Fujitora[AZTK] vs Roben[HOF]//(2,294.4GP)//**Gana AZTK**// INFINITY

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Fujitora[AZTK] vs Roben[HOF]//(2,294.4GP)//**Gana AZTK**// INFINITY

Batalla (4/4)

se me perdió 1, ni modo :thumbdown:

Batalla marítima frente a Vino
      (12.08.2017 17:29:27)
      Fujitora[AZTK] de Rain
      vs
      Roben[HOF] de Vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Barco-mortero...........................0(-6)
      Barco-espolón de vapor.................60(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-90)
      Barco-espolón..........................36(-0) - .............................................
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...................................0 - Generales.............................-2294.4
      Puntos de Ofensiva.......................5736 - Puntos de Defensa...........................0
      Daño recibido...............................0 - Daño recibido..........................114720
      Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%

Ganador: Fujitora[AZTK]

Perdedor: Roben[HOF]

• Randal escribió:

bien ganado mi fuji en la guerra todo se vale menos saquear el rival no quiso XDDD
      :why: :no:
      El rival? creo que la info está equivocada!... Lo primero q me plantearon fue: "sin saqueos"... Tengo las pruebas irrefutables, te las puedo pasar x un par de :beer: !! :miffy: :miffy: :miffy: :miffy: (ya van a empezar a decir q no quisimos saqueos jajajaja) :rolleyes:
      Y sí mi Fuji Calculador, todo se vale, buenaa ganada esa!