BATALLA RED VS TLW, PGT 1.013; LOR DANTE/MOCTEZUMA GANADORES

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• BATALLA RED VS TLW, PGT 1.013; LOR DANTE/MOCTEZUMA GANADORES

Batalla en MORDOR
      (09.05.2018 1:24:20)
      MOCTEZUMA[ReD] de MAR, Lord Dante[ReD] de Quiokusandan
      vs
      Sherezada[TLW] de AgrabA, Boathus[TLW] de MORDOR

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Arquero................................24(-0) - Arquero.............................110(-100)
      Espadachín..........................1059(-26) - Espadachín.............................0(-86)
      Hoplita.............................994(-166) - Hoplita..............................11(-328)
      ............................................. - Ariete.................................1(-10)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Catapulta..............................36(-0) - Catapulta...............................0(-3)
      Cocinero...............................65(-0) - Cocinero................................1(-0)
      Carabineros de Azufre.................227(-0) - .............................................
      Lancero.................................4(-0) - .............................................
      Médico.................................12(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-263.6 - Generales................................-750
      Puntos de Ofensiva.......................1875 - Puntos de Defensa.........................659
      Daño recibido...........................13180 - Daño recibido...........................37500
      Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Lord Dante[ReD], MOCTEZUMA[ReD]

Perdedor: Sherezada[TLW], Boathus[TLW]

1676 unidades de Lord Dante[ReD] mantienen la ciudad MORDOR ocupada

El ejército de Boathus[TLW] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Sherezada[TLW] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
    • :rofl: TOPE veni 1vs1 maritimo te doy 3 dias para que hagas cualquier barco que quieras yo no hare haber si me ganas :cookie:
      VL es facil TLW igual no pueden ganarme ni en rapiña y vienen a decir que no podemos con ustedes :rofl:

Muxxo Salseo :rofl: Tanto tiempo con mis barcos y Vl aun no me baja
      Solo los fuertes seran dignos de batirse en batalla contra mis sombras...
    • No podemos contra la alianza y solo comienza saqueos masivos cuando caen mis flotas un movimiento muy dudoso mmm
      les recuerdo que el saqueo que estan haciendo simplemente es 1 de tantos que le hemos hecho :rofl:
      Ya era hora de usar el smilie ese
      Solo los fuertes seran dignos de batirse en batalla contra mis sombras...