Jcoker [AZTK] vs JAHURO [ATILA]

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jcoker [AZTK] vs JAHURO [ATILA]

Yo estaba bien tranquilo casiteando y un insecto llego a atacar a una de mis cuentas mas pequeñas, le adverti como cientos de veces antes, al igual se burlo, por eso le mande una de mis cuentas para atacarlo, segun muy bravo pero a la mera hora corre, es lo que sabe hacer.
      Militarmente Soy mejor que tu, eso lo sabes ;) dices que eres "el mejor del mundo mundial" jajajajaja pues solo para andar de gallina.

Tomare vacaciones para esperarte, y sirve que tienen 48 horas tus aliados para llegar a esa isla y brindarte apoyo, porque ni tu ni tus aliados sirven para nada.
      Son estorbos en Iota.

Apenas te agarre unas tropas y te fuiste de vacaciones, como dices ser mejor si le tienes miedo a las batallas, que risa me das :rofl:
      Los espero ATILA's se enfrentaran a Jcoker, a jinete le di las coordenadas. Los espero ;)

Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (27.04.2017 20:28:37)
      Jcoker[AZTK] de TEMO, AMERICA FC, Arre mija
      vs
      JAHURO[ΛΤILΛ] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Arquero...............................350(-0) - Arquero.............................624(-127)
      Lancero.............................491(-109) - Lancero............................5376(-971)
      Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................90(-0)
      ............................................. - Médico.................................25(-0)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................65(-0)
      Girocóptero...........................270(-0) - .............................................
      Mortero.................................6(-0) - .............................................
      Espadachín............................240(-0) - .............................................
      Hoplita..............................329(-30) - .............................................
      Gigante a vapor.......................136(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-107.4 - Generales..............................-722.3
      Puntos de Ofensiva....................1805.75 - Puntos de Defensa.......................268.5
      Daño recibido............................5370 - Daño recibido...........................36115
      Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%

Ganador: Jcoker[AZTK]
      Perdedor: JAHURO[ΛΤILΛ]
      1077 unidades de Jcoker[AZTK] mantienen la ciudad Polis ocupada
      689 unidades de Jcoker[AZTK] mantienen la ciudad Polis ocupada
      136 unidades de Jcoker[AZTK] mantienen la ciudad Polis ocupada
      El milagro de Jcoker[AZTK] "La fragua de Hefesto" esta activado. (27.04.2017 20:13:37)
      El milagro de Jcoker[AZTK] "La fragua de Hefesto" esta activado. (27.04.2017 20:14:10)
      Ya que JAHURO[ΛΤILΛ] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
      JAHURO[ΛΤILΛ]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

Prepotente, creido, gandalla, son algunas de mis cualidades.
      Conoceme y lo comprobaras.