Como extraño esos tiempos gloriosos en el Servidor Beta

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Como extraño esos tiempos gloriosos en el Servidor Beta

El ver el siguiente post:
      En memoria de...

me recordo a muchisimos amigos que tenia en el mundo Beta y que a la fecha ya no se donde se encuentren, pero a todos los que conoci y a los que no les quiero mandar un abrazo y desearles el mejor exito del mundo :thumbsup: yo se que esto es un juego pero el sentimiento de haberlo jugado por años, todas las experiencias se quedan por siempre en el corazón

perdon al administrador si no lo acomode bien en el foro si es el caso les pido me re ubiquen
      UN GUERRERO NO CONOCE SUS MIEDOS :evilgrin:

Una vez Beta lo serás por toda tu vida
    • Es sencillo recordar aquellos tiempos ikarianos en Beta (Y en todos los mundos), aquellos donde no existían los multicuentas, (Boots) y piratería.

Aquellos tiempos donde se crecía a base de un verdadero esfuerzo, a base de saquear y de igual forma no dejarte xD, las guerras eran muchísimo mas entretenidas (La verdad)

El crecimiento era bastante parejo ya que no existía la piratería que regala recursos y permite que otros jugadores se desarrollen mas rapido y los famosos boots y multicuentas que ayudan a estos jugadores (Aunque en España lo tienen bastante controlado).

Extraño aquellos tiempos, tan solo leer tu titulo me trajiste muchos recuerdos, momentos, a personas que hoy ya no juegan ikariam, mas sin embargo aun tengo contacto con ellos con otros pues ya no, ikariam, podrá ser un juego, pero a su vez te permite conocer personas a toda madre :thumbsup:

Exactamente empece a jugar en Beta, pertenecí a TRI ya hace muchos años de eso, pero aaaaaaaah! Que buenos recuerdos y experiencias.!

Un saludo a toda la banda de Betaa! <3

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!
    • El titulo fue lo mejor que pude ver en todo este foro.

Si nos remontamos tiempos atras, podre mencionar alianzas y personajes que dejaron huella.

Las Top alianzas. JLA, SWAT, PFP (EL TRIDENTE) Vs CWA, 300YA ARES(EL BLOQUE)
      (LOS NEUTROS) AZT, TRI
      (LAS CANTERAS) JLA-T,JLA-X, BSWAT
      (LA FUSION) cwa,300ya, y otras alianzas pequeñas = RIA
      (los mercenarios) AGUIL
      --------------
      Personajes que dejaron Huella

Aquaman y su forma de armar las broncas para guerra.

SUPERMAN.-creador de JLA.

Faye Valentine La mejor General que alla tenido PFP. y todo el server.

Carlo Corleone. Burlon,creativo jodon y creador de la revista IKARIANA aqui en el foro, su lema "ME
      AMAS O ME ODIAS"

DON MASAJES .- Nos enseño una modalidad de juego con las SUPERMOVILES y el financiamiento para guerra. Lider de 300ya.

JAIME DUENDE .-Era el Haudini aqui y alla estaba con su mega cuenta.

KURAGANE.-Lider de ARES y guerrero incanzable.

RGOLI.- General de 300ya y guerrero activo.

Yo no figure mucho para algunos jajaj pero todos me conocen o parte TOKUGAWA mejor conocido por mis diversos sobrenombres con ese nick :D

yme falta mencionar a mi primo Lord Serbian Naval 100000% ha prendimos vs JLA en esos 2008 como se jugaba en el mar , para poder ganar en tierra.
      ----------

Modo de juego.enesos 2008 no existian los barcos q daban moral.. podias enfrentar 10k de barcos vs otros 10k de barcos y las navales no daban mas de 5 rondas..
      para que duraran mas de 5 rondas tenias que estar super precisos entre jugadores.. ya que jugador uno abria batalla y en la ronda 3 , jugador 2 deberia mandar , jugador 1 se va por moral ronda 4, jugador 3 manda barcos, jugador 2 ya esta peleando, jugador 2 aguanta a la ronda 5, jugador cuatro manda barcos , jugador 3 entra en batalla y ronda 6 jugador se va por moral.

y asi sucesivamente... era algo complejo, hermoso y el juego era muy divertido... tanto en el juego como en el foro era una guerra de post, de dimes y diretes.
      Existian muchas rencillas y como olvidar al poleminco fenix....

extraño esas cursiones de tropas rapidas, y ataques sorpresa. el robo de oro.. y las batallas no eran de hueva como ahora. que solo amontonan y yala dejan ahi hasta que se mueran todo, antes habia mas estrategia para las batallas.

extraño las ikaolimpiadas las primeras estabn a toda madre por las rencillasq habia.

ahora el foro es unapatico posteador de batallas, ya no hay creatividad o enemigos que valgan la pena o personas que le den vida de nuevo al foro. en fin.

DEVERIAN ELIMINAR TODOS LOS MUNDOS Y SOLO CREAR UNO Y QUE TODOS EMPECEMOS CON UNA cuenta.. ya que al fusionar los server lo unico q provocaron es que existan personas con mas de 30 cuentas.. y lo peor es que los pocos q estamos sabemos quienes son... y los go no lo sepan , en fin la regaron con eso de la pirateria con las multicuentas obviamente solo se benefician uno grupo de 10 personas que tiene cada uno 30 cuentas en fin.. el juego ya es de hueva.

pero no me voy por que aqui todavia existen compas y amigas que gracias a este bendito juego han sumado a mi vida durante 8 años y medio .

he realizado sin fin de reuniones de ikarianos y unos hasta compadres somos jajajaasi que viva SERVER BETA
    • vaya, es increible como recuerdan los nombres de las alianzas y por supuesto que llegan los recuerdos, que tiempo tendra? 8 años? como pasa el tiempo, esas batallas gigantescas de muchos rounds, estar con la calculadora en mano haciendo y haciendo cuentas y cuentas :gamer: de en cuanto tiempo llegaban las tropas a las islas ocupadas, y mandar los ejercitos a viajes de 8 horas UUUFFF :ninja: despertar al otro dia para ver el resultado jajajajajaja LA PURA LOCURA JAJAJAJAJAJA, gracias a los que se acordaron y me llevaron a gratos recuerdos, se hicieron muchos grandes amigos, hoy vuelvo a jugar y espero sea algo parecido, FELIZ FELIZ JUEGO :beer: :beer:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de canobbio ().

• Esto no solo ocurre en ikariam, todos nosotros tenemos recuerdos maravillosos de juegos que, cómo es lógico fueron avanzando y creciendo, pero los recuerdos de los inicios, de cuando no todos tenian las mismas oportunidades o no habían tantas facilidades como las hay en día hacían del juego un poco más complejo (hablo en general), pero siempre es un bueno y bonito recuerdo que nos quedará como jugadores ^^
    • Que viaje me acabo de pegar al leer este post y el que citan al inicio.

Yo no recuerdo muchos nombres de ese 2009. lo que si es que era Sasuke Uchiha de RIA, como olvidar a jaimito y a naruto eran un desmadre.

Ahora volvemos despues de casi 10 años. Todos aquellos que aun les interesa jugar al ikariam de verdad los invito a este nuevo servidor NY, se esta poniendo entretenido con las batallas, es nuevo y ya hay grandes batallas.

Un minito de silencio, por todos los ikarianos e ikarianas caidos en batalla con el tiempo.
    • Eso, generalmente ocurre siempre, en algún momento todos los juegos tienen un auge, en el cual se puede apreciar que hay miles de jugadores, y hay mucha actividad, a medida que pasa el tiempo ya solo quedamos los viejitos.

Yo juego ikariam desde el 2009, y nunca deje mi cuenta, sin embargo si me he ausentado por tiempos espaciados, pero regreso siempre, de todas formas, este juego siempre se reinventa y siempre nos trae algo nuevo que nos atrapa, seguramente en algún punto quizás volvamos a esos tiempos!.
    • Si bien yo no jugué en Beta, si lo hice en Alpha por muchos años, pero recuerdo bien que Beta era un server muy guerrillero y demasiado activo, la verdad que si se extraña mucho esos tiempos. Yo acabo de regresar hace poco al nuevo server NY y vaya que ha habido muchos cambios principalmente aquello lo de las multicuentas.

Pero que bueno que aun haya jugadores veteranos de aquellos años maravillosos, somos jugadores que tienen la dicha de haber formado parte de los grandes y pioneros servers de ikariam mx.

Un saludo