mas miembros aun, al final se vio que glocker no tiene control sobre los suyos

ahora dicen que yo rompí mi palabra?, jaja si no quería terminar la guerra es porque estaba agusto saqueando granjas y subiendo puestos de clasificación, me fue bien subí unos 20 puestos con su ayuda (PERO JAMAS FALTE A LO QUE DIJE)

Y ENTIENDAN ALGO, NO SE QUE ALEGAN, SI ESTO FUE A RENDICIÓN O VIOLAR LAS CONDICIONES
      Y PS YA HICIERON ALGO DE ESO USTEDES PARA MI YA PERDIERON
      SEGÚN USTEDES SON LA MEJOR ALIANZA Y RECURRIENDO A ESAS MALAS JUGADAS JAJAJAJJ

SI GUSTAN ATACAR POR MI SIGAN, PERO MI TRIUNFO NADIE ME LO QUITA
      Y YA DEJEN LO ARDIDO

VL SINÓNIMO DE VERGÜENZA

Roronoa Zoro wrote:

Se pacto una semana atras una Batalla entre lideres. Glocker vs Troboul. Para definir al ganador de la guerra, haciando caso omiso del marcador de disputa.
      SPOILERS
      OFENSAS SIN SENTIDO DE LOS VL(COMO EN MI WHATSAP)
    • Yo veo Muchas Bla y no vei final esto todos somos culpables en el momento de no saber instrucciones tanto del lider de LS y de VL
      se vio en ocasiones como LS huyo en batalla y tambien como VL huy en batalla ambos saben cuando atacar y cuando no solo le dan largas y no final
      Ambos lideres necesitan hablar bien en linea y llegar a un acuerdo que aquella pobre alma que no siga la instruccion se le expulse si ninguno de ambos desea ya la guerra denle fin con su batalla de lideres y se acabo a otro asunto
    • Hola

Esto va para todos, este hilo solo está permitido postear los líderes de dichas alianzas implicadas para pactar la paz o declarar el fin de la guerra por que la alianza enemiga ha sido disuelta, no para hablar de la guerra en si. Para eso ya tenéis otras secciones.

Por lo tanto en vista del incumplimiento de dicha norma de proseguir con ello se procederá a aplicar las sanciones correspondientes acorde a las Reglas del Foro.

Os cito:

• Los hilos de declaraciones de guerra NO son para hablar de las mismas. Para tratar ese tema tenéis la sección Alianzas. Por tanto, SOLO LOS LÍDERES pueden responder a una declaración, obviamente, si es su alianza la que está en guerra.

Os dejo el enlace a Normas Seccion Mundos: Declaraciones de Guerra

Ante cualquier duda o consulta vía MP o IRC

Que tengáis un buen día.
      Skrit Mod