Importante Discusión Versión 7.9.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• IPET escribió:

Las características de esta nueva versión son las siguientes:

• Característica - Opción de busqueda de jugadores en detalles del jugador.

• Característica - Filtro para movimientos de tropas.

• Característica - La reducción de costos para la rehubicación de de las ciudades ahora también se aplicararán a en combinación a la transferencia de cuentas de servidor.

Tengo algunas dudas...

A que se refiere mas detallada la funcionalidad de las primeras 2... entiendo que ne la primera, estas viendo el detalle de un jugador (dando clic al link del nick del jugador en su ciudad) y de ahi mismo puedes buscar a otros jugadores y esto de desplegara la lista de clasificación? o como

De la segunda... no entiendo en si que es lo que hará y como lo hará...

El tercero... hay alguna regla que lleve de la mano esto? o como se hace una transferencia de cuenta del servidor? pensé que el TEAM ya no daba soporte de ello...

¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
      TSM

• Saludos Chicos:

En cuando a la Característica - Opción de busqueda de jugadores en detalles del jugador. Es que tendremos una opción para buscar jugadores en de su pestaña de detalles de jugador como lo muestro en la imagen.

En cuando a Característica - Filtro para movimientos de tropas. Desde la Milicia podemos ahora filtrar de de acuerdo a lo que desee ver.
    • Nuevo

Buenas espero y esta sea la sección correcta para aclarar mi queja a cerca del parche 7.9 que se acaba de implementar el día 17 de abril del año 2018 y sobre el error colosal que en lo mi opinión cometieron.

Me explico, con la implementación del nuevo parche 7.9 corrigieron un supuesto bug que al retirar las tropas del pueblo bárbaro evitaba que estos subieran de nivel. Quiera con calculadora en mano me expliquen cómo pretenden que un jugador recolecte los recursos del pueblo bárbaros al nivel 38.

Si únicamente cuenta con, digamos, 75 barcos mercantes y un tiempo de 1:46 hras antes que pasen al siguiente nivel. Cuando a nivel 38 el pueblo bárbaros te da 163,100 recursos totales y el tiempo de carga es de 32 min aproximadamente con un tiempo de retorno de 15 min.

Haciendo los cálculos serian:

163,100/500 = 326.2 ~ 327 barcos mercantes los necesarios, para recolectar el pueblo bárbaro de un viaje a nivel 38.

Dividiendo entre el número de barcos tendremos; 327/75 = 4.36 ~ 5 viajes.

Por lo tanto para cada viaje tengo:

1:46 hras = 106 min para espera la reaparición del siguiente nivel del pueblo barbaro.
      32 min + 15 min = 47 min en lo que cargan los recursos y son llevados a mi ciudad.

106 min – 47 min = 59 min para dar una según vuelta y espera otros 15 min en lo que llegan mis tropas más otros 15 min de batalla, me restan 29 min menos otros 47 min de retorno me quedan, -18 min. Por lo tanto solo alcanzaría a recolectar lo de 2 viajes faltándo otros 3 más.

¿Quisiera saber cómo dar esos otros 3 viajes faltantes sin poder darle un letargo a la reaparición del pueblo bárbaro?

Esto era un juego de estrategia PvP (Player vs Player) y desde la implantación de las mejoras del pueblo bárbaro se convirtió PvE (Player vs Environment) por lo tanto se me hace injusto que eliminen este método para poder farmear bárbaros.

Espero y no me tomen por loco, pero es mi humilde opinión y no es mi intención desacreditar el esfuerzo realizado para corregirlo, simplemente quisiera se tomara mi opinión al respecto. El farming de bárbaros es una forma sana de aprender a jugar terrestres y navales pero a si mismo pierdes unidades. A si pues te exhorta a conocer, aprender e investigar mas ha cerca de este maravillo juego, se me hace injusto que te limiten de esta manera a tener una gran cantidad de barcos mercantes para aprovechar al máximo sus ventajas ya que es una manera de crecer en niveles de puntos totales bajos.

Gracias por su tiempo y espero no me tome a mal lo que planteo. Simplemente me entristece saber que acaban de matar una manera creativa y sana, para crecer en ikariam ya que no es fácil hacerlo conlleva dedicación y esmero logran obtener beneficio ellos y sencillamente no me pude contener en reputar al respecto.

El mensaje ha sido editado 10 veces, última edición de Neto ().