Tropas dispersas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tropas dispersas

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En una ciudad enemiga.
    • Cuándo ocurre el problema: Al llegar a la ciudad que iba a saquear, en automático se perdieron las tropas.
    • Información detallada del problema: Envíe alrededor de 200 tropas a saquear la ciudad, al llegar decía el reporte que se perdieron y en mi informe de tropas perdidas se reportan solo 20 tropas y mis 71 barcos mercantes.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10
    • Microprocesador: Procesador n3350
    • Memoria RAM: 2gb ddr3 l
    • Conexión de ADSL: Con el cable de modem a laptop.
    • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
    Datos de tu cuenta

• De casualidad tenias espías en la ciudad? o bueno, sabes si en la ciudad había una batalla en curso, o si tenia bloqueado el puerto por alguien mas o por ti, o no sabes si quiera si había barcos (en dado caso aunque no hubieras logrado saquear, no tendrían que haberse dispersado).

Hiciste algo fuera de lo común? o notaste algo fuera de lo común mientras llego la tropa? no te aplicaron coloso al llegar?

Esta muy raro el asunto

¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM

• No tengo espías, ni había batalla en curso ni el puerto estaba bloqueado ni había mandado a bloquear, si tenía algunos barcos porque después que me disperso mande bloquear puerto pero si estabámos en la misma isla no podía dispersarse. No, me hubiera salido coloso en informes y nada, solo abrí el informe y que están perdidas, y resultó que eran mis cocineros porque mis tropas sepa donde quedaron o pelearon pero me las dio para abajo ni supe como.
  • De casualidad... no notaste si al ingresar no te dejo y tuviste que loguearte 2 veces? quisa el server estaba actualizando... pero no creo

@IPET te invoco :P jijijiji

¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM

• A mí me acaba de pasar algo muy similar, y hablando con gente de mi alianza, también a ellos les ha pasado.
    Hoy hice un saqueo y a la hora de regresar a mi ciudad me mandó un aviso de que al llegar a MI ciudad después del saqueo, mis tropas se encontraron con un bloqueo y se dispersaron. Tengo barcos míos cuidando mi puerto y no hay registro alguno de que alguien haya querido bloquearme o haya iniciado una batalla en mi puerto. Y pum! 5 horas perdidas a lo idiota y 30 barcos mercantes bloqueados. Y pues ni idea de si vayan a llegar los recursos saqueados o no.
    Cómo le hago para enviar un ticket? Digo, obviamente no se puede hacer nada por lo que ya me pasó, pero al menos que lo arreglen para que no siga pasando. Igual el bug del logro de los bárbaros que reporté hace mucho nunca lo arreglaron, así que no sabría qué esperar.
  • Hola. Hoy me pasó eso también.

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En una ciudad enemiga.
    • Cuándo ocurre el problema: Iba a comenzar la segunda ronda del saqueo y adicional iban a llegar más tropas mías.
    • Información detallada del problema: Tenía casi 550 tropas saqueando una ciudad e iban a llegar más, cuando comenzó la segunda ronda de batalla de repente me aparecieron dos informes de batalla por separado. Uno señalandome como ganadora (informe en verde) porque el oponente había retirado sus tropas y el otro diciendo que "tus tropas han sido perdidas" (este informe aparece en rojo).
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Mac
    • Conexión de ADSL: Con el cable de modem a pc
    • En la app de celular aparece igual. (Samsung A7 2017)
    Datos de tu cuenta

Servidor: Ny
    • Lugar donde sucede el incidente: 50:51 Ciudad soloabescorrer