cheko_zv[-LCR-] vs asmer89[-LDK-] // Gana LCR!!

• Batalla Terrestre
    • cheko_zv[-LCR-] vs asmer89[-LDK-] // Gana LCR!!

Solo fui por mis bienes en mi tiempo libre, cuídate DRAGONCIN FORCE X :rofl:

Batalla en por metiche
      (04.07.2017 9:19:55)
      cheko_zv[-LCR-] de BeSt MiStAKeS
      vs
      asmer89[-LDK-] de por metiche

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Lancero.............................850(-355) - Lancero................................0(-72)
      Espadachín..........................380(-162) - Espadachín............................0(-380)
      Hoplita.............................390(-190) - Hoplita...............................0(-528)
      Ariete.................................45(-0) - Ariete................................36(-12)
      Mortero................................48(-0) - Mortero................................0(-36)
      Cocinero...............................25(-0) - Cocinero...............................25(-0)
      Carabineros de Azufre.................100(-0) - .............................................
      Girocóptero............................38(-0) - .............................................
      Gigante a vapor........................12(-0) - .............................................
      Globo-Bombardero.......................16(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-673.4 - Generales.............................-2407.2
      Puntos de Ofensiva.......................6018 - Puntos de Defensa......................1683.5
      Daño recibido...........................33670 - Daño recibido..........................120360
      Porcentaje de daño........................21% - Porcentaje de daño........................79%

Ganador: cheko_zv[-LCR-]

Perdedor: asmer89[-LDK-]

La ciudad por metiche ha sido saqueada por cheko_zv[-LCR-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 66,982 , 1,828 , 1,688

El milagro de cheko_zv[-LCR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.07.2017 8:33:04)

El milagro de cheko_zv[-LCR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.07.2017 8:39:36)

El milagro de cheko_zv[-LCR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.07.2017 8:53:39)

El milagro de cheko_zv[-LCR-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (04.07.2017 9:19:55)

Ya que asmer89[-LDK-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
      ¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de cheko_zv ().

• Buenas batallitas asmer, pongo MV porque como dice uno de tus aliados, hay que terminar bien la tesis. Pero bueno solo pase por mis bienes. Bien que agarraste mis flotitas

Dragoncin es el vecino que se quiso pasar de listo y en un rato me lo bajo de calzones.

¿YO DIOS? NO, SOLO SOY SU MANO DERECHA