Monsek[HOF], Lotus Nic[HOF], Iskander[HOF] vs Fujitora[AZTK], Grim Reaper[AZTK]//(48,703 GP)//**Gana AZTK**

• Guerra
    • Monsek[HOF], Lotus Nic[HOF], Iskander[HOF] vs Fujitora[AZTK], Grim Reaper[AZTK]//(48,703 GP)//**Gana AZTK**

después de desvelarme cerré el campo para irme a dormir un poco y al regresar encuentro el reporte en verde.... X/

esto me deja un sabor agridulce.... agrio puesto daba para mas y dulce puesto "Gané"

Muchas gracias a los miembros de HOF, llevaba un rato que no me desvelaba, me divertí mucho

Le dedico esta batalla a @Dake sensei

a seguir AZTK :beer:

Batalla marítima frente a ElOgroDeBakú
      (17.08.2017 18:12:32)
      Lotus Nic[HOF] de Generador, Iskander[HOF] de MARMOL 1 TEC, Monsek[HOF] de MARMOL 1 TEC, ElOgroDeBakú, MARMOL 2 ARM, Tamriel, Arkham Vino, AZUFRE 1
      vs
      Grim Reaper[AZTK] de MONSEK PRECIOSA, Fujitora[AZTK] de ElOgroDeBakú, MARMOL 2 ARM, Polis, Marmol1, CHIAPAS, Marmol2, Houspan I

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................214(-779) - Barco-espolón.........................0(-780)
      Barco Fuego...........................0(-117) - Barco Fuego..........................0(-1263)
      Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
      Barco-mortero.........................168(-0) - Barco-mortero..........................27(-0)
      Barco-espolón de vapor...............76(-636) - Barco-espolón de vapor................81(-82)
      Barco lanzamisiles...................73(-178) - Barco lanzamisiles...................37(-154)
      Submarino..............................60(-0) - .............................................
      Lancha de palas.......................110(-0) - Lancha de palas........................30(-0)
      Portaglobos..........................20(-116) - Portaglobos...........................15(-92)
      Barco de mantenimiento.................55(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-28116.4 - Generales............................-20586.6
      Puntos de Ofensiva....................51466.5 - Puntos de Defensa.......................70291
      Daño recibido.........................1405820 - Daño recibido.........................1029330
      Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: Fujitora[AZTK]

Perdedor: Iskander[HOF], Grim Reaper[AZTK], Monsek[HOF], Lotus Nic[HOF]

• Eso de tener 2 batallas navales en campo chico fue sumamente desgastante, me imagino que lo hiciste así para disfrutar tus horas de sueño! Pero a mí en lo particular no me gusta pelear así, es una guerra corta y entre más rápido me acabe mi flota mejor, así ni rápido ni divertido es !!

Eres un digno rival, compiiiis en otro mundo, nos encontraremos más adelante en otra zona o en otro mundo!

Besos!
    • ZoomBiez Crack escribió:

Eso de tener 2 batallas navales en campo chico fue sumamente desgastante, me imagino que lo hiciste así para disfrutar tus horas de sueño! Pero a mí en lo particular no me gusta pelear así, es una guerra corta y entre más rápido me acabe mi flota mejor, así ni rápido ni divertido es !!

Eres un digno rival, compiiiis en otro mundo, nos encontraremos más adelante en otra zona o en otro mundo!

Besos!
      dormí de 10 am a medio día y en esta naval solo 6 de 49 rondas han sido en campo chico, ni aguantan nada.....

ademas ustedes si durmieron, en qué se desgastaron ? :rofl:

tomando en cuenta lo que dura la guerra fácilmente nos veremos de nuevo, al menos eso espero :love: