Amaru[-VL] vs Kraken94[-LS-] Gana Amaru de -VL- 3500pts

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Amaru[-VL] vs Kraken94[-LS-] Gana Amaru de -VL- 3500pts

Este tal Kraken94 estuvo asediando en compañía de otro -LS-, a uno de mis compañeros el día de ayer, tanto que lo hizo poner de vacaciones.
      Ahora el turno es para él. Dejó las tropas pagando y aproveché el momento. El jugador Hugolas entró a la batalla por error pero nisiquiera sumó porque ya estaba ganada la batalla.

Kraken94. No retires la primera línea cuando tu nivel de muro esté por debajo de 8 porque los morteros enemigos pueden romper el muro fácilmente y al no haber primera línea acaban con tu segunda y tu tercera línea tal como pasó en la última ronda. Tómalo como un consejo para futuras batallas, así no pasas pena jajajaja

Batalla en helpHugolas

Batalla en helpHugolas
      (01.11.2018 16:00:53)
      Hugolas[-VL-] de Jajaja, Amaru[-VL-] de Mamatoco
      vs
      Kraken94[-LS-] de Jajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Carabineros de Azufre.................224(-0) - Carabineros de Azufre...............204(-108)
      ............................................. - Lancero................................0(-27)
      Espadachín..........................534(-286) - Espadachín............................0(-360)
      Hoplita.............................414(-294) - Hoplita..............................76(-300)
      Gigante a vapor......................172(-33) - Gigante a vapor......................429(-43)
      Girocóptero..........................192(-58) - Girocóptero..........................14(-136)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................33(-0)
      Catapulta..............................30(-0) - Catapulta..............................25(-0)
      Mortero................................36(-0) - Mortero...............................46(-28)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero...............................50(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Globo-Bombardero......................58(-33) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1295.8 - Generales.............................-2774.8
      Puntos de Ofensiva.......................6937 - Puntos de Defensa......................3239.5
      Daño recibido...........................64790 - Daño recibido..........................138740
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: Amaru[-VL-]

Perdedor: Hugolas[-VL-], Kraken94[-LS-]

542 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

8 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

230 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

734 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

70 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

62 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

84 unidades de Amaru[-VL-] mantienen la ciudad helpHugolas ocupada

El milagro de Amaru[-VL-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.11.2018 15:15:53)

El milagro de Amaru[-VL-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.11.2018 15:29:38)

El milagro de Amaru[-VL-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.11.2018 15:31:06)

El milagro de Hugolas[-VL-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.11.2018 15:31:19)

Hugolas's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

El milagro de Amaru[-VL-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (01.11.2018 15:57:28)

Ya que Kraken94[-LS-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Kraken94's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

• Jjajajaja me gusta ver como se sienten superiores y todopoderosos con sus cuentas de más de 500 mil cada uno, y más contra una de menos de 150 mil (que es la mía).
      Amaru, llegue a la isla, te ataque y huiste, me puse a tumbar a otro compa de tu alianza y ya que había terminado y se fue mv llegaste a atacarme ( yo con la tropa descompensada por la batalla de unas horas antes) y sintiendo que fue tu mejor batalla, de verdad?
      La verdad no me preocupa cuando subir "batallas en el foro", con las batallas que ya gané me las guardo para mi satisfacción personal y de las derrotas aprendo, no sean habladores por favor.
      Alan, compa, ya hasta se me había olvidado cuando te bajé todo tu ejercito, perdí el reporte de la batalla pero aún recuerdas cómo te bajé todo con menos tropa que tú?
      Venga, no puede ser que alardeen cuando claramente son hasta 3 o 4 veces más grandes que yo y que quede claro que ese no ha sido impedimento para hacerles frente. Solo repónganse y al siguiente campo de batalla.

Excelente batalla?
    • kraken94 escribió:

Jjajajaja me gusta ver como se sienten superiores y todopoderosos con sus cuentas de más de 500 mil cada uno, y más contra una de menos de 150 mil (que es la mía).
      Amaru, llegue a la isla, te ataque y huiste, me puse a tumbar a otro compa de tu alianza y ya que había terminado y se fue mv llegaste a atacarme ( yo con la tropa descompensada por la batalla de unas horas antes) y sintiendo que fue tu mejor batalla, de verdad?
      La verdad no me preocupa cuando subir "batallas en el foro", con las batallas que ya gané me las guardo para mi satisfacción personal y de las derrotas aprendo, no sean habladores por favor.
      Alan, compa, ya hasta se me había olvidado cuando te bajé todo tu ejercito, perdí el reporte de la batalla pero aún recuerdas cómo te bajé todo con menos tropa que tú?
      Venga, no puede ser que alardeen cuando claramente son hasta 3 o 4 veces más grandes que yo y que quede claro que ese no ha sido impedimento para hacerles frente. Solo repónganse y al siguiente campo de batalla.

Excelente batalla?
      No te creas el mejor que no lo eres. Por lo menos a mí no me has vencido en una batalla. Eres un charlatán y por eso es que te va tan mal en el juego. Ayer te bajaron los generales otra vez... bobolón