[-VL-] vs [ReD] | Gana [-VL-] 3455 PTS

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [-VL-] vs [ReD] | Gana [-VL-] 3455 PTS

Y ahora un poema...... Su regalito del día de las madres.....una buena madriza :3

Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (11.05.2018 5:47:12)
      Ferroiop[-VL-] de Louve, Thorgal[-VL-] de Louve, LUJURIA[-VL-] de Louve, jaimito88[-VL-] de Louve, Ernest[-VL-] de Louve
      vs
      edergogu[ReD] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Arquero...............................0(-162)
      Carabineros de Azufre.................320(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-66)
      ............................................. - Lancero...............................0(-256)
      Espadachín..........................952(-446) - Espadachín............................0(-388)
      Hoplita............................1186(-599) - Hoplita...............................0(-537)
      Ariete.................................60(-0) - .............................................
      Catapulta..............................82(-0) - Catapulta..............................0(-24)
      Cocinero...............................65(-0) - .............................................
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor.......................100(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1373.8 - Generales...............................-2082
      Puntos de Ofensiva.......................5205 - Puntos de Defensa......................3434.5
      Daño recibido...........................68690 - Daño recibido..........................104100
      Porcentaje de daño........................39% - Porcentaje de daño........................61%

Ganador: Thorgal[-VL-], jaimito88[-VL-], Ernest[-VL-], Ferroiop[-VL-], LUJURIA[-VL-]

Perdedor: edergogu[ReD]

LUJURIA's ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

Un ejército de edergogu[ReD] ha sido destruido completamente.

• mmm no me enojo simplemente les dejo en claro la realidad :rofl: pensabamos dejarlos tranquilos por eso andabamos inactivos pero si quieren seguir pues seguiremos aunque Seguimos farmeando sus multis pero bua que se va a hacer
      Solo los fuertes seran dignos de batirse en batalla contra mis sombras...
    • Lamento decirlo pero LORD FUNDILLA (mi fan#1) tiene razón, el ratio no fue tan favorable como debio ser por un error mio.

Pero independientemente de eso TODOS sabemos que ReD esta plagado de Granjas :3

Mis compañeros de ayer no me dejaran mentir, no paraba de mandar capturas de depositos plagados y sin ejercito....

Deberían reconsiderar su proyecto de alianza :)

Sin mas que decir un saludo a @Lord Dante por no tener vida laboral y saquearme a las 4 am de la madrugada

Algunos si estudiamos :doofy: :chinese: :chinese: :chinese:

Buen ika todos
    • Sombrilla45 escribió:

de 100k diarios pasamos a 250k de parte de gods MMM me haces dudar de quienes son las granjas
      La GRAN diferencia es que no tienes pruebas de nada de los que dices, nosotros si, te invito a pasarte a ver la isla de tu compañero Rey Sykario, que de rey no tiene nada y de sicario tampoco :lol: :rofl:

Ayer lo mandamos de vacaciones por tiempo indefinido y dile que si regresa lo volvemos a visitar heheheh

que paso apoco asi van a jugar? digo para saber. :ill: :ill: