Gerardo98ac [GODS] VS Baldin [-NEW-] GANA GODS 1,290 GP

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gerardo98ac [GODS] VS Baldin [-NEW-] GANA GODS 1,290 GP

Lo que se me hace feo con este pobre cuate, es que tenia a un "compañero" en su isla y el otro prefirio correr que auxiliarlo, en fin, no es la primera vez que veo a estos agradables sujetos hacer eso :chinese:

Batalla en Azufre
      (13.02.2018 0:54:31)
      Gerardo98ac[GODS] de HEKLA
      vs
      Baldin[-NEW-] de Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Carabineros de Azufre.................104(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-41)
      Espadachín..........................346(-180) - Espadachín............................0(-260)
      Hoplita..............................434(-23) - Hoplita...............................0(-400)
      Cocinero...............................10(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Gigante a vapor........................76(-1) - .............................................
      Girocóptero............................30(-0) - .............................................
      Ariete.................................12(-0) - .............................................
      Mortero................................13(-0) - .............................................
      Globo-Bombardero.......................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-254.4 - Generales...............................-1036
      Puntos de Ofensiva.......................2590 - Puntos de Defensa.........................636
      Daño recibido...........................12720 - Daño recibido...........................51800
      Porcentaje de daño........................19% - Porcentaje de daño........................81%

Ganador: Gerardo98ac[GODS]

Perdedor: Baldin[-NEW-]

Ya que Baldin[-NEW-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
    • Jajajaja :rofl: , si ni mis tropas estaban ahí, fuiste a esa isla por que pensaste que ahí estaban mis tropas por una imagen que te mande, jajajaja :rofl: , ademas si mis tropas hubieran estado ahí y lo hubiera ayudado, luego luego ibas a pedir apoyo por que ni traías un ejercito tan balanceado.
    • Jajajaja yo no te mencione para no quemarte y vienes a quemarte solo bro, jajaja la verdad que nada que ver tu comentario amigo, note el cambie de nombres en sus ciudades cuando me mandabas mensajes, asi que no quise enfocarme en ti por eso, y menos si sabia que andabas conectado y seguro correrias, ya tenia planeado mi recorrido desde que sali de mi ciudad, y visitar esa isla estaba en mis planes, sobre mi ejercito desbalanceado, pues hubieras mandado tus tropas a averiguar si en serio estaba desbalanceado jaja no pienses que con el ejercito que mando saquearte es el completo xD