LMG, MAFIA VS GODS / GANA LMG, MAFIA - 98,748.2

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LMG, MAFIA VS GODS / GANA LMG, MAFIA - 98,748.2

Dia triste para GODS... .. día triste para la temible alianza más poderosa de todo el server Lambda... Sin embargo, bien dice el dicho, mientras más arriba estás... más dura es la caída.

Hoy... hoy no se trata de GODS, hoy no se trata de lo terrible que es esa alianza, ni mucho menos se trata de "El Priamo"... Hoy se trata de Magios y MAFIA. Hoy se trata de lealtad, hoy se trata de revolución, hoy se trata de ser incondicionales... hoy se habla.. hoy se habla... de historia.

Por primera vez, MAGIOS y MAFIA se unen y coordinan de manera ESPECTACULAR para derrotar a GODS, después de 119 rondas. Así es, no fue fácil, GODS es la 3er mejor alianza, mis respetos para ellos, excelentes guerreros, excelentes estrategias, excelentes batallas... sin embargo, esto no fue suficiente contra una inteligencia y estrategia elaborada por el mismo "Jordandaichi" quien con ayuda de "Targaryen" de MAFIA exitosamente la llevaron acabo. El gran apoyo y respaldo de nuestro excelente líder "Jonathan", y, por supuesto no olvidar a los grandes guerreros que participaron en esta grandiosa batalla. En especial, quisiera hacer mención de algunos de ellos:

Marcelo, Karim, JoselusMagnus, MikeCorleone, ISTU, Hernando Cortés, Rokomigue, devil, metro, andres, hidalgo... entre otros.

Reconociendo también a aquellos jugadores que no participaron en la batalla, pero que apoyaron con recursos...Todos y cada uno de ustedes ayudó a derrotar a GODS.

Como dije, hoy no se trata de GODS, hoy se trata de unión, pasión, guerra... MAFIA y MAGIOS.

Señores... esto apenas comienza.. están listos?

Batalla marítima frente a Tenochtitlan

Batalla marítima frente a Tenochtitlan
      (20.10.2017 6:36:26)
      borntolove[GODS] de Sweet-Cris II, nepoCR[GODS] de Polis, The Joker[GODS] de 3MM4, Tizimín, Cdde Mèxico, Edward moons[GODS] de Elunâh, el minsa[GODS] de PIEDRA, 3MM4, Rey Hefesto[GODS] de PIEDRA, Papote[GODS] de PIEDRA, Mérida, A-El dolor V, TAYZER[GODS] de Polis, C-El dolor lll, Olivia 5051, 3MM4, Heracles[GODS] de 3MM4, San Ramón, Aris[GODS] de Llegoellechero, Rohan, ArmagedonPayrus[GODS] de -_-Usurpador-_-, PIEDRA, M-El dolor Vl, 3MM4
      vs
      Devil0dante[MAFIA] de Celaya, marcelo9150[MAFIA] de Texcoco, Jordandaichi[LMG] de Tizimín, El Priamo[ITMAG] de Polis, VOLCANO, MARSHARD[MAFIA] de Cholula, Mike Corleone[LMG] de Goldenrod city, rokomigue[LMG] de Ventestallo, Joselus-Magnus[LMG] de Akkala, Karim Schinnerl[LMG] de Mérida, Váslian Uchiha[MAFIA] de Texcoco, Vic Targaryen[MAFIA] de Highgarden, Metro Panteones, Nueva España, Pyke, Jonathan[LMG] de Nogales, Andres Faraco[LMG] de Ventestallo, Hernando Cortés[MAFIA] de Tenochtitlan, ISTU[MAFIA] de Cd Fantasma

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco de mantenimiento................113(-0) - Barco de mantenimiento................240(-0)
      Barco-espolón........................0(-2076) - Barco-espolón.....................1100(-1195)
      Barco-mortero.........................0(-239) - Barco-mortero.........................307(-0)
      Barco-espolón de vapor................0(-750) - Barco-espolón de vapor..............521(-843)
      Barco lanzamisiles...................32(-275) - Barco lanzamisiles...................78(-165)
      Lancha de palas......................478(-51) - Lancha de palas.....................1161(-62)
      Submarino..............................0(-67) - Submarino...........................115(-254)
      Portaglobos..........................32(-195) - Portaglobos.........................211(-128)
      Barco Fuego..........................0(-1505) - Barco Fuego..........................29(-146)
      ............................................. - Barco-catapulta........................28(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-57904.4 - Generales............................-40843.8
      Puntos de Ofensiva...................102109.5 - Puntos de Defensa......................144761
      Daño recibido.........................2895220 - Daño recibido.........................2042190
      Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%
      Ganador: Vic Targaryen[MAFIA], Hernando Cortés[MAFIA], Andres Faraco[LMG], Váslian Uchiha[MAFIA], Jonathan[LMG], ISTU[MAFIA], MARSHARD[MAFIA], El Priamo[ITMAG], Joselus-Magnus[LMG], Mike Corleone[LMG], rokomigue[LMG], Karim Schinnerl[LMG]
      Perdedor: ArmagedonPayrus[GODS], TAYZER[GODS], The Joker[GODS], Edward moons[GODS], nepoCR[GODS], Papote[GODS], Heracles[GODS], borntolove[GODS], Aris[GODS], Rey Hefesto[GODS], marcelo9150[MAFIA], el minsa[GODS], Devil0dante[MAFIA], Jordandaichi[LMG]

Drink til she's cute!!!
    • Casi lloro ;( fue una batalla increíble (durante ella, anduve 360 km en carro, casi choco, atendí clientes, etc) Priamo, Vic Tar son unos excelentes generales navales, increíble como pudimos revertir TODAS las ocasiones en contra, con apoyo incondicional, confianza y ganas de divertirse, que para eso es ésto. GODS lo que es, dieron batalla (y cuanta!) pero logramos darles la vuelta y lograr una posteable increíble (ya quite el título atrás de mi escritorio y puse una impresión del resultado de esta naval).
      Saludos a todos y muchísimas gracias a todos por confiar ciegamente en lo que se planeó, gracias por permitirme ser parte de esto Priamo, Jona y Vic (MAFIA). A seguir que esto empieza.
      Buen ika señores!
    • Felicidades, tienen su merito, pero no es para tanto,, solo es una batalla mas.......... solo q el titulo esta mal, falto otra alianza
      [ITMAG] Instituto Magio................................................... o es que no quieren agregarla??

a seguir jugando señores, que no se acaba el mundo.

No llores por la derrota, las derrotas son lecciones para la vida.
    • Excelente batalla, muchas felicidades por la GRAN victoria, hay que seguir, esto sigue, paso a paso..... ¿cuando pensaban GODS en perder? Hoy ya lo vivieron, sin embargo es una batalla de muchas mas coordinadas que se tienen que dar.

A darle con todo, a divertirnos todos.

Excelente rival sin lugar a duda.
    • Excelente muchachos, Lastimosamente no estuve en esa batalla. pues entré en la batalla naval de Tizimín para evitar que todas las flotas enemigas entraran a Tenochtitlan . Saludos a los Aliados y a los Rivales también.

PD: parecía una batalla para defender la cultura Mexicana por los nombres de las polis XD.

Buen Ika.

• Bien ganado muchachos, fue una batalla de locos y me hicieron ver que algunas cosas y es por eso que ya no pertenezco a Gods que solo la nostalgia queda de cuando era otra alianza con jugadores mas comprometidos en fin yo solo estoy de paso en el server pero creí nunca perder una mega con mis compañeros y valla que sucedió.
      Te Preguntas Quien Soy? Pues Alguen Mejor Que Tu Ya Me Gane Un Lugar y Tu Que Has Hecho?

[Tierra] chullin-eGo- vs LA BESTIA -eGo- GANA -eGo- (161,753 ptos)[/align]
    • Palabras muy sensatas Tayzer, al igual que en la vida real aquí hay ciclos que empiezan y cierran, para ti al parecer ha llegado uno y es extremadamente respetable. Si bien esto sigue dando batallas muy divertidas quiero que sepas que tienes el respeto de mi parte. Espero podamos seguir en contacto ya que sería una lastima que el server perdiera a un jugro como tu.

Un abrazo!
      En nombre del G:.A:.D:.U:.
    • tayzer wrote:

Bien ganado muchachos, fue una batalla de locos y me hicieron ver que algunas cosas y es por eso que ya no pertenezco a Gods que solo la nostalgia queda de cuando era otra alianza con jugadores mas comprometidos en fin yo solo estoy de paso en el server pero creí nunca perder una mega con mis compañeros y valla que sucedió.
      Es bueno saber que tenemos rivales que toman este juego con respeto de antemano.

Saludos a esos buenos rivales que después de darnos duro en el Ring, terminamos las batallas con un abrazo.

Es lo que buscamos rescatar del Ikariam de los viejos tiempos.