[ -G6-] vs OmegaOverride [-Ω-] 976688 Generales Perdidos Gana OmegaOverride !!!!!!

• Batalla Terrestre
  • [ -G6-] vs OmegaOverride [-Ω-] 976688 Generales Perdidos Gana OmegaOverride !!!!!!

Vista preliminar

Batalla en The black Mamba
    (12.02.2018 3:42:44)
    MASACRE20[-G6-] de Masacre20, Krieger78[-G6-] de Lord Stark, Masacre20,
    -EC-[-G6-] de Masacre20, Lord Stark, Orfeo, Conniopolis, vino 1,
    Srojasc[-G6-] de Lord Stark, Dylan Uzziel[-G6-] de 1 Manifiesto, Lord
    Stark, dEMON-ANGEL[-G6-] de Masacre20, Lord Stark, Dave Grohl[-G6-] de 1
    Manifiesto, Leocides[-G6-] de Theus V, Orfeo, Masacre20, Titanio[-G6-]
    de Lord Stark, Theus V, Vino Fra, -yago-[-G6-] de Masacre20, ZeroCool,
    AMORA[-G6-] de Lord Stark, Vino Fra, Akun, Buzz Original[-G6-] de
    Masacre20, BOND[-G6-] de Masacre20, Disner Evertz[-G6-] de 1 Manifiesto,
    Masacre20, Zero Cool, Lucifago[-G6-] de Masacre20, Chuckie[-G6-] de
    Masacre20, Lord Stark, Akun, Boshian[-G6-] de Masacre20, vino 1, Theus
    V, xavy89[-G6-] de Orfeo, Theus V, Conniopolis, Lord Stark, vino 1, Akun
    vs
    Yanis[-Ω-] de 1 Manifiesto, chequi[-Ω-] de 1 Verbena, Jk13 de ayudita,
    Champs[-Ω-] de El Reino, OmegaOverride[-Ω-] de Zero Cool, Stadt,
    Masacre20, 1 Manifiesto

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Carabineros de Azufre................1428(-0)
    Espadachín.........................0(-126152) - Espadachín.....................30186(-125802)
    Hoplita............................0(-159820) - Hoplita........................21546(-161543)
    Girocóptero.........................0(-31080) - Girocóptero......................3272(-27162)
    Ariete...............................0(-1036) - Ariete................................250(-0)
    ............................................. - Cocinero...............................60(-0)
    ............................................. - Muro....................................7(-0)
    Globo-Bombardero.....................0(-3236) - Globo-Bombardero.....................0(-2798)
    Mortero...............................0(-172) - Mortero................................0(-32)
    Gigante a vapor......................0(-5276) - Gigante a vapor.......................550(-0)
    ............................................. - Médico.................................50(-0)
    Lancero...............................0(-100) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ............................................. - .............................................
    Catapulta..............................0(-16) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-514440 - Generales.............................-462248
    Puntos de Ofensiva....................1155620 - Puntos de Defensa.....................1286100
    Daño recibido........................25722000 - Daño recibido........................23112400
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: OmegaOverride[-Ω-]

Perdedor: Yanis[-Ω-], Leocides[-G6-], Jk13, AMORA[-G6-], -yago-[-G6-],
    dEMON-ANGEL[-G6-], Boshian[-G6-], MASACRE20[-G6-], Chuckie[-G6-],
    Champs[-Ω-], Srojasc[-G6-], Lucifago[-G6-], xavy89[-G6-], chequi[-Ω-],
    Buzz Original[-G6-], Krieger78[-G6-], Dave Grohl[-G6-], Disner
    Evertz[-G6-], -EC-[-G6-], BOND[-G6-], Dylan Uzziel[-G6-], Titanio[-G6-]
  • Jinsan escribió:

Buena Batalla compañero, felicidades por el gane ^^
    Bien, se finaliza esta contienda, bastantes dias peleando vs todos ellos, solo vs los g6, por ahí salen en la foto un par de jugadores pero sin lugar a dudas G6 tienen buen poder por eso los felicito pero no deben olvidar....

Metete vs el Mejor y Moriras como el Resto

El Dragón OmegaOverride esta despierto o yeahhh

Ahi les dejo un record más en mi pasó por este juego.... muchos me odian y otros me aman lo mejor es divertirse sin enfadarse ;)

Combates así son los que marcan la hitoria de un jugador por eso le doy las gracias a G6 sin ellos no podría lograr este nuevo exito jejeje será dificil para cualquier jugador pelear solo vs una alianza :thumbsup:

en fin... seguiran las contiendas a como ellos quieran jugar ahi les dejo esta batalla a todos mis fans y conste que no me estoy conectando más que para refrescar jajaja

pobres de mis G6 dia y noche oleando y como para que.. eso no sirve vs mi 8)

Saludos Atte OmegaOverride alias el Dragón jaja
  • En realidad nada sirve contra el coloso... no vengas con tus humos de grandeza...

Que siga la fiesta al fin dice la lagarcuija que ya despertó. No tarda en empezar a llorar con otras alianzas para que lo apoyen y en una de esas hasta deja VIP como es su costumbre (aunque en realidad creo que ya lo hizo)

Bien jugado G6! A seguir sacando victorias. Recuerden que esta guerra no tiene final, ya veremos hasta donde llega, sé que a nadie le gusta perder por coloso pero nada mejor podíamos esperar de este jugador.

Que asco que el resultado haya quedado en favor de un jugador vía coloso.

Saludos

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"
  • Aleks escribió:

En realidad nada sirve contra el coloso... no vengas con tus humos de grandeza...

Que siga la fiesta al fin dice la lagarcuija que ya despertó. No tarda en empezar a llorar con otras alianzas para que lo apoyen y en una de esas hasta deja VIP como es su costumbre (aunque en realidad creo que ya lo hizo)

Bien jugado G6! A seguir sacando victorias. Recuerden que esta guerra no tiene final, ya veremos hasta donde llega, sé que a nadie le gusta perder por coloso pero nada mejor podíamos esperar de este jugador.

Saludos
    Increible que un miembro del team se exprese de tal forma para con mi perfil de jugador... tanta rabia, tanto coraje, se suman sus miedos y frustraciones... usaste a tu multi vs mi tierra y mar... pero la realidad es que no tienes una integridad para estar en el TEAM y esto lo demuestra.... ya lo dije una vez y lo reitero compraste la cuenta que tienes y se demuestra el verdadero nivel de juego que posees asi es que aleks sigues siendo nivel 5 000 000 en totales ;) .... ya me imagino la corrupción que harás si llegas a ser GO y deberias ser neutral, sobre todo relajarte y dejar de postear de esa forma, en el team deberian explicarte como debe ser tu perfil para con los integrantes de la comunidad de ikariam, gracias a nosotros a ustedes les dan bonos de ambrosia asi es que respeta a los jugadores que nosotros somos quienes aportamos el dinero para el juego ^^

Señores del Team por favor eviten que tipos como aleks lleguen lejos ... vean nada más que expresiones usa.... que poco respeto para los miembros de ikariam

aun así seguire ganandoles

y que sigan las batallas para eso estoy aquí.,me da gusto que se reactive el server y llegaran mas jugadores pero tener a un GO como aleks por favor.... jajaja si no sabe ni como se llama :P recuerdo que me pedia miles de consejos para aprender a pelear pero nunca aprendio jajajajajaja
  • OmegaOverride escribió:

Aleks escribió:

En realidad nada sirve contra el coloso... no vengas con tus humos de grandeza...

Saludos
    Increible que un miembro del team se exprese de tal forma para con mi perfil de jugador... tanta rabia, tanto coraje, se suman sus miedos y frustraciones... usaste a tu multi vs mi tierra y mar... pero la realidad es que no tienes una integridad para estar en el TEAM y esto lo demuestra.... ya lo dije una vez y lo reitero compraste la cuenta que tienes y se demuestra el verdadero nivel de juego que posees asi es que aleks sigues siendo nivel 5 000 000 en totales ;) .... ya me imagino la corrupción que harás si llegas a ser GO y deberias ser neutral, sobre todo relajarte y dejar de postear de esa forma, en el team deberian explicarte como debe ser tu perfil para con los integrantes de la comunidad de ikariam, gracias a nosotros a ustedes les dan bonos de ambrosia asi es que respeta a los jugadores que nosotros somos quienes aportamos el dinero para el juego ^^

Señores del Team por favor eviten que tipos como aleks lleguen lejos ... vean nada más que expresiones usa.... que poco respeto para los miembros de ikariam

y que sigan las batallas para eso estoy aquí.,me da gusto que se reactive el server y llegaran mas jugadores pero tener a un GO como aleks por favor.... jajaja si no sabe ni como se llama :P recuerdo que me pedia miles de consejos para aprender a pelear pero nunca aprendio jajajajajaja
    mira quien lo dice, me saludas a motta te acuerdas de el ? jajaj saludos mi estimado, estuvo entrenida la batalla fueron dias muy buenos yo me diverti bastante que sigan las batallas estubo bella poca diferencia de generales estuvo pareja vamos a seguir la fiesta

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de MASACRE20 ().

• Tienen razón, en ningún momento mi intención fue insultar a OmegaOverride pero según cómo se lea, se puede confundir, pido una disculpa a todos los usuarios de este foro.

Al referirme a OmegaOverride como “lagarcuija” quise hacer referencia a un dragón pequeño y sin poder. Es una lástima que se haya mal interpretado mi comentario y en lugar de hablar de la batalla se haya desvirtuado todo por un pequeño e inofensivo comentario.

Por último quiero aclarar que en ningún momento usé mis dos cuentas para pelear contra dicho jugador, siempre he sido un jugador que cuida esos pequeños detalles incluso desde antes de tener el privilegio de entrar al team. Aleks fue por mar contra Destroyer (34:XX) mientras Boshian fue usado para combatir vía terrestre contra Omega (50:XX) de esta manera ninguna de mis cuentas se ayudaron o afectaron el resultado de las batallas ni saqué ventaja de esto.

Saludos

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Aleks ().

• El milagro de OmegaOverride[-Ω-] "Coloso" esta activado. (12.02.2018 3:33:54)

yujule.. felicidades.. en hora buena, solo era cuestion de tiempo. creo que todo theta sabia el unico posible resultado desde la primera ronda.. asi que pues nada nuevo en la vitrina.

lo pirata es que ni es reconocido el esfuerzo por la superbendicion de contar con mi suHondero.

en fin, buena batalla. muchas rondas, una sola forma de juego. defiendo y coloseo.. mientras funcione, comodamente, porque cambiarlo?

good hand job..

saludines.

ViViR SiEnDo -PI- Es Un LeGaDo
    -PeCeSDLInFiErNo-
    "Porque es tiempo de reUNIR a la PeCeRa"
    ..Es tiempo de EXPANSIÓN
    JK13
    -SECRETARIA INFERNAL-

¡DURO PECES! porque PRIMERO lo PRIMERO; UNA VEZ PEZ..
  • OmegaOverride escribió:

Aleks escribió:

Saludos

Burbuja escribió:

Buenas
    @Aleks, le recuerdo que provocar en el foro no se permite, si va a comentar tiene que ser con respeto y no rompiendo las reglas del foro, por otro lado, a todos los que comentan deben tener claro que hay que comentar de la batalla y no de sus problemas personales que para eso tienen los MP.
    No hagan que cierre su batalla

Saludos
    Burbuja
    Mod Theta
    No pensaba decir absolutamente nada señorita burbuja ante todo merece usted mi respeto, pero como a cualquier prestador de un servicio estoy en mi derecho a externar mi inconformidad por su forma de supervisar comentarios en las batallas, lea con atención el comentario de omega, y si eso no es una provocación entonces digame usted que es?????? Omega hace lo que quiere en el foro, dice lo que quiere y jamas he visto un baneo a pesar de que su su comentarios muchas ocaciones no son ni aportes de la batalla, es decir hay preferencias o algo por el estilo, le sugiero le repito como a cualquier empleado ser 100% imparcial y ejecutar las reglas tal cual.

Por otro lado Omegaoverride es usted el ser mas bocafloja que existe, denigras a las personas, te agrandas en un juego es decir; tienes la mentalidad de un puberto de 12 años, y no se que es peor, si el echo de que de tu ratonera no sales o el echo que quieres hacerte ver como un gran jugador ybcreo todos sabemos como conseguiste tu cuenta top 1, si no mal recuerdo esa cuenta es de motta, y solo la creciste un poco, es decir tu nivel es como de un jugador tal vez menor a 5,000,000, eso sin contar que tienes multis.

Ojala t animes a pelear fuera de tus ciudades pero como dudo que eso pase pues por el momento aquí nadie ni te odia, ni te ama, solamante eres "uno mas"

Y dame crédito a yanis que metió barcos para ayudarte por lo menos 200 rondas.

Pd.- se que esto me costara el regaño o sanción de burbuja pero pues omega hace lo que quiere porque yo no?????

Cuando tus hechos no pueden sostener lo que tu boca emite mejor CALLATE
  • Claro que puedo pelear vs ustedes las veces que gusten, pero ustedes son capaces de pelear solos?

digo tantos y tantos que me atacan para que les sacara tremenda diferencia en perdidas, solo demuestra como solo saben amontonar y puedo aplicar muchas estrategias belicas pero no estoy para dar clases

yanis claro que entro a la contienda igual que chequi pero les pedi salir y que dejaran solo mantenimientos

cuando gusten puedo intentar no ser tan rudo y los tratare con suavidad aunque no lo merecen por no tener el valor de pedir una guerra en tiempo y forma, no tienen la integridad que se necesita para superar a nuestra alianza por eso estan amenazando todo el server... si apoyas a OmegaOverride te incursionamos y te atacaremos jajajajaja que tonteria.... es más si les dejo ganar en todo que sigue? serán mejores jugadores naaa siempre son lo mismo y mira como seguimos como si nada de pie y firmes a nuestros ideales... VIP no ataca jamás a quien no se lo merezca por meterse vs nosotros, granjeamos solo a inactivos etc etc pero ustedes siempre van bajo la sombra de su miedo

En este juego me divierto y no les falto al respeto solo veo como se quiebran mentalmente antes de enfrentarme por eso mi estimado no pelea uno solo vs mi tiene que venir medio server o no se tienen valor... ahi estan mis aliados peleando con lo que pueden y estamos jugando muy bien, nos es complicado en varios sentidos pero no bajamos la defensa preferimos pelear a darles el gusto de pasar sobre nosotros sin hacer nada

Si llegamos a perder pues solo les dire felicidades y listo a juntar oro para no ser granjas por un buen tiempo pero solo asi les sabra una victoria... bueno diran peleamos 2-3 alianzas vs OmegaOverride ya que jamás pude solo vs el aqui la muestra de esta contienda ;)

Ahora bien el Team no esta de mi lado para nada ^^ pero aleks si que no tiene nada de criterio y para ser parte del TEAM debe respetar y ser etico, le falta mucho tacto para poder dejar atras sus miedos y corajes vs mi perfil de jugador por eso le llame la atención y si acepto sus disculpas solo te digo aleks que no se vuelva a repetir eee portese bien jajajaja en verdad que soy odioso :rofl: pero ustedes se ponen de a pechito soltios caen donde quiero

Ahora no veo porque se quejan querian pelear pues estoy peleando y resulta que gano por que no se jugar jajajaja ni ustedes se entienden

Si al coloso y si a jugarles como ustedes nos juegan

por ahi les tengo preparadas algunas sorpresas jejeje se lo merecen por no tener el valor e integridad de pelear cuando era solo Gold o era solo 666 mas sin embargo cuando me dijerón que querian paz en 666 ya nadie los molesto o no keta.... en fin cosas que quedaran en la historia

Que vengan las batallas y saqueos vs mi al final solo son recursos, monitos y barquitos ahi queda en el juego pero vaya que me hacen reir porque no son reconocidos mas que por ser montoneros y aun asi los aplaste jejeje y si les arde ataquen todo lo que quieran sigo firme y CON LA FRENTE MUY EN ALTO ....
  • Pues para ser lo que dices que es te esmeras mucho en cuidarlos, jajajajaja en fin el chiste se cuenta solo, y te das mas importancia de la que tienes, yo por eso deje la naval, no me interesaba seguir alimentando el ego de un agrandado, cuando aprendas a pelar vía naval sin defender me buscas, podrías llevarte una desagradable sorpresa top 1 de adorno.

Cuando tus hechos no pueden sostener lo que tu boca emite mejor CALLATE