[-VL-] vs [-G-G-] Gana VL GP, 3741

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-VL-] vs [-G-G-] Gana VL GP, 3741

una sin hefesto, aun asi se puede sacar buen ratio.
      luego nos divertimos, que esto no se acaba en unas cuantas batallas, a seguir divirtiendonos. :thumbup:

Batalla en Antrax

Batalla en Antrax
      (13.09.2018 12:23:27)
      McGregor[-VL-] de Casterly_Rock
      vs
      Talthur[-G-G-] de 57 50, Haaztvr[-G-G-] de Mármol 1, Macoton[-G-G-] de Petros02, jaimito88[-G-G-] de Austria, GuerreroMatador[-G-G-] de Crystal, Sir_Inmortal[-G-G-] de Antrax

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita.............................365(-295) - Hoplita................................0(-88)
      Cocinero...............................15(-0) - Cocinero...............................90(-0)
      ............................................. - Arquero................................0(-50)
      Carabineros de Azufre.................140(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-192)
      Espadachín...........................326(-44) - Espadachín.............................0(-91)
      Gigante a vapor.......................63(-13) - Gigante a vapor.......................0(-170)
      ............................................. - Girocóptero...........................121(-0)
      ............................................. - Ariete.................................2(-18)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-40)
      Mortero................................48(-0) - Mortero................................2(-18)
      ............................................. - Médico.................................51(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-546.4 - Generales.............................-3194.6
      Puntos de Ofensiva.....................7986.5 - Puntos de Defensa........................1366
      Daño recibido...........................27320 - Daño recibido..........................159730
      Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%

Ganador: McGregor[-VL-]

Perdedor: Macoton[-G-G-], Sir_Inmortal[-G-G-], GuerreroMatador[-G-G-], Haaztvr[-G-G-], jaimito88[-G-G-], Talthur[-G-G-]

393 unidades de McGregor[-VL-] mantienen la ciudad Antrax ocupada

30 unidades de McGregor[-VL-] mantienen la ciudad Antrax ocupada

510 unidades de McGregor[-VL-] mantienen la ciudad Antrax ocupada

24 unidades de McGregor[-VL-] mantienen la ciudad Antrax ocupada

Un ejército de Talthur[-G-G-] ha sido destruido completamente.

El ejército de jaimito88[-G-G-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Haaztvr[-G-G-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de GuerreroMatador[-G-G-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Macoton[-G-G-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Ya que Sir_Inmortal[-G-G-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• preferible jugar asi que jugar con muchas multis, que no puedes con una sola cuenta y te pones a andar mandando varias, y para terminar aun reportas por supuesto BUG inexistente, ahi ya pruebas de sus multis como se relacionan y demas, asi que mejor en vez de ponerte a hablar ponte a jugar que si se me inchan los huevos hago que te banen por niña llorona y tramposa.
    • La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos...

Quizas eres top 1 pero bien sabes que no merecido... muy decepcionado de ti pense que eras mejor desde antes que estuvieras en el top 1
    • Primero que nada quiero darte a saber que yo soy el Lider del Proyecto -VL- en My. Te pido que no menciones a mis demas colegas de Ny, confiaron en ti regalandote una cuenta y a los pocos dias se perdio quedo inactiva y termino por ser eliminada, asi que desde ahy ya empezamos mal.

No se si sepas pero Chivas07 es beterano en este juego asi que no empieces a difamar por suponer cosas inexistentes.

El tema de porque no reaccionamos como ustedes ante los ataques, es el simple hecho que no teniamos ni 2 semanas cuando empezo todo el desmadre, Dale calma aun nos estamos organizando hay gente nueva es todo un proceso.

Podras ganar unas batallas pero para la guerra les falta mucho.

Asi que animo dejense de Pen....das y jugemos que para eso es el ikariam. O quieren que se haga My como los demas servers donde el 95% casitea la rapiña es un monopolio donde llora al que lo bajen. Que es esto un juego de guerra o un SimCity?
    • se la regrese tu multy a gloker :D saludos. se escribe "veterano" amigo :D (en vez de tanto tiempo en ikariam volviendo aburridos los servidores, inviértelo en la escuela amigo :D)

y paso de leer todo lo que dijeron, pues solo arruinaron un buen server adios amigos, me da mucho gusto que triunfen en un jueguito?

Saludos hahaha

The post was edited 1 time, last by Talthur ().

• Talthur wrote:

La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos...

Quizas eres top 1 pero bien sabes que no merecido... muy decepcionado de ti pense que eras mejor desde antes que estuvieras en el top 1
      Nosotros no estamos inactivos. De hecho, estuvimos por 3 meses más activos que ustedes contra tres alianzas. Solo estamos Aprovechando el tiempo para reorganizarnos.
    • PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos...

Nosotros no estamos inactivos. De hecho, estuvimos por 3 meses más activos que ustedes contra tres alianzas. Solo estamos Aprovechando el tiempo para reorganizarnos.
      HAHAHAHA falto la coma xd, me refiero a las 500 cuentas de las 1000 que habian en MY :v , como dije el server se va muriendo cada vez mas y mas por saqueos inesesarios a jugadores bajos BYE :v a ver si reflexionan que es un jueguito chavos hahaha
    • Talthur wrote:

PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

HAHAHAHA falto la coma xd, me refiero a las 500 cuentas de las 1000 que habian en MY :v , como dije el server se va muriendo cada vez mas y mas por saqueos inesesarios a jugadores bajos BYE :v a ver si reflexionan que es un jueguito chavos hahaha

Pues no siempre son tan innecesarios esos saqueos, yo recuerdo de un jugador parasito de tu alianza (DEMOND) que solo le pedi que subiera la fe de su templo y nunca me respondio , hable con tu lider y me dio permiso de atacarlo

Para que luego te fuera a llorar el mismo parasito de DEMOND y vinieras a amenazarme como el general de GG por
      que "abusaba" de un jugador bajo como mencionas

jajajaja que cosas no?? cuando tu ganas es pura risa :rofl: y los demas son :shit: (como tu publicas) pero cuando pierdes y te toca carrilla "solo es un jueguito reflexionen ;( ;( ;( "
    • Talthur wrote:

PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

Perdona de como te lo diga man, pero también se mata el server cuando haces que todas las alianzas del mundo estén en tratado de paz con ustedes. Incluyendo rapiña. Ni una ni la otra
    • MAOG wrote:

Talthur wrote:

PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

Pues no siempre son tan innecesarios esos saqueos, yo recuerdo de un jugador parasito de tu alianza (DEMOND) que solo le pedi que subiera la fe de su templo y nunca me respondio , hable con tu lider y me dio permiso de atacarlo

Para que luego te fuera a llorar el mismo parasito de DEMOND y vinieras a amenazarme como el general de GG por

jajajaja que cosas no?? cuando tu ganas es pura risa :rofl: y los demas son :shit: (como tu publicas) pero cuando pierdes y te toca carrilla "solo es un jueguito reflexionen ;( ;( ;( "
      HAHAHAHA asu que hueva leer eso haha yo ya me fui, ya se murio el server v: hahaha adios niños xd bien ardido el MAOG :rofl: :rofl: HAHAHAHAHA
      mejor ve a la escuela te hace falta v: para que salgas a la calle y hagas otra cosa que no sea un jueguito xd :lol: :lol:
    • Talthur wrote:

MAOG wrote:

Talthur wrote:

PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

HAHAHAHA asu que hueva leer eso haha yo ya me fui, ya se murio el server v: hahaha adios niños xd bien ardido el MAOG :rofl: :rofl: HAHAHAHAHAmejor ve a la escuela te hace falta v: para que salgas a la calle y hagas otra cosa que no sea un jueguito xd :lol: :lol:
      das pena por la manera en que te expresas con tus mil emoticons y tus :v . como dije solo eres un pobre mal perdedor que no es nada y como hasta en los jueguitos fracasa pues mejor huye antes de que vea el reflejo de su patetica vida en el jueguito

todos sabemos que es un juego niña jaaja solo que tu insistente y ridicula forma de decirlo sin motivo aparente para mencionarlo es lo que te delata como un fracasado lloron

asi que vaya bien retrasado que mucha falta le hace salir a que le de el sol como dice a lo mejor y asi se le quita lo ardido por ser un perdedor hasta en las cosas mas insignificantes como los jueguitos ;)
    • MAOG wrote:

Talthur wrote:

MAOG wrote:

Talthur wrote:

PrinceItalo wrote:

Talthur wrote:

Pues no siempre son tan innecesarios esos saqueos, yo recuerdo de un jugador parasito de tu alianza (DEMOND) que solo le pedi que subiera la fe de su templo y nunca me respondio , hable con tu lider y me dio permiso de atacarloPara que luego te fuera a llorar el mismo parasito de DEMOND y vinieras a amenazarme como el general de GG por

HAHAHAHA asu que hueva leer eso haha yo ya me fui, ya se murio el server v: hahaha adios niños xd bien ardido el MAOG :rofl: :rofl: HAHAHAHAHAmejor ve a la escuela te hace falta v: para que salgas a la calle y hagas otra cosa que no sea un jueguito xd :lol: :lol:
      das pena por la manera en que te expresas con tus mil emoticons y tus :v . como dije solo eres un pobre mal perdedor que no es nada y como hasta en los jueguitos fracasa pues mejor huye antes de que vea el reflejo de su patetica vida en el jueguito
      todos sabemos que es un juego niña jaaja solo que tu insistente y ridicula forma de decirlo sin motivo aparente para mencionarlo es lo que te delata como un fracasado lloron

asi que vaya bien retrasado que mucha falta le hace salir a que le de el sol como dice a lo mejor y asi se le quita lo ardido por ser un perdedor hasta en las cosas mas insignificantes como los jueguitos ;)
      No leeré eso x2 HAHAHAHA como dije antes ardidoooo :rofl: :v luego luego se ve que te arde un jueguito xD eso si es dar pena man haha :D adios niño sal a la calle de veras jeje
    • me encanta que sigues conectandote y respondiendo mis mensajes de algo que segun ya no te importa

aqui se ve quien es el ardido que si lee lo que escribo y por tanto ardor no puede dejar de responder

yo me conecto a ver las batallas de este y otros servers y tu que haces aqui solo vienes a responderme sin ya no tener nada que ver con el "jueguito" ademas hablas mucho de salir a la calle pero solo entras al foro a llorar

como dije das mucha pena (lo cual si leiste aunque dices que no jajajaja) y peor aun si me vuelves a responder porque sabre que te conectaste una vez mas solo para ver que te he respondido