Modo contraste alto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Modo contraste alto

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia:

Buenas tardes.

Mi sugerencia consiste en que al igual que en celebridades o fechas significativas, los diseñadores cambian la apariencia de Ikariam relacionada a la festevidad. Por lo tanto, me parece que sería muy conveniente tener un modo de contraste alto en Ikariam, para lo que jugamos mucho en la noche, pues con tantos colores en la noche, se va dañando un poco la vista o por lo menos, es molesto/cansado.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

En mí parecer abre más la posibilidad a la accesibilidad, ya que yo uso el contraste alto de Windows con Firefox y en muchas ocasiones es muy difícil encontrar una ciudad en una isla, edificios o incluso, saber si nos atacan con el asistente de Milicia, sin tener que abrirlo.

Además e que este modo podría ser utilizado para los jugadores que nos desvelamos en batallas.

Recuentos de votos; 1
    - A favor:
    - En contra:
    Señor de las Sombras L-LOBO

The post was edited 1 time, last by L-LOBO ().

• ¡Hola!

Sugerencia rechazada. Si revisan el post Sugerencias rechazadas podrán observar como se indica lo siguiente:

Por el momento serán rechazadas aquellas sugerencias que modifiquen el paquete gráfico del juego: iluminación, día / noche, efectos climáticos, animaciones.

Ante cualquier duda o consulta pueden contactarme vía IRC o MP

Que tengan un buen día.
    Skrit TMod