Sancho panza[-WAR-] vs imec[-M-], cazador MconsR[-M-], maurocari1[-M-], MR NAVA[-M-], CAPI[-M-] 34407.4 Generales perdidos. Gana -M-

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sancho panza[-WAR-] vs imec[-M-], cazador MconsR[-M-], maurocari1[-M-], MR NAVA[-M-], CAPI[-M-] 34407.4 Generales perdidos. Gana -M-

Amigos -M-

Creo que por verguenza no subieron esta batalla... Aunque fue a su favor a mi me da risa que quedamos empates.... soy peleador a la antigua pero veo que su moral queda por los suelos..

Los reto 1 vs 1 al que guste!!!

1 como contra 5???? jajajaja me dan risa!!!

Sancho panza[-WAR-] de Ya llegue, CherryBoom
    vs
    cazador MconsR[-M-] de BLACK NAVY, REBOLVER, MR NAVA[-M-] de Vengan ami bbys, CherryBoom, CAPI[-M-] de Polis, CherryBoom, maurocari1[-M-] de Cristal, ELUNEY, Glass1 C, imec[-M-] de Катюша de se, REBOLVER

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Carabineros de Azufre...............118(-348) - Carabineros de Azufre.................686(-0)
    Hoplita..............................0(-4500) - Hoplita..........................11430(-4977)
    ............................................. - Gigante a vapor.......................400(-0)
    Girocóptero...........................0(-600) - Girocóptero........................1535(-114)
    Globo-Bombardero......................0(-330) - Globo-Bombardero.....................90(-697)
    Cocinero...............................25(-0) - Cocinero..............................161(-0)
    Espadachín...........................0(-4500) - Espadachín........................7737(-4266)
    Ariete.................................0(-42) - Ariete.................................91(-0)
    Mortero................................0(-24) - Mortero...............................42(-18)
    Médico.................................20(-0) - Médico.................................40(-0)
    ............................................. - Lancero................................11(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-17434.8 - Generales............................-16972.6
    Puntos de Ofensiva....................42431.5 - Puntos de Defensa.......................43587
    Daño recibido..........................871740 - Daño recibido..........................848630
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%
  • Primero que nada no fue empate , la ganamos bien, en segundo lugar mis jugadores no aceptaran un reto de un jugador que incumple las reglas de la guerra , aplicando coloso, poniendo en duda la palabra de su representante rey karlos, en lo personal no me gusta este tipo de accione, se incumple algo pactado , no telero un jugador asi en mi alianza, sin mas me despido y espero esta guerra termine en buenos términos, mercenarios acepta la derrota si asi fuese, en los terminos pactados....

saludos
  • Rey Dragon -IDK- escribió:

jajajajajaja... que risa me das... de verdad les dolio un coloso nivel 2??? digo tenia que igualar un poco el marcador... aun asi me ganaron....

Solo quier saber que tan buenos guerreros son un 1 vs 1...

Acepto mi derrota, pero aun asi me dan risa!!!!

Buen IKA
    saludos no nos dolio bro por algo no hemos contado la penalizacion de 5 batallas a favor, la guerra fue pactada sin coloso pero no se menciono nada sobro echar monton ademas tenias como a tres compas tuyos en la isla todavia cid llego mas tarde a ayudarlos bueno saludos a seguir disfrutando la guerra, por cierto la batalla si la subimos jejeje aqui esta el link para que lo cheques

[-M-] vs [-WAR-] 34407.4 Generales perdidos