ERROR VENTA DE BARCOS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ERROR VENTA DE BARCOS

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Cuenta Lord Serbian
    • Cuándo ocurre el problema: 11/10/2017
    • Información detallada del problema: Hice una venta de barcos a una persona y el sistema no me entregó el dinero recibido por esa venta, lo que sería un total de 11,459,685 que debí de haber recibido por la venta, debiendo pasar de los 15,610k a 27,069k.... El sistema, sin embargo, sí aplicó el gasto de una compra de tropas y otros generales que hice posteriormente a los pocos minutos, bajando a 13,444k. Se efectuó la venta, pero el sistema no aplicó las ganancias de la venta de mis barcos. En cambio, sí me aplicó el descuento de la compra de tropas.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 8.1 64 Bits
    • Microprocesador: Intel Core i5-3317U 1.70GHz
    • Memoria RAM: 4.0 GB
    • Conexión de ADSL: 100MB/s
    • Tarjeta gráfica:
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Theta
    • Lugar donde sucede el incidente: Tienda de la ciudad HOSPEDANDO
    Imagen
    Files

¡¡Welcome to War!!

The post was edited 1 time, last by Lord Serbian ().

1. El precio de las unidades a vender puede ser en monedas de oro (este caso) o tambien con recursos esto depende del vendedor (usted)
    2. Cada venta conlleva el pago de un procentaje de impuesto que corren a cargo del vendedor se deducen de los ingresos de la venta (lo veo en las imagenes ) hasta un 1% con el nivel 25 del mercado negro.
    3. No es disponible venta de soldados durante alguna batalla (espero este no sea el caso y lo dudo )
    4. Ahi una tabla que te muestra cuanto vale en oro todas las unidades , seria prudente lo hagas , pero al momento de poner en venta los barcos seguro te salia cuando hibas a ganar por cada unidades sea por 1 o por varias.
    Revisalo nuevamente y nos cuentas.
  • 1.- Las unidades se vendieron en monedas de oro,

2.- Sin considerar la retención del impuesto, aún así son más de 10millones que no entraron.

3.- No había batalla en la ciudad

4.- Así es, me salió lo que iba a ganar, y por eso la imagen dice el mismo precio total que lo que iba a ganar, sin considerar la retención, porque la venta de mis barcos fue total. No quedó ninguna unidad cuando se hizo la venta.

El asunto es que la venta se hizo, pero ese ingresó no se contabilizó en mi Reserva de oro. Más de 10KK

¡¡Welcome to War!!
  • Entiendo cual fue el problema , te habia dejado un mensaje privado pero quiza no te llego explicandote como envian el reporte de bug al sistema .
    El cual te sugeriria que lo realizes , ya que se puede estudiar de mejor manera.

Caso no entiendas como enviar un ticket, me puedes enviar un mensaje privado en el foro o encontrarme en el chat IRC.

Saludos
    FERXIITHO Rosales
    Super Game Operador