[-LDK-] Vs. Warning LEGO [Vanir] // 103,079'8 // Gana Dioses Vanir

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [-LDK-] Vs. Warning LEGO [Vanir] // 103,079'8 // Gana Dioses Vanir

Retiraron, creo que ya estaban fatigados y no era a falta de mantenimiento jajaja.

Batalla marítima frente a 警 - Ryu -告

Batalla marítima frente a 警 - Ryu -告
      (16.07.2017 7:11:12)
      Troz[-LDK-] de 警 - Ryu -告, Estigia, War Ω -V1-, War Ω -V2-, Ender-[-LDK-] de Vïns II, VEN AQUI, Caronte, 警 - Ryu -告, YA LLEGUE, Niido Pingüino, Vino, Ω EL DYABLOTE Ω, EL DYABLO[-LDK-] de DG DYABLO Ω
      vs
      Warning LEGO[Vanir] de 警 - Ryu -告, War Ω -V2-, Namy, Vïns II, Ω EL DYABLOTE Ω, VEN AQUI, War Ω -V1-, sicilia, Niido Pingüino, War Ψ -C2-, War Ψ -C1-, Polis, Hero Sword V

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1689) - Barco-espolón......................887(-1638)
      Barco Fuego...........................0(-761) - Barco Fuego..........................0(-1503)
      ............................................. - .............................................
      ............................................. - Barco-mortero.........................226(-0)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1053) - Barco-espolón de vapor..............483(-693)
      Barco lanzamisiles....................0(-364) - Barco lanzamisiles..................506(-345)
      ............................................. - .............................................
      Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas.......................416(-0)
      Portaglobos...........................0(-195) - Portaglobos.........................182(-182)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................58(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-54183.2 - Generales............................-48896.6
      Puntos de Ofensiva...................122241.5 - Puntos de Defensa......................135458
      Daño recibido.........................2709160 - Daño recibido.........................2444830
      Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Warning LEGO[Vanir]

Perdedor: Ender-[-LDK-], EL DYABLO[-LDK-], Troz[-LDK-]

2758 unidades de Warning LEGO[Vanir] se encuentran en camino para liberar el puerto de 警 - Ryu -告

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 4:56:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 4:56:12)

El milagro de EL DYABLO[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 4:56:12)

Ender-[-LDK-]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

Warning LEGO[Vanir]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:03:15)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:11:12)

El milagro de EL DYABLO[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:11:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:26:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:26:12)

El milagro de EL DYABLO[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:26:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:41:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:41:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 5:56:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:11:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:11:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:26:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:26:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:41:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:41:12)

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:56:12)

El milagro de Ender-[-LDK-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 6:56:12)

Ender-[-LDK-]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

El milagro de Warning LEGO[Vanir] "La fragua de Hefesto" esta activado. (16.07.2017 7:11:12)

Ya que EL DYABLO[-LDK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

EL DYABLO[-LDK-]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

Warning LEGO - General - Dioses Vanir
      Dangerous

• asmer89 escribió:

buenas batallas ya regresare war faltan tus 3 batallas de coloso subelas yo me fui de vacas por que me regaño mi vieja ya llevas 2 dias ahi aplastado ahi me dijo jajajaja :lol: ni pex a seguirle
      De hecho ya las subi, ratio a favor en todas por cierto.

Warning LEGO - General - Dioses Vanir
      Dangerous

• Warning escribió:

asmer89 escribió:

buenas batallas ya regresare war faltan tus 3 batallas de coloso subelas yo me fui de vacas por que me regaño mi vieja ya llevas 2 dias ahi aplastado ahi me dijo jajajaja :lol: ni pex a seguirle
      De hecho ya las subi, ratio a favor en todas por cierto.
      Buenas victorias War, anduviste con todo muy bien!

Por cierto a ellos no les importan los ratios, lo que les importa es que salga un montón de barcos amontonados (Valga de redundancia) así ellos creen que son superiores

Sigue así war Felicidades eres un gran guerrero

Saludos

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!
    • Dake escribió:

Por cierto a ellos no les importan los ratios, lo que les importa es que salga un montón de barcos amontonados (Valga de redundancia) así ellos creen que son superiores

Saludos
      hay dake me sorprendes ya vete a jugar a iota mejor que tambien haya no la hases les estan pegando con tubo

saludos y besos
    • asmer89 escribió:

Dake escribió:

Saludos
      hay dake me sorprendes ya vete a jugar a iota mejor que tambien haya no la hases les estan pegando con tubo
      saludos y besos

Punto número uno joven ilustre, yo no soy SG en Iota soy independiente, punto 2 a mi me están dando con tubo? Si claro las batallas a las sacan a ellos a mi no LoL :lol: La naval que me sacaron fue por falta de apoyo (Por eso mismo se los estan fregando ) y quien crees que les saco el ratio ? quien crees que lo ganó :pump: ? Pero para que hablo de eso, si sólo sólo quien recibió más daño verdad? Punto 3 no me importa perder contra jugadores que dan la talla, que mandan oleadas, que hacen estrategias sin amontonar, que te ponen a pensar que hacer, que te enseñan y de esas derrotas aprendes, punto 4 antes de escribir y comentar primero Entérate bien de las cosas!

Saludos y muchos besos @asmer89 buen ika

Para no desvirtuar, insisto excelente batalla amigo War, se andan dando con todo, mucha suerte a ambos bandos, a recuperar lo perdido los dos!

• Igual me faltó el punto 6 @El Peruano

Que no le presten dinero a la gente como tu que jamás me pagó, déjame ver cerca de de 50 dólares más menos, tuve que resignarme a jamás volver a ver esa dinero, tengan cuidado con este tipo de personas

Pasando a otros temas que bueno que están haciendo estas batallas como bien dice, esta medio muerto el server y estas batallas están dándole vida, Valor y lLDK sigan así dando batallas como esta!

Saludos!

• Vas bien dake, deberiamos hacer una lista de los jugadores que no pagan a los demas, una lista de los de multicuentas, otra de los engañados que se creen pro en su server de 80 jugadores, tendriamos varios amigos tuyos y a ti en esa lista hahaha
      Buen ratio para Vanir, sigan adelante
    • Tal vez sea así, abría mucha gente ahí incluyéndome a mi, excepto en la de que no pago, en las demás si.

A final hay gente que viene a ser aquí lo que no es en la vida real y eso es mas triste, aquí es un juego y pues tengo amigos exitosos de ikariam en la vida real asi como yo, que no les hace falta dinero ni ser reconocidos.

Al final a jugar y sigan así, espero regresar pronto a Kappa y estar alado de ustedes amigos Vanir, sigan adelante, hacen falta batallas por tierra! No veo a los terrestres, casi siempre se ven navales!

• Dake escribió:

A final hay gente que viene a ser aquí lo que no es en la vida real y eso es mas triste, aquí es un juego y pues tengo amigos exitosos de ikariam en la vida real asi como yo, que no les hace falta dinero ni ser reconocidos.
      Asi como hay quienes les va muy bien en la vida y tambien en el juego, estamos los que trabajamos y estudiamos aunque seamos becados y aun asi estamos activos en los server, siempre hay de todo...