Amaru[-VL] vs Odiseo[-LS-] Gana Amaru de -VL- 1500pts

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Amaru[-VL] vs Odiseo[-LS-] Gana Amaru de -VL- 1500pts

Sigo repartiendo amor a los -LS-. esta vez el turno fue para Odiseo que al parecer dejó unas cuantas tropas olvidadas en una de sus ciudades y yo solo me tropecé con ellas jejejejeje :lol: :gamer:
      Yo andaba casiteando pero luego de que me atacaran recientemente, se despertó en mí el espíritu guerrero y ahora lo compartiré con todo -LS- que se me cruce en el camino.
      Ánimo -VL- esta gente como que no desea jugar...
      Odiseo, ve a echarte pomadita tú también.

Batalla en Esparta

Batalla en Esparta
      (28.09.2018 5:44:32)
      Amaru[-VL-] de espejo1
      vs
      Odiseo[-LS-] de Esparta

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Carabineros de Azufre.................140(-0) - Carabineros de Azufre.................30(-40)
      Espadachín............................300(-0) - Espadachín............................0(-115)
      Gigante a vapor......................148(-72) - Gigante a vapor.......................0(-104)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-16)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................24(-0) - .............................................
      Cocinero...............................20(-0) - .............................................
      Globo-Bombardero.......................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-446.4 - Generales...............................-1122
      Puntos de Ofensiva.......................2805 - Puntos de Defensa........................1116
      Daño recibido...........................22320 - Daño recibido...........................56100
      Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: Amaru[-VL-]

Perdedor: Odiseo[-LS-]

El ejército de Odiseo[-LS-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.