GuStAvOTqM[CORS], Chivas07[-F_T-], Anime[CORS] vs The Thing[X_X], CAPTAIN_AMERICA[X_X], Lg7[X_X], MasterMisticAbi[X_X], Sir Lancelot1[X_X], sUpErSkAtE86[X_X]

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• GuStAvOTqM[CORS], Chivas07[-F_T-], Anime[CORS] vs The Thing[X_X], CAPTAIN_AMERICA[X_X], Lg7[X_X], MasterMisticAbi[X_X], Sir Lancelot1[X_X], sUpErSkAtE86[X_X]

Nuevo

Buenisima batalla duraron muchisimo y entraron varios, bueno Anime un super guerrero y Chivas un super capo aguantaron muchas rondas para sacar esta batalla a favor lo unico malo es que como vieron que somos tres ahora ya se pusieron de vacas de nuevo y a la vez que sospechoso...

en fin excelente victoria para nosotros.. :thumbsup: :thumbup:

PODER CORS ACTIVADO... (NOOOOO AQUI NO FUE CORS FUIMOS TRES GUERRERAZOS IKARIANOS)

Batalla marítima frente a AZUFROPOLIS

Batalla marítima frente a AZUFROPOLIS
      (12.08.2017 16:59:00)
      GuStAvOTqM[CORS] de AZUFROPOLIS, y te corres, aplicas coloso, Villa Sanji, Chivas07[-F_T-] de Ale Delfin, Azuf04, HEFESTOPOLIS, Chivas07, Marm05, Marm08, AZUFROPOLIS, Anime[CORS] de No me haga reir, Zorro Ronoa, aplicas coloso, y te corres, Villa Sanji, HEFESTOPOLIS, Franky Aniki
      vs
      Sir Lancelot1[X_X] de Akil, CAPTAIN_AMERICA[X_X] de SLAMTRUIS, sUpErSkAtE86[X_X] de Polis, Lg7[X_X] de SLAMQUINTUS, Azuf04, Polis, MasterMisticAbi[X_X] de TerrorGustavo, aplicas coloso, AZUFROPOLIS, The Thing[X_X] de Fragua Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco de mantenimiento................105(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      Barco Fuego.........................46(-1605) - Barco Fuego...........................0(-843)
      Barco-espolón de vapor.............503(-1957) - Barco-espolón de vapor...............0(-2417)
      Barco-espolón.....................1793(-3266) - Barco-espolón........................0(-4042)
      Barco-mortero........................1306(-2) - Barco-mortero..........................0(-27)
      Submarino.............................35(-25) - Submarino............................60(-150)
      Barco lanzamisiles..................152(-781) - Barco lanzamisiles....................0(-729)
      Lancha de palas......................1544(-0) - Lancha de palas........................75(-0)
      Portaglobos.........................285(-361) - Portaglobos..........................16(-402)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-105774.8 - Generales...........................-118747.4
      Puntos de Ofensiva...................296868.5 - Puntos de Defensa......................264437
      Daño recibido.........................5288740 - Daño recibido.........................5937370
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: GuStAvOTqM[CORS], Anime[CORS], Chivas07[-F_T-]

Perdedor: The Thing[X_X], CAPTAIN_AMERICA[X_X], Lg7[X_X], MasterMisticAbi[X_X], Sir Lancelot1[X_X], sUpErSkAtE86[X_X]
    • Nuevo

Excelente batalla @CAPTAIN_AMERICA cómo siempre demostrando que buen traba..... :censored:
      Espera que.?! :?:
      Pues si Chivas es "Tan mal jugador y demostrado" :dead:

Gustavo nada más no decía nada porque perdía :S
      Y los X.X son las víctimas aqui :cursing:
      Todos sabemos que ellos fueron atacados por ustedes en tiempos de paz :blackeye:
      Además podemos ver claramente cómo ustedes son los que atacan y aparte en montón :cg:
      Hahaha muy buena batalla a mi compañero Chivas07, a @GuStAvOTqM y a Anime que andan diviertiendose a lo grande :minigun:
      Sigan batallando con todo :airborne:

No espera, yo estaba de lado de captain_america y porque los apoyo a ustedes... :missilelauncher:
      Me confunden :wth2:

Batallas van y vienen pero mis soldados son eternos
    • Nuevo

Ja ja ja ja... Lástima que no se pueden postear todos los saqueos :lol: ... Brindo por tu victoria Gus... con las uvas de tus multis :ts: ... Ahhhh... Tú como siempre tan generoso "regalando los post"... ¿Ya se acabó la generosidad? O ¿¿¿se acabaron las ambros??? :yao: Como sea ... no tardas mucho en ponerte en vacaciones para evitar más saqueos... Me gusta tu estratategia de defensa... Poner tus multis de vacas para no ser granjeadas... MAESTRAZO!!!! :las:

ulises_35 estás invitado a unirte a la batalla y no ser tan boquifloja como unas gusanas que rondan la manzana del server.. :tf:

Saludos a mis fans Alvin y las Ardillas, La gusana ciega y a la ronda de chicas que son 06 o 07... :shit:

"¡¡¡MOLÓN LABÉ!!!"
    • Nuevo

Hay si te falló jefe que más quisiera pero pues suficiente tienen con los CORS y Chivas07 como para que otro metiche se meta :lol:
      O espera no me estarás invitando para unirme de tu lado.?! :pump:
      Hahaha naaa no quiero ser un entrometido en sus problemas yo solo seré un espectador pero gracias por esa invitación jefazo :beer:
      Pero aún así estoy esperando mi credencial para ser miembro oficial del club de fans :pillepalle:

PD: No sabía que se atacaba con morteros en primera línea, yo creo que más que nada esa jugada solo los expertos la hacen :rofl:
      IMG-20170811-WA0080.jpg

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ulises_35 ().

• Nuevo

NO te preocupes por los morteros que no saqué de la batalla... Con los recursos que les he quitado a las mults de Gustavo, tengo para sacar el triple de flota y compartirte a ti también... Tú dices a cuál de tus cuentas le mandamos los recursos.... :rofl:

:thumbsup: Ahhhh... Muy "comunicativos" los metiches de captura de pantalla y toda la cosa... Así me gusta que presten atención chiquillos y me tengan miedo, para dentro de 8 días vemos si siguen tan parlanchinas las cotorras. :shit:

No niegues tu credencial... Ya la tienes dentro, del sobre que te la mandé. :dash: Digan lo que digan... Veamos qué tanto hacen sin recursos y sin oro... Saludos!!! :beer: :cookie:

"¡¡¡MOLÓN LABÉ!!!"
    • Nuevo

Orita no joven mejor quédese los morteros :pillepalle:
      Ojalaa y yo fuese tan bueno como tú sensei ;(
      Pero pues yo no sé jugar y ni multis tengo :fie:
      Pues a de ser de esas de fantasía porque nada más no me llegó nada sensei ?(
      Atención así que digas que atención la neta no, no hay nada bueno que hacer entonces pues digamos que es el "peor es nada" pero con eso de miedo si te la bañaste :rofl:
      Entonces usted gran sensei me asegura que el próximo lunes usted estará acabando con esos malos jugadores como son Chivas07 y Gustavo (juntó con sus amigos).?! :hail:
      Es usted todo un guerrero listo para acabar con los jugadores que atacan a su alianza mientras están en tiempos de paz :airborne:
      Sensei termine con ellos :pirate:

• Nuevo

que sorpresa, creo por fin Chivas07 se dio cuenta los malos que son, y mas ese @CAPTAIN_AMERICA si mal no recuerda era cliente de chapito jajajajaj si lo recuerdas? siempre pensaron que era antillano y pobres como me gustaria regresar a granjearte deja checo si todavia puedo entrar en alguna de las 2 cuentas que deje, camarada chivas y me lanzo a la masacre de los x_X espero y no salgan que ya es mucha gente para su alianza seriamos 4 vs X_X o la clasica de ellos ponerse de vacas o usar colosos no es novedad en ellos
      ..............**The zombies some day we will dominate the world and you run before our domain**...................
    • Nuevo

Ja ja ja ja.... Dios los hace y ellos se juntan :lol: ... COMPROBADÍSIMO.... Zombie... por qué mejor no te das una vuelta por el archivo de batallas antes de ladrar lo del tal Chapito :pillepalle: ... Parece que tu ídolo terminó dejando el juego obligado por su incapacidad... :dash: Ahhhh.... Mira... igual que tú... :dash: Regresa si quireres y ten el valor de nombrar a tu cuenta como en el foro, para que nos enteremos de tu incapacidad... :shit: Ahhhh... es verdad... Si ulises_35 y tú cojean del mismo pie... no son capaces de tener la cuenta del foro y la del juego con el mismo nombre por que son un par de GALLINAS.. :rofl:

Bueno.. si yo tomara capturas de pantalla de cada tontería que ustedes hacen... serían como estas, pero la neta dan flojera por una captura de pantalla de un round... NO SE PREOCUPEN TERMINAREMOS SAQUEANDO A TODO CORS... :shit: y a los metiches que son igual de bocazas que los gusanos que salen de sus bocas... Saluditos a mi club de fans Ardillas y de la Gusana Ciega!!!Jugada genial Chicas y Gusana.png

"¡¡¡MOLÓN LABÉ!!!"
    • Nuevo