DONDE PUEDO COMPRAR BARCOS MERCANTES..

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hola @TOKUGAWA

Bien para empezar me imagino ya tienes Puerto Comercial, si no es así, debes dar click en una de las 2 banderas de color azul, te aparecerá una emergente, donde le darás click en construir, así:

Una vez construido, dale click a tu puerto y te aparecerá otra emergente, en esta tendrás 3 pestañas tu le darás click en lo siguiente:

Los barcos mercantes van subiendo de precio con forme vas comprando, podrás comprar dependiendo el oro que tengas, ten paciencia, sube tu intendencia (para tener mas ciudadanos = Mas oro) Has tus investigaciones, todo con calma, si tienes alguna duda, puedes contactarme vía mp y con gusto te apoyo.

Saludos!

¡Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en el, caer, levantarse, insistir, aprender!
      Reglas del Foro
    • Nuevo

Hola @TOKUGAWA
      Primero que nada, espero que la respuesta de mi compañero te haya servido. Por otro lado te tengo que recordar que el abuso de mayusculas no esta permitido, ya que hace alusión a que estas gritando.

Te pido que leas las reglas del foro: Aqui

Mostrar Spoiler
      • Escribir en mayúsculas sostenidas se considera abuso de formato y no está permitido, dado que se considera gritar y no es necesario hacerlo para que se entienda la idea en un post, SÓLO el contenido más importante.

Cualquier duda por mp o irc.
      Saludos
      Terribre Mod