Robo de cuenta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Robo de cuenta

Buenas.

Robaron mi cuenta llamada - D I A B L O - :cursing:

Tantos años jugando ikariam y metiendo ambrosia para que venga uno y me robe la cuenta ... los GO no estan atendiendo esos tiket .

La cuenta se encuentra en la alianza XEK mande mensajes y me dijeron que van analizar el tema y nunca mas recivi mas nada .

Que se puede hacer ?

• Ve nomas
    Como actual líder moral de la alianza XEK
    Te recomiendo no involucrar a la alianza
    El caso ya lo estás tramitando con los responsables
    Debes esperar
    Aquí solo logras respuestas que no son las que esperas
    Un poco de historia
    Al término de la guerra vs WAR
    Esa cuenta en mención se la dieron a un amigo mío
    Me pidió la aceptara en la alianza y debo decir que la historia de esa cuenta en particular tenía muchos problemas con los aliados vecinos
    Porque no pone los sacerdotes
    No dona a las minas
    Y más cosas como esas
    Pero la acepte aún en contra de los aliados
    Ahora a mucho tiempo después apareces diciendo es mía
    Talves si
    Pero la recomendada que viene siendo como abandonada
    Si a quien se la dejaste no la hubiera jugado esa cuenta no existiría
    Y decir es mía no es suficiente para el cuadro de mando en XEK para ponernos en contra del aliado
    Saludos
    El delfín payro
  • Hola! ¿Este hilo es de quejas? Bueno aprovecho.. A mi también me robaron el amor de mi vida ;( Y desde entonces me siento depre aunque ya lo estoy superando, como bien dicen "Si no es para ti, déjalo ir", e igual yo también tantos años de noviazgo y llega una naca verdulera y me lo quita, le ha de haber dado toloache :cursing: ¿Que puedo hacer, mando un ticket?
    DannaAlejandrina®
    Estas conmigo porque te quiero, no porque te necesito. SEXY DEVIL! #Pasión
    Hermana en la vida real de Caesar Augustus

UBICATE, CONMIGO ¡EL FORO NO ES TINDER!
  • No se puede reclamar un robo si confiaste la clave a un tercero.

Yo les recomiendo a TODOS, que cuando vayan a dejarle la cuenta ha alguien primero pregunten a los Go sobre una forma que si les cambian la clave la puedan recuperar antes existia el acount sharing o algo asi, no se si todavia. Esto era un permiso de que un tercero entrara a tu cuenta por un determinado tiempo y durante este mismo no podia realizar ataques a jugadores. Solo pasarse recursos de una ciudad a otra entre la misma cuenta. En fin... si la dejas encargada por 2 o 3 dias es para que distribuyan vino y no caegas en inactividad. El objetivo se cumplia.

Pero no puedes decir me robo porque el team no sabe si la regalaste y ahora te arrepentiste o hiciste una venta ilegal y quieres afectar a la persona.
    Para eso hay que hacer todo legal, que el team autorize que un 3ro use la cuenta. Si el sujeto cambia de clave, el team te la regresa y lo sanciona a el.

Espero se aclare todo. Saludos :thumbup:

Prepotente, creido, gandalla, son algunas de mis cualidades.
    Conoceme y lo comprobaras.

• Yo donaba y estoy en reposo y no podia jugr se la deje al jugador apolo13 para que la cuidara y el me dice que la dono?? siendo que la cuenta no es suya !

y yo tengo conflictos por que siempre guerrie en la zona.. pero por donaciones es imposible por que era el que mas donaba ..! por los sacerdotes puede ser por que estoy pasando por un accidente y no podia jugar!

Pero no pueden agarrar una cuenta agena en la cual yo inverti horas de juego y dinero de mi bolcillo y hacer lo que se le plasca !!

Y payro yo juge con tigo no me trates como un desconocido ... juego en iota hace mucho tiempo.

Yo estube con falen y el chelo en la alianza master titans y apolo tambien... ahora el chelo es rey jerges.

• Alejandrina wrote:

Hola! ¿Este hilo es de quejas? Bueno aprovecho.. A mi también me robaron el amor de mi vida ;( Y desde entonces me siento depre aunque ya lo estoy superando, como bien dicen "Si no es para ti, déjalo ir", e igual yo también tantos años de noviazgo y llega una naca verdulera y me lo quita, le ha de haber dado toloache :cursing: ¿Que puedo hacer, mando un ticket?
    De verdad me entristece lo que te sucedió pero como bien dices si no era para ti nunca lo sera, es mas hay muchos chicos guapos, valientes ,honestos, buenos como yo XD
    espero que lo superes quiero ser tu amigo

besos ;)

• -DIABLO- wrote:

Yo donaba y estoy en reposo y no podia jugr se la deje al jugador apolo13 para que la cuidara y el me dice que la dono?? siendo que la cuenta no es suya !

y yo tengo conflictos por que siempre guerrie en la zona.. pero por donaciones es imposible por que era el que mas donaba ..! por los sacerdotes puede ser por que estoy pasando por un accidente y no podia jugar!

Pero no pueden agarrar una cuenta agena en la cual yo inverti horas de juego y dinero de mi bolcillo y hacer lo que se le plasca !!

Y payro yo juge con tigo no me trates como un desconocido ... juego en iota hace mucho tiempo.

Yo estube con falen y el chelo en la alianza master titans y apolo tambien... ahora el chelo es rey jerges.
    Quieres regresar??? pero cambiate de nombre que aqui el verdadro Dyablo soy yo con "Y"
    ATTE:
    EL DYABLO