Spawn[-WAR-] vs erik_1[-AZ-] Gana WAR

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Spawn[-WAR-] vs erik_1[-AZ-] Gana WAR

Uy me tope con unas tropas que vengan las donas je :beer:

Batalla en marmol1
    (18.10.2017 20:58:57)
    Spawn[-WAR-] de Polis
    vs
    erik_1[-AZ-] de marmol1

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoplita.............................5137(-47) - Hoplita...............................0(-141)
    ............................................. - Gigante a vapor........................0(-37)
    Globo-Bombardero.......................90(-0) - Globo-Bombardero........................0(-1)
    Mortero................................28(-0) - Mortero................................0(-66)
    Cocinero...............................40(-0) - Cocinero................................5(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Carabineros de Azufre.................420(-0) - .............................................
    Espadachín...........................3966(-0) - .............................................
    Girocóptero...........................360(-0) - .............................................
    Ariete................................138(-0) - .............................................
    Médico.................................40(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...............................-65.8 - Generales.............................-2478.6
    Puntos de Ofensiva.....................6196.5 - Puntos de Defensa.......................164.5
    Daño recibido............................3290 - Daño recibido..........................123930
    Porcentaje de daño.........................2% - Porcentaje de daño........................98%

Ganador: Spawn[-WAR-]

Perdedor: erik_1[-AZ-]
  • Se las dan de muy gallitos y a la hora de los guamasos corren

Caifan presume que mando a un par de mis compañeros a vacaciones, el no hizo nada, fueron entre 4 contra 1 solo, contra jugadores con poca coneccion, yo acabo de entrar ayer y tras 4 saqueos a josh man se puso de vacaciones, eso si lo hice YO, eramos 1 vs 1, no ocupe ayuda de otros 3.

Se estan alzando mucho, caifan y tu spawn, ya les dije que acepten una campal y la han rechazado, es tanto el miedo que me tienen?
    Rete a 1vs1 y 8vs1 a caifan, solo dice "te vas arrepentir" me imagino que eso significa que ira de niña llorona a pedir ayuda a otras alianzas porque WAR no puede contra mi, ni de a 8 son suficientes para ganarme, iran de chillonas a otra alianza a pedir ayuda

Entonces... si dependen de otras alianzas, ustedes no son nada, que tanto se creen?
    Son cobardes tu y caifan, le sacan a un versus, si no son capaces de defenderse solos, entonces no esten retando y bajenle 3 rallitas a su desmane diciendo que son mejores, son cobardes montoneros y contra jugadores casi inactivos

Demuestren que son hombres, que son esos guerreros que dicen ser, pelien tu y caifan contra mi!!!

Quiero a los 2 en el piso besandome los pies, ACEPTEN EL RETO

Oh me tienen tanto miedo que tendran que venir jugadores de otras alianzas a atacarme porque ustedes no son capaces

WAR una alianza que me da lastima y siento pena ajena de ser una alianza de perdedores

Si fueran tan buenos como dicen, ya hubieran aceptado pelear 1vs1, si son tan cobardes, minimo el 2vs1, pero ya una escoria aceptarian el 8vs1, son hasta peor porque ni eso han aceptado, me tienen miedo.

Prepotente, creido, gandalla, son algunas de mis cualidades.
    Conoceme y lo comprobaras.

• jajajajaja mira nomas, alguien mas tramposo que yo jajajajajaja
    Te mande a Josh man a vacaciones si es a lo que te refieres xD

Tu y yo sabemos que las cuentas secundarias son mejores que las principales, tal es tu caso y el mio. La que todo mundo conoce es solo un cebo, la importante pocos la conocen.

llorar? jajajajaja sera de lastima que me provoca caifan y spawn

los estoy retando a 2vs1, uneteles, 3vs1
    tu si te animas o te da miedo tambien?

Recordemos que tengo un mejor % de batallas ganadas que tu, muchisimo mejor %
    Sera ego o lo que quieras, pero de cada 20 batallas maximo pierdo 1, ahi vele

• dijo en general... no todos
    al menos yo aqui sigo, y los eh estado retando, pero son cobardes y evaden el reto, olvidemos el reto, querian peleas, peleas van a tener, a mi no me gusta hablar de multis, pero en esta ocacion lo hare... hablas mucho para estar siendo atacado y vaceado jajajajaja oh acaso no estas sufriendo ataques a 1 de tus cuentas de 1.8kk
    solo es 1 jugador regresandote el favor, si gustas me le uno y te vaceamos mas rapido entre los 2
    al cliente lo que pida

referente a que si soy bueno, mis cuentas son conocidas, que no sepan que soy yo es diferente

tener varias cuentas y no poder defender ni una... JAJAJAJAJAJAJAJA ese eres tu siendo atacado por un jugador que estaba inactivo el cual atacaste y ahora se las esta cobrando. Y vaya que te esta arrastrando, te trae como trapeador, no has metido ni las manitas para defenderte, me pregunto PARA QUE QUIERES VARIAS CUENTAS SI NO PUEDES DEFENDER NI UNA :lol2:

The post was edited 1 time, last by DarkDragonS ().