asmer89, Tayzer[GODS] vs THEDARKING, Frodinsky[-NWO-] 1723.2GP**GANA GODS

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• asmer89, Tayzer[GODS] vs THEDARKING, Frodinsky[-NWO-] 1723.2GP**GANA GODS

La batalla se la lleva asmer yo solo estaba por moral y pues nada a esos nwo una lastima estaban queriendo despertar a los grandes pues sorepresa ya los tenemos en la mira

Batalla marítima frente a JACKASVILLE

Batalla marítima frente a JACKASVILLE
    (08.12.2017 5:44:53)
    asmer89[GODS] de CAZONES, Tayzer[GODS] de JACKASVILLE
    vs
    THEDARKING[-NWO-] de EL GRANJERO 2, Frodinsky[-NWO-] de teporochos

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-ballesta........................250(-0) - Barco-ballesta........................250(-0)
    Barco-espolón........................97(-104) - Barco-espolón........................38(-227)
    Barco Fuego..........................189(-11) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales..............................-588.2 - Generales...............................-1135
    Puntos de Ofensiva.....................2837.5 - Puntos de Defensa......................1470.5
    Daño recibido...........................29410 - Daño recibido...........................56750
    Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: asmer89[GODS]

Perdedor: Frodinsky[-NWO-], THEDARKING[-NWO-]

Te Preguntas Quien Soy? Pues Alguen Mejor Que Tu Ya Me Gane Un Lugar y Tu Que Has Hecho?

[Tierra] chullin-eGo- vs LA BESTIA -eGo- GANA -eGo- (161,753 ptos)[/align]
  • AH los grandes? xD grandes multis! xD si tienes razón viejo! y como te dije por mp no perdi ni 1 solo xD y le saque 3 paquetes a tu amigo xD! entonces! xD voy relax le toca darle de baja que ni en sus sueños podrá mantenerlos xD! ni aunque se mande oro de su segura multi que tiene es GODS! que se podria esperar xD!
  • Gerardo98ac wrote:

Ahora entiendo porque el darkin ese anda tan lloron, pues semejante putiza le arrimaron al pobre jajaja quedo bien ardido
    ahi biene el rebajado este ya insultando xD no se en serio como sigue en el foro este multi DIGO ESTE GODS!

no perdi nada viejo xD es mas se fueron a estampar con mi ejercito terrestre pere para que voy a subir hilos si en mis ofensivos y defensivos lo demuestro! jejej todos esos puntitos son GODS! o sus multis una de dos xD!
  • Jajajajaja tranquilo que apenas comienza el server, haces unos puntitos, te colocan primeros puestos y eso te da para soñar en grande, he visto tantos así desde que comence a jugar... son los que menos duran, ya que son los primeros que se les da suelo

Y excelente ahí amigos, quieren fiesta... pues vamos a hacer fiesta ! :pump:

Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
  • asmer89 wrote:

buena batalla bien ganada salieron corriendo si tan buenos son por que correran es mi pregunta :dash:

saludos

PD DARK si no puedes no repartas
    jajajaj
    xD quien crees que gano al final xD no perdi nada vos activaste 3 paquetes que no podras mantener el tayzer activo otros con 7k de oro!! y yo paseando no mas xD! jeje pero bien xD ahi! tremenda victoria xD de los MULTIS DIGO GODS! Xd!!
  • SeNeCk wrote:

el servidor va comenzando
    pero neta barcos ballesta?

de donde viene ese darking que usa barcos ballesta?
    aqui vas a aprender a jugar mi reina

buena batalla nena
    sigueles dando hasta para llevar
    ese es el punto, pero son medio mongoles que no entienden xD!! con barcos ballestas les saque un chingo de paquetes xD dejen de hundirse mas bola de lacras casiteros multi cuentas.. da hasta pena jugar ya con gente como ustedes! tener que llegar a eso para poder ser algo en un juego pero ni asi xD!
  • @Gerardo98ac Esta es la segunda ocasión que le hago el señalamiento que tenga cuidado en que se dirije a los usuarios y en las palabras que usa, tiene una ADVERTENCIA por reincidir en esto, de igual forma le recuerdo que el ForoChat no esta permitido, si tiene algo que platicar con algún usuario que sea vía mp, limítese a comentar solo sobre la batalla.

@THEDARKING Mismo señalamiento para usted, no esta permitido el ForoChat, por lo que si tiene algo que comentar con los usuarios que sea via mp y no en el post de las batallas o cualquier otro, si usted tiene conocimiento de alguna multicuenta y esta seguro de ello, este no es el medio para hacerlo saber, existe el Sistema de Soporte de GameForge, donde usted podrá enviar un ticket informando de esta situación y mis compañeros de GO lo podrán atender, le dejo el enlace:

support.mx.ikariam.gameforge.com/

Si tienen alguna duda pueden contactarme vía mp o me encuentran en IRC

Saludos!
    Dake
    Mod. My

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!
  • @Gerardo98ac

Es la 3ra vez que le pido modere su forma de escribir y de dirijirse a mi y a los usuarios, tienes una segunda Adertencia la próxima ya no quedara marcada solo en un post.

A usted le puse la advertencia por que no es la primera vez que le llamo la atención, tenga mas cuidado!

Saludos!
    Dake
    Mod. My

• @Gerardo98ac

En repetidas ocasiones le he pedido respeto y modere su forma de escribir,he sido paciente con usted, la próxima vez sera acreedor a una sanción mayor, le invito a leer las reglas del foro para que lo evite.

Saludos.
    Dake
    Mod. My