JEFES GANA//yup_mx>> Atacante Vs Defensor>>> General_Buzz[-GRD-] PIERDE

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• JEFES GANA//yup_mx>> Atacante Vs Defensor>>> General_Buzz[-GRD-] PIERDE

Batalla marítima frente a VacacionistasXD
    (26.06.2018 12:27:38)
    yup_mx[JEFES] de vzla10
    vs
    General_Buzz[-GRD-] de Poseidon 3

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................390(-0) - Barco-espolón...........................0(-4)
    ............................................. - Barco-mortero.........................0(-400)
    ............................................. - Barco lanzamisiles.....................21(-3)
    ............................................. - Lancha de palas.......................364(-0)
    ............................................. - Portaglobos...........................217(-0)
    Barco de mantenimiento.................29(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    Barco-espolón de vapor................73(-27) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-648 - Generales...............................-9064
    Puntos de Ofensiva......................22660 - Puntos de Defensa........................1620
    Daño recibido...........................32400 - Daño recibido..........................453200
    Porcentaje de daño.........................6% - Porcentaje de daño........................94%

Ganador: yup_mx[JEFES]

Perdedor: General_Buzz[-GRD-]

492 unidades de yup_mx[JEFES] bloquean la entrada del puerto de VacacionistasXD

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 10:12:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 10:27:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 10:42:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 10:57:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 11:12:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 11:27:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 11:42:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 11:57:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 12:12:38)

El milagro de General_Buzz[-GRD-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (26.06.2018 12:27:38)

Ya que General_Buzz[-GRD-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Esta fue justo antes de irme de vacaciones hace 2 dias. Me quisieron hechar monton pero me escape y les di un golpe por la puerta trasera. En esta se juntaron para tronarme, despues general buzz mando bloquear todas mis ciudades para poder agarrarme si huía, para hacerlo rapido dejo todo esto en su ciudad y me mando toda su primera linea y flancos a mis ciudades, pero yo tambien puedo activar mi poseidon y mandar algo de primera linea y flancos para un ataque rapido a otra isla y esto fue lo que agarre , en cuanto a mi fota, principal, esta en mi segunda movil, algo que no esperaban, nuevamente escape de la zona donde se estaban juntando para agarrarme y luego me fui de vacaciones.
  • Buenas @lordmyw
    El titulo esta mal, es poco legible y confuso.. Tienes 48hs para la edicion o tendré que cerrar!
    Tambien te pido que edites tu firma ya que supera los tamaños establecidos. Si no lo editas, el team lo hara.

Lease las reglas: Normas de la sección "Batallas"

Mostrar Spoiler
    El hilo deberá contener al menos una batalla. El titulo del mismo siempre será "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (Las alianzas son opcionales, pero el atacante y el defensor deben aparecer) En el caso de que se hayan hecho varios ataques al mismo defensor (en un rango de tiempo lo suficientemente pequeño como para considerarse parte de la batalla), todas deberán ir en el mismo post del hilo.

Mostrar Spoiler
    Firmas:
    Alto: 200 px Ancho: 600 px
    El tamaño del archivo no debe superar un peso de 65 Kb.
    Alto: 150 px Ancho: 150 px
    El tamaño del archivo no debe superar un peso de 45 Kb.

Saludos
    Terribre Mod