Cid [-WAR-] VS [-M-] cazador MconsR , darkray // 19,488.6 pts // GANA [-M-]

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cid [-WAR-] VS [-M-] cazador MconsR , darkray // 19,488.6 pts // GANA [-M-]

Batalla marítima frente a X_X

Batalla marítima frente a X_X
      (09.03.2018 14:37:07)
      Cid[-WAR-] de idoia, Valencia III
      vs
      CAPI[-M-] de PC Sulf1 F, cazador MconsR[-M-] de BLACK NAVY, darkray[-M-] de Pyrena, PC Sulf1 F

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................1511(-378) - Barco-espolón.......................252(-351)
      Barco-catapulta.......................472(-0) - Barco-catapulta........................50(-0)
      Barco-espolón de vapor..............323(-418) - Barco-espolón de vapor..............339(-100)
      ............................................. - Barco lanzamisiles....................423(-0)
      Lancha de palas.......................0(-142) - Lancha de palas.......................280(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................92(-2)
      Barco de mantenimiento.................60(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      Barco-mortero........................178(-12) - Barco-mortero.........................336(-0)
      ............................................. - Barco Fuego............................4(-32)
      Submarino..............................0(-98) - .............................................
      Barco-ballesta.........................38(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-15079.2 - Generales.............................-4409.4
      Puntos de Ofensiva....................11023.5 - Puntos de Defensa.......................37698
      Daño recibido..........................753960 - Daño recibido..........................220470
      Porcentaje de daño........................77% - Porcentaje de daño........................23%

Ganador: cazador MconsR[-M-], darkray[-M-], CAPI[-M-]

Perdedor: Cid[-WAR-]

• Buena batalla, pero.... Eran, Son y siempre Seran GRANJAS.
      Esten en HN o -M- su capacidad no les da para mas. Se dan aires de grandes porque war se confio, no puedo reirme de nadie porque me regañan...

Conozco a war como enemigos, se que no tardan en retomar la guerra. Si es que se le llama guerra a un reto de una alianza a otra cuando los ve bajos.

Insisto. Ustedes son granjas. Y aqui una muestra de 1 de varios saqueos :thumbup:

Ganador: DarkDragonS[XEK]

Perdedor: HELIOS[-M-]

La ciudad MA3 ha sido saqueada por DarkDragonS[XEK]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 46,709 , 54,211 , 3,078 [b]

[/b]

Prepotente, creido, gandalla, son algunas de mis cualidades.
      Conoceme y lo comprobaras.

• Granjas dije!!!! jajajajajajajaja

Ganador:
      DarkDragonS[XEK]

Perdedor:
      HELIOS[-M-]

10.03.2018 17:48 Tu flota que ha saqueado MA3, ha regresado a Marmolandia C y ha traído:
      46,709 Madera54,211 Mármol3,079 Cristal

10.03.2018 7:54 Tu flota que ha saqueado MA3, ha regresado a Marmolandia C y ha traído:
      46,709 Madera54,211 Mármol3,078 Cristal

10.03.2018 4:20 Tu flota que ha saqueado MA3, ha regresado a Marmolandia C y ha traído:

09.03.2018 23:48 Tu flota que ha saqueado MA3, ha regresado a Marmolandia C y ha traído:

09.03.2018 19:43 Tu flota que ha saqueado MA3, ha regresado a Marmolandia C y ha traído:

• Nomas porque en sus condiciones pusieron que ya nadie entraba, de lo contrario, meteria 1 cuenta a WAR para enseñarles a pelear.

Aun recuerdo que estando en HN los rete a 4vs1 y su lider lo rechazo XXX

DarkDragonS2[AZTK] vs llLeoNMMIXll[-HN-] // Gana AZTK

Ya que no puedo meterme, vendo generales al mejor postor, tengo cerca de 700k entre diferentes cuentas, pidan por mp ;)

@Editado por Maeve: Contenido inapropiado.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Maeve ().

• Bien ganado compañeros, quien le quito el dulce al niño, por favor devolvérselo chicos, como se menciona esta es un guerra pactada y amigable, nada que ver tus comentarios al respecto, cabe mencionar que no buscamos esta guerra, se llevo a cabo por el acercamiento de jugadores de -war- , que hasta el momento nos hemos tratado con respeto , y demostrando que se puede llevar a cabo sin agresiones debido que somos personas civilizadas, y de calidad en el juego...

Sin mas me despido, y estoy seguro que habrá respuesta de -war-, debido que son una alianza que posee excelentes jugadores, solo es cuestión de activarse..

saludos.....
    • Jajajajajajajaja eres la botana... me preguntaba quienes eran los -M- hasta que los vi, me moria de risa, nomas porque asmer esta inactivo, si no diran que tuve que salir de emergencia y por eso se tuvo que poner de vacaciones justo cuando el enemigo llega y lo saquea...

Espero no se pongan de vacaciones todos cuando les llegen 18k tropas a una campal que dan por ganada... porque eso hicieron, les dio miedo y de vacas todos... pateticos... bueno, ni hablar, espero que gane WAR para reirme de nuevo de ustedes.

Ya saben que puro Paz & Amor, si ocupan generales y pagan bien, les vendo ;) tengo la misma flota que acabo de vender mas 1.3k barcos, dando un total de 90k generales. Si pagan todavia mas... ahi tengo 70k tropas, que dan como mas de 180k generales, o 28k barcos.... ahi veran, lo que quieran

• Hola a todos,

Favor de mantener el orden y el respeto hacia los demás.

@MR NAVA -M- estoy viendo que eres nuevo, ten en cuenta que el doble post no se permite, el spam (palabras que no tengan relación con la batalla / emoticones sin sentido, etc) y es sancionable. Esta vez solo se quedará en un llamado de atención, pero ten más cuidado la próxima vez.

@DarkDragonS dispones de una sección diferente a la de batallas para hacer venta / compra de artículos del juego. Favor de utilizar dicha sección para tal finalidad.

Un saludo a todos,
      Maeve.