Talthur[-G-G-] vs lobo[-VL-] GP:1336.4 Gana GG

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Talthur[-G-G-] vs lobo[-VL-] GP:1336.4 Gana GG

Ni vengo por el ratio la verdad me da igual eso, aparte estaba desbalanceada su tropa y se ve que lobo es mas flotero, solo la subo por el simple hecho de que lobo hizo un exelente trabajo jalo tropas de 3 ciudades para mantener tiempo y despues me cubrio toda la isla, me tuvo encerrado ahi por 4 horas literal, MULTYGREGOR estando a 2 islas alado nisiquiera fue a ayudar y nadie fue a ayudarlo... porque? ah si solo juegan con sus multys... y trampas.

La verdad una mala disputa sin diversión...

De nada sirve tantas posteables si no juega limpio...

Tampoco iria por ti lobo, solo queria comprobar como solo juegan a defender sus multys pues ahi tienen todo el control...

Batalla en ۞Ontario ۞

Batalla en ۞Ontario ۞
      (15.09.2018 2:50:26)
      Talthur[-G-G-] de Eros
      vs
      lobo[-VL-] de ۞Ontario ۞, ۞Chino۞, Cumanacoa

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita.............................302(-178) - Hoplita.............................308(-496)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-24)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................24(-0) - Mortero.................................0(-4)
      Carabineros de Azufre..................70(-0) - .............................................
      Espadachín............................510(-0) - .............................................
      Cocinero...............................30(-0) - .............................................
      Ariete.................................24(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-249.2 - Generales.............................-1087.2
      Puntos de Ofensiva.......................2718 - Puntos de Defensa.........................623
      Daño recibido...........................12460 - Daño recibido...........................54360
      Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: Talthur[-G-G-]

Perdedor: lobo[-VL-]

936 unidades de Talthur[-G-G-] mantienen la ciudad ۞Ontario ۞ ocupada

24 unidades de Talthur[-G-G-] mantienen la ciudad ۞Ontario ۞ ocupada

El ejército de lobo[-VL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de lobo[-VL-] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de lobo[-VL-] huyó debido a la carencia de moral.

• gracias a esto ayudaras a mejorar VL, hablas mucho y vales poco, veremos de donde sale mejor, lo unico que sabes es hablar y hablar, te dejare que andes hablando como pendejo, en el juego se vera quien manda, si GG o VL

Por cierto, si no fuera por ti y tu estupides, GG no estaria en estos problemas, esto apenas empieza, espero agarren ritmo y sepan jugar con estrategia.
    • aja amigo, por tu manera de contestar se nota mucho la persona que eres...

Arruinaste la divercion en MY asi de simple man. siendo un juego y hagas eso... habla mucho de ti, y mas el como te expresas(supongo asi es en tu casa o no se), pero bueno que se puede esperar de alguien que se agranda en un jueguito... muy mala vibra trajiste a MY solamente...

Que mal que una alianza con gran potencial como VL tenga a esos tops... pero bueno sigue mandando gente inactiva, asi ayudas mucho al servidor MY, gracias.(notese el sarcasmo)

Por cierto me gustaria saber cual "Estupides"(perdonen la palabra a mi si me enseñaron el respeto) dices eso? que yo sepa todos ya estabamos tranquilos en MY pues estabas en PF sin causar problemas despues de tu salida de GODS cuando fue la guerra contra usted y cristian10(gano cristian10)

The post was edited 2 times, last by Talthur ().

• Buenas @KRLOZ

El tono provocativo e insultante no esta permitido en el foro, todo se puede hablar con respeto y por privado asi no se desvirtua la batalla.
      Reglas del foro

Display Spoiler
      • El "Flaming" no está permitido. El término "Flaming" se interpreta como mensajes que son hostiles y (o) con el propósito de insultar o buscar malestar entre dos o más usuarios.

• El "Trolling" no está permitido. El término "trolling" se interpreta como mensajes cuyo contenido inciten al flaming.

Saludos
      Terribre Mod