[-VL-] vs [-X-] Gana [-VL-] GP59743

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-VL-] vs [-X-] Gana [-VL-] GP59743

Que paso amigos porque esas tacticas tan rastreras, Cocoloso, Recarga infinita de morteros de amaru, al ver que seguian entrando barcos aliados y se mejoraba el ratio, incluso tuvieron que acudir a MV Amaru para que asi no sea mayor la masacre.

Si quieren jugar sucio. adelante jugemos sucio. :D
      Batalla marítima frente a Invenciones

Batalla marítima frente a Invenciones
      (01.08.2018 20:25:56)
      Ozzell[-VL-] de El Bar, EGGO[-VL-] de Cristal, Polis, Alpheratz, Pekín, Lupsten, EXEQUIEL[-VL-] de KronoZ03, Polis, chejo80[-VL-] de Al Capone, El Padrino, Lucky Luciano, Mir[-VL-] de Lupsten, Ernest[-VL-] de Vinito, Soren[-VL-] de Thevenin, Lupsten, Cristal, Hugolas[-VL-] de Dorne, El Bar, Cristal, Polis, La catedral, Alpheratz, La fortaleza, Lupsten, Leviatan[-VL-] de Invenciones, Alpheratz, kRizkRuz[-VL-] de El Bar, Lupsten, kRizMarmol II, kRizMarmol, kRizAzufre, Polis, kRizCristal, Ayac015[-VL-] de Cristal, Lupsten, Polis, AgrabA, -Miklo Raztek-[-VL-] de Lupsten, Alejandrina, Polis, Criztal, Vizcaya, AgrabA, ELGENAS[-VL-] de Alphard, TOPETEKILLER[-VL-] de El Bar, Mora[-VL-] de El Bar, Ripper[-VL-] de Lupsten, Alpheratz
      vs
      HECHICERA[-X-] de ROMPECORAZONES, Rocko123, Amaru[-X-] de Invenciones, Dorne, Xanandra, KronoZ03, Armería, Piedrópolis II, Mormegil[-X-] de Dor-Nu-Fauglith, OLIVER[-X-] de Sulfur, KronoZ03, Mendoza[-X-] de Corcega, KronoZ03, Polis, MOCTEZUMA[-X-] de Mocte V1, KronoZ03, Rocko -X-[-X-] de Rocko2, roy[-X-] de Polis, Sykario -X-[-X-] de BANK, Wang Feng Fei[-X-] de Invenciones, KronoZ03, AgrabA, Huise1, Polis, Xanandra, Huise3, lol, Huise4

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................476(-1224) - Barco-espolón.........................0(-958)
      Barco Fuego.........................88(-1459) - Barco Fuego...........................0(-669)
      Barco-catapulta.......................214(-0) - Barco-catapulta.........................0(-2)
      Barco-mortero.........................198(-0) - Barco-mortero..........................0(-10)
      Barco-espolón de vapor..............544(-144) - Barco-espolón de vapor................0(-545)
      Barco lanzamisiles...................86(-219) - Barco lanzamisiles....................0(-173)
      Submarino..............................51(-7) - Submarino..............................0(-14)
      Lancha de palas......................535(-47) - Lancha de palas.......................0(-179)
      Barco de mantenimiento................165(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      Portaglobos...........................4(-122) - Portaglobos............................0(-93)
      Barco-ballesta..........................9(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-28612 - Generales..............................-31131
      Puntos de Ofensiva....................77827.5 - Puntos de Defensa.......................71530
      Daño recibido.........................1430600 - Daño recibido.........................1556550
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: ELGENAS[-VL-], -Miklo Raztek-[-VL-], Hugolas[-VL-], TOPETEKILLER[-VL-], Mir[-VL-], Soren[-VL-], kRizkRuz[-VL-], Ernest[-VL-], Mora[-VL-], Leviatan[-VL-], Ayac015[-VL-], Ripper[-VL-]

Perdedor: Wang Feng Fei[-X-], Mormegil[-X-], MOCTEZUMA[-X-], HECHICERA[-X-], roy[-X-], Sykario -X-[-X-], Amaru[-X-], Ozzell[-VL-], EGGO[-VL-], Rocko -X-[-X-], OLIVER[-X-], EXEQUIEL[-VL-], chejo80[-VL-], Mendoza[-X-]

40 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

21 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

11 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

3 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

24 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

1 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

6 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

6 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

296 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

13 unidades de Hugolas[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

120 unidades de Mora[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

4 unidades de Mir[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

45 unidades de Mir[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

7 unidades de kRizkRuz[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

1 unidades de kRizkRuz[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

3 unidades de kRizkRuz[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

128 unidades de kRizkRuz[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

21 unidades de kRizkRuz[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

114 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

66 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

23 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

2 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

72 unidades de ELGENAS[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

26 unidades de Soren[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

80 unidades de Soren[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

326 unidades de Leviatan[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

10 unidades de Leviatan[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

319 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

25 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

6 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

5 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

1 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

1 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

3 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

30 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

19 unidades de -Miklo Raztek-[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

130 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

10 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

3 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

6 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

4 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

36 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

2 unidades de Ayac015[-VL-] bloquean la entrada del puerto de Invenciones

• :v jugar sucio no... vos son los mejores jeje.
      Pero yo conozco algunas cuentas de ahi, y podre afirmar que en esa batalla nadien fue limpio eso no desacredita una victoria y lo de Amaru solo fue algo razonable ante evidente suceso, menos mal no se hizo algún bug en la batalla para seguir quemando barcos jiji..

Felicidades por la batalla sigáis divirtiéndose. Saludos.

The post was edited 1 time, last by Vinsmoke Kuro Ashi ().

• Vinsmoke Kuro Ashi wrote:

:v jugar sucio no... vos son los mejores jeje.
      Pero yo conozco algunas cuentas de ahi, y podre afirmar que en esa batalla nadien fue limpio eso no desacredita una victoria y lo de Amaru solo fue algo razonable ante evidente suceso, menos mal no se hizo algún bug en la batalla para seguir quemando barcos jiji..

Felicidades por la batalla sigáis divirtiéndose. Saludos.
      Conozco algunas cuentas de ahi? todos los participantes de nuestra parte hicimos las cosas bien. o haber dime en que no fuimos limpios segun tu.
    • Multicuentas y más multicuentas. No paro de contar las multicuentas, son tantas que no alcanzo a contarlas.
      No son los mejores mientras que usen sus multicuentas para defenderse y atacar... Están muy lejos de serlo.

Estoy molesto con el juego, con las normas y con ustedes. Son tontas, hacen que los jugadores no sean honestos. Me seguiré quejando de ustedes porque son una banda de multicuentas que las usan de manera irregular proporcionando oro a sus compañeros y tropas y flotas en batalla. (Y no necesito comprobarlo, ustedes saben que es así. No pierdan su tiempo conmigo)

Quién no gana de esa forma una guerra?
      Lo cierto es que ninguno es capaz de atacar solo porque saben muy bien que pierden... saben muy bien que no poseen la fuerza. Y cuando salía a perseguirlos, de repente se esfumaban. El único que ha sido capaz de desafiarme se llama Miklo Raztek (El resto son unos cobardes) Ni teniéndome tan cerca se atreven a atacarme a menos que haya compañeros apoyando. Tienen que venir tres y cuatro y en una que otra ocasión diez (10) de ustedes a bloquear puertos y ciudades para así sentirse seguros... Por ahí les tengo una batalla en la que yo solo les gané a 10 de ustedes...

Son los mejores? sí, los mejores multicuentas.

Por otra parte -X-, son una banda de inexpertos y gente que nisiquiera le interesa pelear. Entonces qué se puede esperar de una alianza así? nada, derrota tras derrota.
      El otro día uno de los nuestros dijo: "Yo tengo solo cocineros en mi ejército, así que les puedo proporcionar moral en las batallas". Pobre diablo, me tocó mandarlo a callar... así de inexpertos son...
    • Roronoa Zoro wrote:

Que paso amigos porque esas tacticas tan rastreras, Cocoloso, Recarga infinita de morteros de amaru, al ver que seguian entrando barcos aliados y se mejoraba el ratio, incluso tuvieron que acudir a MV Amaru para que asi no sea mayor la masacre.

La decisión de irme de vacaciones fue mía y solo mía. Al ver que la mayoría de -X- no quería participar de la batalla y al ver que debia trabajar (Porque yo trabajo, no sé ustedes jajajajaja), me fuí de vacaciones para terminar con la batalla.

De cualquier manera, fue una buena batalla en donde ustedes no pudieron sacar mucha ventaja. Pocos de nosotros les hicimos bastante daño a muchos de ustedes.

Aplicar Coloso no es jugar sucio amigo.
      Tu compañero Soren con su multicuenta Hetzer, también lo ha aplicado.
    • Amaru wrote:

Roronoa Zoro wrote:

La decisión de irme de vacaciones fue mía y solo mía. Al ver que la mayoría de -X- no quería participar de la batalla y al ver que debia trabajar (Porque yo trabajo, no sé ustedes jajajajaja), me fuí de vacaciones para terminar con la batalla.
      De cualquier manera, fue una buena batalla en donde ustedes no pudieron sacar mucha ventaja. Pocos de nosotros les hicimos bastante daño a muchos de ustedes.

Aplicar Coloso no es jugar sucio amigo.
      Tu compañero Soren con su multicuenta Hetzer, también lo ha aplicado.

Jajaja Hetzer no es multicuenta, solo es un amigo de varios años que suelo acarrearlo yo en el juego. No te culpo por creerlo, cuando entramos a la alianza muchos los creyeron igual jajaja y si la aplico esa ocasión fue porque eras tu y le dije alv si quieres usarlo dale igual que el nos la aplico el otro dia jajaja
      :thumbsup:
    • jajaja ay ay ay canta y no llores , de verdad que no saben ni que inventar , tu mismo le echas tierra a tu alianza que se puede esperar, muchos de los que estamos en esta alianza somos gente que venimos de otros servers y total eso que mencionas del oro se llama estrategia ya que algunos que no les gusta la guerra o no pueden pues tienen que ayudar en algo ya sea donando algún tipo de recurso y te dices experimentado? bueno....

al fin fue una muy buena batalla que la logramos sacar adelante gracias al apoyo y participación de toda la alianza que por mas mínimo o grande que sea todos estamos participando a seguir así de unidos compañeros, y solo tengo una pregunta.... de que murió el quemado?? pues de que mas ? de ardidooo! jaja a seguir dándole que no dieron batería esta ali a excepcion de algunos que si han logrado darnos algunas buenas batallas

eso de ponerte en modo vacaciones es de los peores jugadores, pero bueno a seguirle dando..

"PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO"
    • Estimados todos:

Favor de no desvirtuar el hilo, recuerden que el flamming esta totalmente prohibido, y el spam por otro lado puede ser causa de una amonestación, eviten avisos innecesarios, o una probable suspensión.

Cualquier duda enviarme mensaje o a traves de IRC pueden contactarme.