Venta ambrosía por paquetes.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Venta ambrosía por paquetes.

Categoria: Juego, compras.

Explicación detallada de la sugerencia: Eh visto los costos absurdos y desorbitados que cuesta el mover una ciudad del punto A al punto B. Pienso que si los dueños y desarrolladores de Ikariam buscarán continuar con este juego y quizás buscando que crezca de nuevo, deberían pensar seriamente el vender no ambrosias como tal, si no ofrecer un paquete con múltiples beneficios. Tomando como referencia el popular juego Mobile Strike (quien lo juegue o halla jugado o lo conozca sabe de qué hablo).

Es cierto que solo unos cuantos invierten dinero en sus cuentas, pero porque no buscar que más personas lo hagan?

Para acabar pronto y ser lo más claro posible, yo compraría un paquete con cierto número de translado de ciudades a un lugar normal en una isla (no el lugar premium (que pudiera incluirse quizas en la compra de un paquete más grande)), que incluya el paquete también algún número determinado de ambrosias, más beneficios como cuenta premium por 30 días o no se, eso ya es tarea suya de como pudieran beneficiarnos a ambos lados, pudiendo incluir paquetes de unidades, de producción, etc..

Pienso que ya ustedes serían capaces de determinar que incluye cada paquete con cierto costo, teniendo en cuanta que en tiempo de guerra, en batalla, para saquear o simplemente moverte de isla incluyan varios, tanto como ir y volver en una teletransportación.

Si quisieran más ideas hacerca de como se pudieran realizar estos paquetes y quedarán en el inventario con gusto responderé sus preguntas para buscar que se lleve a cabo esta gran idea.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque creo que muchos jugadores compraríamos estos paquetes, ya que actualmente es demasiado caro comprar la ambrosía convencional y buscar juntar lo suficiente para mover una ciudad.. solo digo que es una buena oportunidad de negocio para ambos.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra: