ELIMINAR LOS SERVER Y SOLO HACER UNO DESDE CERO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ELIMINAR LOS SERVER Y SOLO HACER UNO DESDE CERO

Hola que tal, me tome un tiempo para escribirles.

YO he estado desde que se creo el juego ikariam.com.mx y solo existian dos server por el 2008 el cual gano un reconocimiento por que fue el juego del año en linea. (por que era muy bueno en su modalidad).

Ya han actualizado tanto el juego y haciendolo "inovador" con sumala desicion de fusionar los server Gamma, beta, y otras mas a solo Iota y tetha. sin contar que habia jugadores que tenian una cuenta x server al fusionar lo unico que hicieron es que hubiera multicuentas y las rensillas se eliminaran y el foro muriera.

Al tener multicuentas ya en el server x la fusion se les ocurre poner su pirateria, entonces gracias a eso hubo solo ciertas personas quepodria etiquetar aqui que tienen mas de 30 cuentas....y sus roots. osea neta que que hueva,
      ------

la propuesta es hacer solo un server ysuprimir todos los actuales, y en el server unico empezar todos desde cero.... para que no existan las multicuentas y retirar su dichosa pirateria. Suprimir la moral de los barcos para que no se hagan batallas eternas......... antes las batallas no eran tediosas como ahora. x algo fue el juego del año. y no veo q esto se recupere en ika.mx saludos
    • - Voto en contra

- Argumento: Si me pongo a pensar que todos empezaran de 0 seria algo justo, pero cuando pase cierto tiempo y algun jugador nuevo quisiera conocer el juego no va a poder disfrutarlo porque sera constantemente atacado por jguadores mucho mas fuertes. Tu me podrias decir que puede esconder sus recursos y hacer escapar sus tropas, o tal vez que se busque una alianza para que lo ayuden. Pero se volveria un juego simple: guardas tus recursos y esperes a ampliar a un edificio y ni pienses en crear tropas que te las destruiran. A mi parecer por eso cada cierto tiempo sacan nuevos servidores, para que las personas no obtengan una ventaja (a excepcion de la ambrosia) de otros.

Pienso que la gente deje los juegos es algo normal, no todos los juegos son para toda la vida. Dudo mucho que quisieras jugar en servidores donde no haya competencia alguna, y solo saquees a jugadores pequeños, por eso se da la fusion de servidores.

Respecto a la pirateria solo te diria que les estan dando muchos recursos, conosco a mucha gente que se dedica a saquear a los que ocupan primeros puestos en la pirateria, inclusive si se creasen mas cuentas para ganar la pirateria solamente tendrias que atacar al que gano el puesto 1 para llevarte una gran recompensa.