Todo Theta se encuentra bien tras Desastres Naturales?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Todo Theta se encuentra bien tras Desastres Naturales?

Buen día chicos, hago este hilo para que principalmente los lideres del mundo de Theta nos hagan saber si hay alguno de nuestros compañeros de Ikariam que se haya visto afectado con los Desastres Naturales que se han dado en estas 2 ultimas semanas, tanto en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México que me parecen han sido los más afectados tras los dos sismos que ocurrieron...
      En la familia Xoloitzcuintle en cuanto se supo de ambos desastres se optó por comunicarnos personalmente con cada uno de nuestros hermanos, gracias a Dios no pasó a mayores, algunos sustos, desesperación, y tristeza por lo ocurrido, pero nadie se vio afectado...
      Muchos no me dejaran mentir, pero Ikariam nos brinda grandes amistades con los cuales convives día tras día tanto por Ikariam como por redes sociales, por lo que extendemos nuestro apoyo a cualquier compañero Ikariano que conozcan que se haya visto afectado...
      Mantenemos contacto y nos gustaría si pudiesen dar un informe cada alianza de como se encuentran las cosas con ustedes y si hay algún afectado que estén enterados...
      También quien quiera dar a conocer un relato de como se vivió en el momento y lo que sintió es bienvenida una aportación como tal

Saludos y animo México..!! :pump:

ATTE. Familia Xoloitzcuintle
    • Agradecemos las consideraciones; mismo proceso llevamos en INQUI al contactarnos en primera instancia los amigos conmigo puesto yo vivo en chiapas y ahora yo con varios de ellos que viven en puebla y la cdmx. Gracias a dios todos con bien, salvo incidentes menores con la familia o emocionales que nos apaciguaron un poco pero tratando de apoyar y regresar lo mas pronto a la normalidad