Importante [Designer]Crea tu calabaza

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Designer]Crea tu calabaza

Se acerca el día de los muertos y por eso este mes de Octubre queremos estar preparados!!
    Una de las bases para este día es la decoración por lo que queremos que nos hagáis una calabaza!

• El concurso consiste en decorar una calabaza en relación a Halloween (Se aceptarán manualidades realizadas a mano así como dibujos realizados en papel).
    • No se permite utilizar creaciones ya realizadas de ésta u otras comunidades de Ikariam.
    • Mínimo de 5 participantes: en caso de existir menos de 5, los premios se reducirán decidiendo los mismos la administación.
    • No se permite el plagio o copiar de páginas u otras comunidades de gameforge.
    • No se permite añadir firma de autor, es decir, no puede aparecer vuestro nombre en el diseño.
    • Los usuarios que compartan IP, solo podrá participar uno.
    • Mínimo de 5 participantes: en caso de existir menos de 5, los premios se reducirán decidiendo los mismos la administación.
    • Se permite todo tipo de colores y animaciones terroríficas... ¡Deja volar a tu imaginación!
    • Sólo se permite el envío de (1) imagen por usuario. No se permiten dibujos que incumplan las reglas del foro; imágenes obscenas, insultos en ellas, alusión algún tipo de condición sexual, apología política, etc.
    • No se permite desvelar tu identidad a través de ningún medio, ya sea en la propia imágen o a través de toda la comunidad (foro y juego).
    • Deberás enviar tu imagen creada una vez hayas terminado a al siguiente correo: concursos@ikariam.com.mxAsunto: Calabaza de halloween

El concurso dará comiendo el 18 de Octubre hasta el 5 de noviembre. Después de esta fecha los trabajos serán sometidos a votaciones desde 1 punto , 2 puntos y 3 puntos al que más os guste.

Primer puesto cupón 10 euros.
    Segundo puesto 6 euros.
    Tercer puesto 3 euros.

Aquí os dejamos un boceto , pero sois libres de crearlo desde 0

Adelante! ya podéis empezar !!
    - No llores por mi , yo ya estoy muerto -
    Participa en nuestro concurso Calabaza Halloween