JEFES GANA //Libertador[JEFES] vs Perdedor: kaido[-GRD-], MasterMisticAbi[-GRD-] PIERDE GRD ante Lord otra vez!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• JEFES GANA //Libertador[JEFES] vs Perdedor: kaido[-GRD-], MasterMisticAbi[-GRD-] PIERDE GRD ante Lord otra vez!

Batalla en Armada Elite

Batalla en Armada Elite
      (10.06.2018 5:31:51)
      kaido[-GRD-] de intocable, MasterMisticAbi[-GRD-] de MAKABRA--E, intocable
      vs
      Libertador[JEFES] de Armada Elite

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Carabineros de Azufre................338(-84)
      ............................................. - Lancero...............................255(-0)
      Espadachín...........................0(-1552) - Espadachín.........................498(-1904)
      Hoplita..............................0(-2044) - Hoplita.............................29(-1747)
      ............................................. - Gigante a vapor......................37(-265)
      Girocóptero...........................0(-431) - Girocóptero..........................48(-282)
      Globo-Bombardero.......................0(-60) - Globo-Bombardero......................0(-196)
      ............................................. - Ariete................................24(-22)
      Mortero................................0(-50) - Mortero...............................87(-12)
      ............................................. - Médico.................................16(-0)
      ............................................. - Cocinero...............................35(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7699.5 - Generales.............................-9020.2
      Puntos de Ofensiva....................22550.5 - Puntos de Defensa....................19248.75
      Daño recibido..........................384975 - Daño recibido..........................451010
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: Libertador[JEFES]

Perdedor: kaido[-GRD-], MasterMisticAbi[-GRD-]

• Lastima que mis compañeros no publiquen sus victorias...
      Dicen que es una guerra oficial... El líder de JEFES NO ACEPTÓ LA GUERRA hasta fue el primero en irse modo vacasiones xD!

Por otro lado esta guerra no tiene sentido ya que solo pelean 2 o 3 de la alianza JEFES mientras que la alianza GRD Pelean más de 10 aproximadamente... Todos los que pelean en GRD pelean con sus cuentas multicuentas ayudándose con oro( Ojo) Los que publican sus victorias y que nadie los ve ni ellos mismos por la conciencia me refiero ya saben quienes... La guerra más injusta aún ya que las reglas del juego no se respetan parte que abusan de los bug...

Multicuentas cada uno supera más de x10 multicuentas ayudan con oro a su cuentas principales,etc...
      Usar bug... Hasta yo he descubierto uno de pura casualidad como el ejemplo; Si mi aliado usa modo vacaciones después de cierto tiempo en batalla en su ciudad que no diré tal vez ellos ya sepan... apareces en tu ciudad más cercana automáticamente en fin hay muchos más...

No más Abusos de las multicuentas...

• Lamentablemente tienes razón Lormyw...

Existe un exagerado uso de cuentas de soporte que ayudan a algún jugador vs otro u otros..

Ojalá se viviera un juego más limpio.. dónde el que gane es xq es mejor estratega.

Saludos

♥´¨)
      ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
      (¸.-´ (¸.-` ♥ Lau ♥.-´¯`-.♥
    • A no bueno
      El desconocimiento de la norma, no te quita la culpa
      La guerra se declara y si la validan los responsables del juego, es una guerra oficial, eso lo sabemos todos
      El apoyo de cuentas está permitido asta 10 por IP o por servidor de internet. Si solo tienes una pues forma otra 9 y listo, si no tienes tiempo, eso ya es tu decisión.
      Aclaró no soy partidario de GRD, ni poquito. Pero son las normas desde que se fusionó los server
      Animo que muchos están viendo cómo va esa guerra.
      Saludos
      El delfín payro
      Pd. Listo y ya no me pidan comentar donde no me llaman jajaja
    • qué anda llorando bebé, aunque te cambies el nick bien sabemos quién es el multicuentas aquí jajaja

y casualmente donde estabamos apostados se fué de vacas y mandó a volar todo interesante eso no cres? que guerra tan injusta dices por uso de multi y blah blah,

si no te gusta como te lideran en esa alianza fácil salte y atacalos, tienes a varios cerca y puedes sacar muuuuchos recursos, te lo digo por experiencia jejeje

Armada Elite 10.06.2018 5:17 El milagro de Libertador "Coloso" esta activado.

P.D: me gustaría usar multis como dices pero apenas y tengo tiempo para saquearlos con una JAJAJAJAJA

P.D2: buena batalla ganada por colofox, claro se ve quién sacó mas daños,,.