Yoda[MAFIA] vs Santito, Hulk, Rey Poseidon, Br0ok, borntolove, Jonathan, Alcon[GODS].............Gana GODS

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yoda[MAFIA] vs Santito, Hulk, Rey Poseidon, Br0ok, borntolove, Jonathan, Alcon[GODS].............Gana GODS

Un regalo de Yoda :lol:

Batalla marítima frente a Dagobah

Batalla marítima frente a Dagobah
      (04.06.2017 17:38:06)
      Yoda[MAFIA] de Dagobah
      vs
      Santito[GODS] de Santito, Hulk[GODS] de DST13, Rey Poseidon[GODS] de Corellia, Purkinje, Br0ok[GODS] de Cantera, borntolove[GODS] de Polis, Jonathan[GODS] de Marmoleda, DST13, Alcon[GODS] de El cerrito, Dagobah

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón de vapor...............182(-68) - Barco-espolón de vapor...............310(-11)
      ............................................. - Barco-espolón.........................588(-7)
      ............................................. - Lancha de palas.......................198(-0)
      ............................................. - Barco Fuego...........................78(-14)
      ............................................. - Barco-mortero.........................127(-0)
      ............................................. - Barco lanzamisiles.....................28(-0)
      ............................................. - Portaglobos............................35(-0)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................24(-0)
      ............................................. - Submarino..............................40(-0)
      ............................................. - Barco-catapulta........................13(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1632 - Generales..............................-385.8
      Puntos de Ofensiva......................964.5 - Puntos de Defensa........................4080
      Daño recibido...........................81600 - Daño recibido...........................19290
      Porcentaje de daño........................80% - Porcentaje de daño........................20%

Ganador: Rey Poseidon[GODS], Alcon[GODS], Hulk[GODS], borntolove[GODS], Jonathan[GODS], Br0ok[GODS]

Perdedor: Yoda[MAFIA], Santito[GODS]

No llores por la derrota, las derrotas son lecciones para la vida.
    • Hola @EL HIJO DE ROSHI,

Lamentablemente, me veo en la obligación de ponerte un aviso por incumplimiento del reglamento del foro. Ya se te han asignado varias advertencias pero veo que continúas con una actitud inadecuada.

Recuerda que puedes dar tu opinión sin ofender a los demás. Por acumulación de llamados de atención / advertencias, el aviso tiene efecto a partir de este momento.

Ten en cuenta que una moderación no puede ser contestada en público, por lo que cualquier comentario / queja que tengas, puedes comunicarte conmigo a través de un MP.

Un saludo.
    • dices que no podemos solos? jajaja te invito a pasar a ver mis post contra tus compañeros, para que veas el tipo de palizas que acostumbro dar yo solo :lol: , aunque seguramente no los veras, porque así son los llorones de tu tipo solo saben quejarse, mejor tendré que irte a visitar en estos días para demostrártelo.
      aunque por cierto, que nick tienes en el ika? digo sino te da miedo decírmelo, sino de todos modos tendré que preguntar :D
    • Primero mi primaria por eso comenta buena batalla
      para no desvirtuar el hilo Eduardo Luna el gran sombrero te enseño a
      mover tus tropas y flotas asi aprendiste pero la verdad la alianza que ahora dirije el
      santito " personaje que no sabe jugar " esta muy por debajo de lo que fue goods
      con el Rey Zeus 2 funda mía " El llamado Santito no sabe ni mover un solo espolón y un solo
      hopla solo pero no fuera acompañado de 50 goods que es el primero que esta de valiente
      es pocas palabras goods se hunde junto con su nuevo líder de papel santito ...
      Rey Zeus tu no opines que ya me lo has dicho muchas veces vía mensaje privado que santito hace
      mal pero muy mal las cosas y que no sabes como pedirle el cargo de líder ya que
      no sabe dirigir una alianza