Pinned Bar Kappa!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Muchas gracias por el zumito fuji, unos tacos por favor, con bien de picante y una buena cerveza para acompañar, te dejo sorprenderme xD

Y bueno hasta yo tengo intriga jaja he de decir que alguien me dio el chivatazo de las fotos jjj yo ni me habia fijado en tanto

Por cierto para los curiosos, el dyablo ya borro la movil que tenia en mi isla, y eso que decia que la iba a dejar fija que no era para atacar, curioso que fue justo despues de espiarme cuando la borró y pudo ver que no quedaban recursos en mis ciudades jjj

KrK 11.02.2017 15:52 En las coordenadas [73:24], en las que una vez había una preciosa ciudad, ya no hay nadie, con lo que tus tropas se han dispersado.
      -SP2- 11.02.2017 15:50 Algunos de nuestros hombres han sido descubiertos borrachos en horas de servicio. Se han tomado medidas disciplinarias.
      -SP2- 11.02.2017 15:49 Circula el rumor de que algunos de nuestros funcionarios llevan últimamente una vida muy decadente. Sin embargo, las investigaciones aún no han producido ningún resultado.
      Se han capturado espías enemigos cuando intentaban infiltrarse en nuestros yacimientos.

Espías capturados: 0
      Espías huidos: 2

Nick: MiGuEL_Lf // Miembro -LCR-
    • Bueno pues un tema "nuevo" (puesto ya lo sabías pero hay partes que aun no xd) :rolleyes:

Despues de esperar un buen tiempo a GDI y skybo, Vanir le ofrece guerra a RnK, dependiendo de su decisión será si haremos una amistosa con ellos o simplemente declararemos guerra a la siguiente ali en votaciones internas (votamos por una ali rival para ir a la guerra) sin preguntar ni nada :P

ojalá ya en una semana tengamos la primera guerra de nuestra ali, ya andamos aburridos de esperar, si alguna ali se anima mandeme MP acepto hasta dos ó tres alianzas a la vez para que emparejemos el asunto :sleeping:

alguien que ponga algo de musica para animar este bar :love:

• Fujitora puedes servirme una cerveza helada pero 1 caja y que sea pilsen y un cigarro Marlhoro una cajetilla y luego su ceviche bien picante :D

Bueno miguel veo que te gusta hablar de mi y mucho te respondere:

Juega diviertete porque sera para largo que apenas esto comienza y mi estadia aqui en kappa sera en buena onda que no tengo problema con nadie se alo que me enfrento y jugaremos a mi ritmo cualquier informacion que NIX mi lider sadunguero te lo cuente soy y sere el mismo

y pararemos hasta que me canse ahora si a jugar y no recordar lo pasado y jugar el presente que el mundo esta bien aburrido es hora de dviertirnos igual estamos para negocias

CAIGA QUIEN CAIGA NO ES RUDO SOLO BUSCA DIVERSION A ROMPER TODO :phatgrin:

fujitora porfavor podrias concederme mi pedido :hail: :love:

666 :dash:

• Gracias fuji por atenderme!

Bueno dyablo en verdad mi ultimo post lo hice precisamente por picar un poco, a ver si alguien de tu alianza comentaba algo de las fotos que puse ya que nixold se quedó callado xD pero bueno solo hablan de lo que les interesa, y cuando ponen pruebas de lo suyo se quedan callados xD ps bien espero hayan servido para evitar la manipulacion al server que tu compañero pretendia hacer

Veremos si es verdad que marcas tu el ritmo dyablo o quien lo marca, pero si nosotros jugaremos para divertirnos no te preocupes, espero que vosotros hagais lo mismo y no nos dejeis tirados a mitad de diversion xD ya que dices que peleareis hasta que te canses, espero que ya que dices que será largo, asi sea de verdadç

Fuji al final veo que la guerra será contra kokoz, espero vosotros tambien os divirtais, les hace falta despertar tambien yo creo que llevan bastante tiempo parados, yo llevo todo el server con ganas de que creciesen para verlos en guerra y ahora que han crecido ps tampoco se estan moviendo mucho jeje

Yo ahora me conformo con un bocadillo de lo que gustes que es media mañana y ya va tocando el aperitivo jeje

Nick: MiGuEL_Lf // Miembro -LCR-
    • hombre miguel, ese dia te respondi porque estaba picado por lo de VILORIO, luego me puse a pensar, para que seguir? caeremos en el dilema de tu y yo, de aquel y de el y pues, no me gusta rebajarme tan poco tanto, asi que na mejor paso, pero no me callaste por las fotos que pusiste, en realidad esas son no son ni el 5% de cuentas, yo solo tengo como 70 cuentas aparte de la principal, me imagino que pozo y delphos juntos hacen unas 200, y el diablo se esta creando unas 60 nuevas mas :lol: , los 15 de cada mes me toca pagarle a los amigos para que se hagan los ciegos y esas cosas pasan asi.

hasta somos lideres de 20 alianzas :lol: :lol:

Lider de la mejor alianza de Mexico - Golden Army (GOLD)

Ni siquiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón
    • bastante tarde pero algunos bocadillos para Miguel ^^

MiGuELLf wrote:

y su bebida pedro :beer:

Pedro98 wrote:

Ojalá se llene de batallas interesantes el foro, me comentan ya inició una bastante grande en algún lugar de kappa :whistling:

y Clau yo confio en nuestros compañeros :love: pero me causa curiosidad que mostrará Kokoz :pinch:

• Vengo a ponerle trabajo y a pensar al mesero :3
      Sírvame algo que me impresione!

Guerra KoKoz Vs Vanir :minigun:

Hace mucho tiempo queria enfrentar en batallas a KoKoz, son de los jugadores con los que nunca se me han cruzado batallas.
      Espero que si no andan activos lo hagan porque quiero den lo mejor de si, que yo lo hare de mi parte :love:

Warning LEGO - General - Dioses Vanir
      Dangerous

• ClaudiaM wrote:

-Wilmer_ÇR- wrote:

ClaudiaM wrote:

Hagan sus apuestas en esta guerra jaja

Vanir vs Kokoz ;D

Le voy a KoKoz ..!! :D

Que falta de confianza ;-; wilmercito amigo mío ;(

Jajajaj... No te lo tomes tan enserio My Friend .! ;)

Terribre wrote:

Buenas

Cuidado con hablar de baneos en el foro ya que NO esta permitido.
      Mantengamos el respeto, el orden y las reglas para que el hilo no se cierre.

Quiero una coca cola!!

Saludos

:wag: Andaleee ... cierra tu Propio bar Terrible Flojo !! jajaj :D

Warning wrote:

Vengo a ponerle trabajo y a pensar al mesero :3
      Sírvame algo que me impresione!

Aqui su pedido Señor Warning

Y una sopita cortesia de la Casaaa !!