Latin Lover [ARGO] vs Genghis Khan, Payro, Alex [TGW] // GANADOR Latin Lover [ARGO] GP -4652.2 //

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Latin Lover [ARGO] vs Genghis Khan, Payro, Alex [TGW] // GANADOR Latin Lover [ARGO] GP -4652.2 //

Una mas para Latin Lover 8o

Batalla en Polis
      (20.06.2018 21:59:11)
      Genghis Khan[TGW] de -INDIO-, Payro[TGW] de -INDIO-, -ALEX-[TGW] de -INDIO-
      vs
      Latin Lover[ARGO] de Chichén-Itzá, -CORONA-

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita..............................0(-1292) - Hoplita.............................135(-712)
      ............................................. - Girocóptero.............................6(-0)
      ............................................. - Arquero...............................500(-0)
      Carabineros de Azufre..................0(-85) - Carabineros de Azufre.................148(-0)
      Lancero...............................0(-500) - Lancero............................1737(-179)
      Espadachín............................0(-280) - Espadachín..........................509(-158)
      ............................................. - Ariete.................................18(-0)
      Mortero................................0(-12) - Mortero................................24(-0)
      Catapulta..............................0(-18) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3358.4 - Generales.............................-1293.8
      Puntos de Ofensiva.....................3234.5 - Puntos de Defensa........................8396
      Daño recibido..........................167920 - Daño recibido...........................64690
      Porcentaje de daño........................72% - Porcentaje de daño........................28%

Ganador: Latin Lover[ARGO]

Perdedor: Payro[TGW], -ALEX-[TGW], Genghis Khan[TGW]
    • Atacar a un jugador al cual le llevas el doble de puntos, sin generales y sin motivos?
      Vaya que tenías ganas de molestar por lo que veo :thumbdown:
      Bien ahí ahora va el mío, espero no corras a pedir ayuda al ataque de un jugador que le llevas el doble de puntos

PD: por cierto DIOSITA mi nick va con mayúsculas y entre guiones lea bien o comprese unos lentes :dash: :rofl:
      [Mar] -ALEX- [-Z-] vs Morgan Black [-IKA-] (40,920 ptos) GANA -Z- (TOP 3 DE ZETA)

HISTORIAS VAN, HISTORIAS VIENEN, PERO LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

by:-ALEX-
    • -ALEX- wrote:

Atacar a un jugador al cual le llevas el doble de puntos, sin generales y sin motivos?
      Vaya que tenías ganas de molestar por lo que veo :thumbdown:
      Bien ahí ahora va el mío, espero no corras a pedir ayuda al ataque de un jugador que le llevas el doble de puntos

PD: por cierto DIOSITA mi nick va con mayúsculas y entre guiones lea bien o comprese unos lentes :dash: :rofl:
      Cuando no tienes algo bueno que decir al respecto, vienes a ofender!!! típico de personas con poco coeficiente intelectual... En fin!!!!
    • Buena
      @-ALEX- le recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no prestarse para desvirtuar o iniciar conflicto entre los demás.
      respete las normas y evite sanciones a futuro.
      Normas del Foro

• El "Flaming" no está permitido. El término "Flaming" se
      interpreta como mensajes que son hostiles y (o) con el propósito de
      insultar o buscar malestar entre dos o más usuarios.

Saludos
      Jinsan
      Mod
    • DIOSITA Neta hija leele bien, en ningún momento te ofendí, en cambio tu con otras palabras me estas diciendo ignorante
      Pero déjalo así pobrecita

Jinsan estoy haciendo aporte a la batalla e incluso estoy agregando datos que aquí no se ven, que son los puntos de diferencia entre jugadores y motivos, lo que esperaba es que el jugador diera la cara y dijera que onda, por favor haga bien su trabajo por que la otra es la que me esta provocando a mi con ofensas sin sentido y de echo ella no hace aporte al hilo

Bueno agrego mas al hilo en fin ganaste bien en esta, como dijo payro no medimos bien los tiempos y por eso saliste victorioso y una pena que tu solo no te puedas defender ni atacar contra un jugador que tiene la mitad de tus puntos

Pero ni hablar que siga

-SALUDOSs!!-
      [Mar] -ALEX- [-Z-] vs Morgan Black [-IKA-] (40,920 ptos) GANA -Z- (TOP 3 DE ZETA)

HISTORIAS VAN, HISTORIAS VIENEN, PERO LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

by:-ALEX-
    • @-ALEX- Hola, le pido de favor que si tiene algo que comentar a otro usuario que no sea sobre la misma batalla lo debe hacer vía mensaje privado, también si tiene alguna queja con respecto al trabajo de la moderación, debe realizar su queja por medio privado a quien corresponda, como lo indican las normas y reglas del Foro, queda usted advertido que de reincidir, recibirá un aviso directo.

Saludos y disfruten del juego.