DAVICHI[-SK-], Fujitora[-SK-] vs xXZORKEDXx[LCP], Saig -Stark-[LCP], Garos[DKA]//(25,317.8 GP)//**Gana LCP y Multi**

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DAVICHI[-SK-], Fujitora[-SK-] vs xXZORKEDXx[LCP], Saig -Stark-[LCP], Garos[DKA]//(25,317.8 GP)//**Gana LCP y Multi**

Reconozco el hecho de que haya continuado la batalla a pesar de estar sólo, tampoco me parece mal el hecho de ocupar coloso cuando tiene visible desventaja pero..... Era realmente necesario mandar flota de Multicuentas para alargar la batalla cuando de por si ibas a dar coloso?? X/

Batalla marítima frente a BUNKER
      (26.08.2018 12:07:22)
      Fujitora[-SK-] de SIROCO, NINER, BUNKER, ROBERTA, XOCHA, DAVICHI[-SK-] de BUNKER, NINER, SIROCO
      vs
      xXZORKEDXx[LCP] de BUNKER, MONET, COQUITO, Garos[DKA] de Chupe, Saig -Stark-[LCP] de Sul-Furia

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................32(-394) - Barco-espolón........................78(-404)
      Barco Fuego..........................16(-601) - Barco Fuego..........................11(-400)
      Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
      Barco-espolón de vapor...............53(-107) - Barco-espolón de vapor...............50(-230)
      Barco lanzamisiles....................27(-68) - Barco lanzamisiles.....................0(-70)
      Submarino..............................0(-17) - Submarino.............................39(-11)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................270(-0)
      Portaglobos...........................13(-51) - Portaglobos...........................45(-42)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-11939.6 - Generales............................-13378.2
      Puntos de Ofensiva....................33445.5 - Puntos de Defensa.......................29849
      Daño recibido..........................596980 - Daño recibido..........................668910
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: xXZORKEDXx[LCP], Saig -Stark-[LCP], Garos[DKA]

Perdedor: DAVICHI[-SK-], Fujitora[-SK-]

El milagro de Fujitora[-SK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.08.2018 11:17:01)

El milagro de xXZORKEDXx[LCP] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.08.2018 11:17:22)

El milagro de DAVICHI[-SK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.08.2018 11:17:22)

El milagro de Garos[DKA] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.08.2018 11:28:42)

El milagro de xXZORKEDXx[LCP] "Coloso" esta activado. (26.08.2018 12:07:18)

• Dejare esto por aquí
      Se expuso mucho, al notar que no tenía apoyo
      A ese nivel a llegado sus líderes
      Que no sería sorpresa que más de sus aliados
      Salgan y la tomen contra ellos por una falta de visión
      Al interés colectivo. Toman muy enserio la serie que olvida , si una toma no sale bien la repiten, en el ika no tiene ese efecto. La siguiente es otra batalla distinta
      Pero esta estuvo bien y divertida
      Continuamos
    • Ignorare los comentarios agregados a la batalla y mas los de Payro

Excelente batalla, no me retire por que como te comente hace algunos dias cuando los rete a un versus por mar.
      buscaba ya bajar mi flota por el poco tiempo que tendré para atender el ikariam

Me agrado la forma en que oleaste, no muchos de aquí saben como manejar flota y en un futuro me agradaría tener una batalla espero y ahora si me aceptes el 1 vs 1

en efecto busque alargar la batalla para que murieran todas las unidades posibles (ojo, con mi flota bien nivelada) en el momento que vi que el ratio iba a ya a ser totalmente favorable hacia ustedes, decidí aplicar coloso y pues se puede decir rescatar algunos barcos (que al final daré de baja)

Me hubiese gustado estar desde el inicio conectado para ajustar mi flota y recargas, así como activar el hefesto (quizá el porcentaje de perdidas pudo ser diferente)

como sea, gracias por tan buena batalla que dieron ambos
      Saludos y buen ika