Saquear Oro

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Categoría: Nueva característica

Explicación detallada de la sugerencia: La idea es que se permita el saqueo de oro a jugadores inactivos; muchas de estas cuentas son sacos de otras, y no es justo que sean usadas para ayudar a jugadores tramposos; por eso si se permitiera el robo de oro "solo cuando estén inactivas", ademas de que daría mas diversión al juego y los dueños de estas cuentas estarían mas pendientes.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Hay cantidades de cuentas inactivas con mucho oro que solo benefician a tramposos (Obvio no todas); esto haría el juego mas interesante.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • A favor:

Interesante propuesta, estoy a favor de que se saquee el oro, ya que esto permitirá muchas cosas en cuanto al desarrollo de la mayoría y obviamente que quizá habrá uno que otro que aproveche esa situación, pero eso no desmerece tu propuesta, así que sería interesante verla implementada.
  • Siiii!!!! jajajaja

A favor, porque esto se va pidiendo que regrese desde hace mucho pero siempre es pateado... igual esta ocasión lo aceptan jajajaja

Habría mas guerras, ataques y odio entre usuarios!!! creo que eso ayudaría a desperar los servers... creo que entre mejor te lleves con los de tu server mas aburrido es.... Nada como cuando habia muchos niños rata por aqui y hacian berrinches epicos... pfff que tiempos

¡Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía!
    TSM