[-VL-] vs [ReD] -- Gana [-VL-] 12890 PTS!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [-VL-] vs [ReD] -- Gana [-VL-] 12890 PTS!

Aquí esta la batalla que tanto queria Mr. Lord shadow45 alias LORD FUNDILLA.
      Nos sacaron el ratio debido a un error mio en materia de comunicacion al principio de la batalla y por su uso del Hefesto. (claro aunque el se la pase comentando que el hefesto es para perdedores) Igual ganamos la batalla, por mucho. Les doy su merito, Red dio una gran batalla pero simplemente no hicieron uso de las oleadas como mis compañeros y yo. Una vez mas demostramos de lo que estamos hechos. Gracias por la Naval y a seguir creciendo :monster:

Batalla marítima frente a que no corres
      (14.05.2018 12:44:53)
      ICXP[-VL-] de moctezuma ja, BANANA, LUJURIA[-VL-] de Marmolito, no llores c, APENAS EMPIEZA, ƝƎĬŤĤ, Kimura, TOPETEKILLER[-VL-] de SINALOA, QUERETARO, Lestat9812[-VL-] de no llores c, adios roy, APENAS EMPIEZA, Eru[-VL-] de Shigoku, Fue TODO
      vs
      lordroy1909[ReD] de Polis, Dream, rok, Polis, Hunter Doguito[ReD] de Gales, LORD OLIVER[ReD] de APENAS EMPIEZA, Pobre tonto, ƝƎĬŤĤ, Sulfur, Lord Shadow45[ReD] de YA me fui XD, Lord Mormegil[ReD] de Dor-Cúarthol, LORD MOCTEZUMA[ReD] de Pobre tonto

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................158(-426) - Barco-espolón.........................0(-394)
      ............................................. - Barco-ballesta........................15(-41)
      Barco Fuego..........................54(-509) - Barco Fuego...........................0(-554)
      Barco-catapulta......................132(-18) - Barco-catapulta......................38(-102)
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles.....................95(-0)
      Barco de mantenimiento.................34(-0) - Barco de mantenimiento.................52(-0)
      ............................................. - Lancha de palas........................32(-0)
      Barco-espolón de vapor...............111(-48) - .............................................
      Barco-mortero..........................21(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-6553 - Generales.............................-6336.4
      Puntos de Ofensiva......................15841 - Puntos de Defensa.....................16382.5
      Daño recibido..........................327650 - Daño recibido..........................316820
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: Eru[-VL-], ICXP[-VL-], TOPETEKILLER[-VL-], Lestat9812[-VL-], LUJURIA[-VL-]

Perdedor: Lord Shadow45[ReD], Lord Mormegil[ReD], LORD MOCTEZUMA[ReD], lordroy1909[ReD], Hunter Doguito[ReD], LORD OLIVER[ReD]

25 unidades de Eru[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

25 unidades de Eru[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

73 unidades de Eru[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

16 unidades de Eru[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

72 unidades de Eru[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

46 unidades de ICXP[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

12 unidades de ICXP[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

1 unidades de ICXP[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

6 unidades de ICXP[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

8 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

1 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

23 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

33 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

13 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

51 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

50 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

50 unidades de LUJURIA[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

9 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

3 unidades de TOPETEKILLER[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

21 unidades de Lestat9812[-VL-] bloquean la entrada del puerto de que no corres

El ejército de LUJURIA[-VL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de LUJURIA[-VL-] huyó debido a la carencia de moral.

Después de haber visto que el número de sus aliados era mucho más grande que el de sus enemigos, el ejército de lordroy1909[ReD] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de lordroy1909[ReD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de lordroy1909[ReD] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de lordroy1909[ReD] huyó debido a la carencia de moral.

El ejército de Lestat9812[-VL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Lestat9812[-VL-] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:29:53)

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:29:53)

La flota de LORD OLIVER[ReD] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:44:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:44:53)

La flota de LORD OLIVER[ReD] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:59:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 10:59:53)

El ejército de Hunter Doguito[ReD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:14:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:14:53)

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:29:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:29:53)

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:44:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:44:53)

Una tropa de LORD OLIVER se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:59:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 11:59:53)

El ejército de Lestat9812[-VL-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:14:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:14:53)

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:29:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:29:53)

El milagro de Lord Shadow45[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:44:53)

El milagro de LORD OLIVER[ReD] "La fragua de Hefesto" esta activado. (14.05.2018 12:44:53)

Ya que Lord Shadow45[ReD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que LORD OLIVER[ReD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que LORD MOCTEZUMA[ReD] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Lord Mormegil[ReD] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.
    • Qué puedo decir de esta batallla? La iniciamos súper mal y perdimos muchísimos más barcos de los que debimos haber perdido. Tuvimos varios errores en cosas sencillas que no deberían haber existido, pero igual aprendimos bastante. Dicen que echando a perder se aprende y yo creo que sí es cierto. Empezamos tan mal y nos fue tan mal en las primeras rondas que estuvimos a punto de retirarnos, pero lograron llegar a tiempo los refuerzos y lentamente empezamos a ganar terreno. Pero bueno, no puedo darnos tanto crédito a nosotros porque la razón principal por la que pudimos dar la vuelta de forma que las últimas 10 o 15 rondas se fueron espantosamente a nuestro favor, es porque los amigos de Red, grandes fanáticos nuestros como podrán ver en el "Lord" en sus nombres, lo hicieron aún peor que nosotros.
      Como nuestros fans no se rendían a pesar de la clara ventaja que estábamos logrando, seguían mandando y mandando barcos para que los tumbáramos. De hecho, hubieramos quemado al menos unos 300 barcos más si no fuera porque los jugadores Roy, Doguito y Mormegil perdieron por moral antes de que pudieramos destruir su flota entera. Como Mormegil llegó al final a perder rápidamente, su primera línea fue destruida fácilmente y ya no había más catapultas sin munición, terminó la batalla. De no ser por eso, hubieran perdido las pocas catapultas y ballestas que les quedaban. Al final terminamos perdiendo unos cuantos puntos más que ellos, pero considerando que se escaparon unos 300 barcos y que empezó la batalla con un ratio mucho muy a favor de Red, creo que valió la pena.

Ahí está la batalla que querían. Por habladores y hocicones ya ven lo que pasa. Se dan muchos aires de que ganan sus batallitas contra jugadores desconectados y aislados, pero no saben ni recargar munición :shit: Cabe mencionar que ellos tuvieron su Hefesto activo casi toda la batalla y esta fue prácticamente un 4 vs 5 porque Topetekiller llegó nada más a la foto. Es decir, les ganamos con menos gente y sin ventajas de milagros después de que ellos nos criticaran por ser más gente y usar Hefesto. :lol: Insisto, a ver si van siendo menos habladores, chavos.
      No queda más que seguir dándole a estos chamaquitos hocicones hasta que se queden calladitos. Y los que siguen son los OP y los TNBD que igual andan de habladores porque han ganado unas cuantas batallas contra miembros que están alejados de el resto de la alianza y creen que ya por eso son mejores jajajajaja y mientras tanto, el Odiseo (otro de nuestros Lord fans en TNBD) nada más llegó a estamparse contra nuestros barcos después de estar mandando mensajes a lo tonto. :lol: :dash:

Como puso Oliver en el nombre de su ciudad, esto "APENAS EMPIEZA". Cuídense que nosotros no nos andamos con jueguitos.

Felicidades, compañeros :pump:
    • Esto se puede resumir en 2 cosas
      Les destroze en el 2 vs 1
      El hefesto que use fue dado a que me iba a dormir y sabia que usarian packs para lanzarce flores

No hay mas no hay mala comunicacion ni nada de eso son malos
      No se tiren flores ya que se ve a simplevista

Que sin el pack de eavs Esta batalla duraria 13 rondas Maximo

Buena suerte mis Fans yo no me valgo de packs para demostrar grandesa :dash:
      Solo los fuertes seran dignos de batirse en batalla contra mis sombras...
    • Y aun mas Para usar eavs en las batallas y no sacar ratio superior a 50% que pena
      sabemos meter recargas pero como dije Me fui a dormir la razon por que ya es hora de mudar de flotar si antes con una flota basica litelamente me saque el miembro contra 2 HABLADORES que me podian el 1vs1 SEGUN ellos imaginense cuando este mi nueva flota :cookie:

Me gusta el comentario de ferras y xzul

PD:Si me hubiera tomado enserio la batalla no me habria ido a dormir y hubiese metido recargas a tope y tambien mi pack de eavs y hubieran tenido que llamar a mas gente

Historia: Protagonizada por Shadow como Lord Shadow y Oliver Como el Camarografo
      Titulo: Violacion 2vs1(Shadow se va a dormir por que no le interesaba la batalla)

Asi de sencillo

Y a lestlat estube correteandolos varios dias 1vs1 tenian mas barcos que mi y aun asi corrian y cuando dieron la cara fueron simplemente destrozados

Esto no es una opinion es una aclaracion de los hechos basados totalmente en la batalla de la noche
      nadie crece 1k de tropas de golpe y menos aun cuando este fue investigado produccion de tropas y este no tenia ninguno en la cocina

Esto fue todo por hoy mis queridos fans
      Les saluda shadow nos vemos hasta la proxima
    • jajajaja me huele a ardido en este hilo del foro....
      Para aclarar, si "no existen errores de comunicación"
      Entonces tampoco es justificable decir que no metisye recargas cuando "te fuiste a dormir" que curioso que nunca duermes y justo cuando tenemos campal naval se te ocurre tomarte mi lechita y a dormir hehejeh ni hablar los niños tienen que dormir temprano.
      Por.otro lado, te admiras de ser un SUPER Floteros, cuando lo único que hiciste esa noche fue mandar desbloquear un puerto con tooooodos tus barcos y recibir nuestros ataques, que YO me haya apendejado, es otra cosa. No tw da ningún mérito, literalmente no hiciste una sola recarga ni nada
      Solo te quedo ver como.morían tus barquitos, y en cuanto al uso de packs, oliver uso el suyo, y ida usaron hefesto, yo no veo ninguna lugar donde diga que es ilegal usar packs, como tampoco es ilegal usar hefesto. Te invito a reconsiderar el usarlos y el irte a dormir temprano ya que las dos son excusas muy vagas. Saludos y si te rozaste te recomiendo pomada de la campana, ay nomas quedo
    • Mi estimado lujuria acontinuacion le envio los quote por separado de su comentario.

"jajajaja me huele a ardido en este hilo del foro...."
      R:No estoy ardido demostre lo que venia diciendo y con eso me basta

"Por.otro lado, te admiras de ser un SUPER Floteros"

R:No me admiro ya que hay mas floteros que son muy buenos y mejores que mi Pues vl no estan en mi top de 10 floteros

"cuando lo único que hiciste esa noche fue mandar desbloquear un puerto con tooooodos tus barcos y recibir nuestros ataques, que YO me haya apendejado, es otra cosa. No tw da ningún mérito, literalmente no hiciste una sola recarga ni nada"

R:Aunque no lo creas fue planeado que ustedes vinieran a atacar la ciudad de oliver

"cuando lo único que hiciste esa noche fue mandar desbloquear un puerto con tooooodos tus barcos y recibir nuestros ataques, que YO me haya apendejado, es otra cosa. No tw da ningún mérito, literalmente no hiciste una sola recarga ni nada"

R:Llevaba 56h Sin dormir apartir de esas horas tu vista empieza a desgastarse y debes usar lentes de descanso aprovechando que era de noche y, ya que era una batalla MUY PREDECIBLE me fui a dormir sabiendo que mis flotas no aparecerian, y dado un error no acabaron con toda que mal de su parte

"Solo te quedo ver como.morían tus barquitos, y en cuanto al uso de packs, oliver uso el suyo,"
      Nop no lo uso el tenia las flotas fuera de la ciudad y simplemente llegaron

"Te invito a reconsiderar el usarlos y el irte a dormir temprano ya que las dos son excusas muy vagas."
      R.Aqui recalco una frase que use en el Post de "Gods Lambda" Es imposible defender lo indefendible sin conocimientos de los hechos

"Saludos y si te rozaste te recomiendo pomada de la campana,"
      R:Les recomiendo Dejar de ser habladores

Me he dedicado a responder puntos exacto del Post de Lujuria ya que esta totalmente escrito por escribir sin conocimientos de los hechos

Oliver me dijo estan en la isla y lo unico que hice fue enviar una defensa con toda mis flotas para que vinieran
      A que se debe ya habia predicho el resultado simplemente queria hacer lo que mejor hago
      Destruir a habladores que creen poder 1vs1 contra mi

En cuanto a la Lista Artemy es el #2
    • hahahaha tus respuestas son excusas vagas, es como si yo dijera que perdi porque llevaba 7 dias sin dormir y que mi mama me dio un chanclazo esa noche, ahhh pero yo tenia todo "planeado" jajajaja es mejor ser humilde y aceptar cuando se pierde.

La verdad nada en contra tuya, simplemente me gusta meterle mas candela a las batallas y creo que este espacio se presta para eso, pero a diferencia tuya yo no necesito besarle los pies a nadie del server para quedar bien, tal ves es por eso que tenemos tantos enemigos.

Ni hablar, soy como soy, soy genuino, y te invitaria a ser un poco mas original en cuanto a tus justificaciones.

"ya teniamos todo planeado" bahahahah pues tenian planeado perder :)

YO si acepto mi error, y se los dije a mis compañeros...

Te hace falta ver mas bax.....y tener un poquito de humildad al final del dia esto es un juego y no pasa nadaaaaaaaaa
    • y otra vez la burra al trigo
      "hahahaha tus respuestas son excusas vagas, es como si yo dijera que perdi porque llevaba 7 dias sin dormir y que mi mama me dio un chanclazo esa noche, ahhh pero yo tenia todo "planeado" jajajaja es mejor ser humilde y aceptar cuando se pierde."

R:En cuanto lo de dormir hazlo y sabras de lo que hablo para alguien de uso normal que se dedica a hablar su cuero simplemente aguanta 15h activa
      En cuanto lo de planeado estaba planeado y ha pasado en lambda en el pasado todos se tiraban flores por destruir toda mis flotas y tiempo despues tiraban MV ya que no aguantan la nueva

"Te hace falta ver mas bax.....y tener un poquito de humildad al final del dia esto es un juego y no pasa nadaaaaaaaaa"
      R:Sip es un juego mas uno en el que pierdo el interes ya que veo pura palabras y no veo nivel

"Ni hablar, soy como soy, soy genuino, y te invitaria a ser un poco mas original en cuanto a tus justificaciones."

R:No es necesario ser original cuando se plantean lo hechos

Lo de meter candela lo entiendo es la unica razon por la cual escribo en el foro pero si no fuera por que ahora los rangos que es por post

si no fuera por eso lo unico que haria es tomarme enserio las cosas en cuanto a mi vida y dar menos tiempo al juego

Yo se adminitir derrotas y en su tiempo nadie se confiaba cuando yo mandaba flotas al suicidio, Todos estaban pendiente que no consiguiera recursos pero igualmente me las ideaba, lastima que en Ny no se vera eso
    • jajaja primero que nada
      ahora resulta que yo use pack toda la flota que vieron yo si la arme no saque ningún pack como mencionan y si dudan tengo las pruebas no subi en menos de una hora 1k de generales en el caso tuyo lujuria y de eru a un más.
      Segundo
      También están las pruebas de que sombrilla me dejó toda la batalla a mi por ir se a dormir
      Tercero
      Acepto la derrota y este es un juego y a darle para adelante que como bien puse en esta batalla en mi colonia "APENAS EMPIEZA" Y espero así sea por que si no sería demasiado aburrido saludos.
    • En mi caso si use el pack de fuegos, pero Eru ya tenia esos espolones desde hace mas de 1 semana....y todos sabiamos eso. jaja ya mejor no pongan excusas aparte tengo un mensaje del señor Lord fundilla, al inicio de la batalla diciendome que usaria su pack de fuegos y de espolones de ser necesario, asi que dejen de hablar por conveniencia.
      Igual sin ese pack de fuegos les íbamos a ganar, y ustedes lo saben. Terminamos la batalla y aun quedaban 111 eavs...

Me da gusto que no seas tan engreído como tu general o lider no se que sea mister fundilla.

Yo acepte mi error en la batalla no se que les cuesta admitir que perdieron bien. Muchos barcos se les fueron por moral y también muchos de ustedes mandaron barcos directo a la batalla a HORAS de distancia y obviamente sin segmentos de oleadas.

:beer: :bday:
    • Alfin un comentario decente de parte de lujuria pero eso no justifica el hecho que tanto se tiraban flores y no pudieron estando 2 vs 1 e incluso vino un tercero que fue lo ultimo que vi del dia

Aunque todo lo que comente es argumente de mi primer comentario donde se resume todo