Pinned Bar Kappa!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pues viendo como veo esto quiero unos brownie para comermelos lento mientras espero a ver que se dice

MiGuELLf wrote:

Buenas! al fin un sitio por aqui donde tomar algo, quien me sirve un café?

Espero en este bar podamos charlar de las cosas con respeto jeje

Un poco de cotilleo parece que se iniciará lio proximamente, tras llevar tiempo CQC con 0 generales casi todos sus miembros subiendo el oro ahora se estan armando, será esto el comienzo de una guerra o solo que yo estoy paranoico? de ser así se necesitarán muchos cafes mas por aqui jaja ya que el objetivo apunta a ser LCR, esperemos que en caso de estar acertado luego no haya llantos, como la vez anterior con lps y la guerra esté entretenida. Si alguno se puede pasar por aqui para confirmar o desmentir seria perfecto
      Ya una guerra hace falta independientemente de que no participare en ella, se necesita un poco de Salseo ^^ en este server andamos apagados :love:

Warning LEGO - General - Dioses Vanir
      Dangerous

• Bueno, ya saben que no soy muy forero, pero miguel quiso que alguien pasara a desmentir, y lo hago solamente porque el dia de hoy ocurrieron varios eventos que indignaron un poco, realmente pensé tenían mas nivel, y lo digo con todo el respeto posible, no quiero dañarles el buen ambiente que tienen aqui :thumbsup: .

Y pues si, miguel cuando me mensajeaste no pude responderte nada en concreto porque recien me activaba, pero asi es la historia y sin tanto rodeo nuestro objetivo ciertamente es LCR, mi motivacion personal para atacarlos como te explique por mensaje es que de verdad siento que presionaron mucho a la suerte ya que yo formaba parte de sus objetivos en rapiña, hiciera o no hiciera puntos, no entiendo porque, este ciclo multis con 9k entraron, y yo que tenia 15k de puntos, fueron por mi al fin del mundo , y lo repiten y repiten todos los ciclos (nunca me logran bajar), vamos hombre, ustedes se merecen su top porque se esfuerzan y el top es de quien lo gana, pero querer bajar a alguien con 15k durante meses y no esperar reaccion pues ... queremos una kappa libre donde todos clasifiquen, sin importar sexo, clase o religion, voten por mi :thumbsup: y ese practicamente es el motivo igual de CQC, ya estamos un poco cansados del seguimiento que nos colocan.

y pues si, CQC tenia meses con bajos generales, igual que toda Kappa, un servidor casitero por especialidad, ustedes igual tuvieron oportunidad y respecto a lo que mencionas de LPS, ya no somos LPS, somos una nueva alianza, nueva cupula, nuevas caras en el servidor, el actual lider -EL DIABLO- es un gran jugador, que fue durante buen tiempo el general de la mejor de mexico y yo el placer de liderarla desde su inicio, ahora el con su experiencia y tiempo le toca liderar y yo ser su general o ministro o lo que coloque el jefe y nosotros somos de la vieja escuela, y te digo firmemente no vamos a llorar, haremos la cosa como en los viejos tiempo, donde existen 2 rivales, debe desaparecer 1, la ley del mas fuerte y creo firmemente en ella, ya basta de esos pactos que nunca llevan a nada, queremos casitear tranquilos y clasificar en top 50 sin molestias, ustedes podian quedarse con el 10, pero como querian todos, pues ...

creo que sera una guerra larga o quizás eterna, divertida no creo, ya que no estan presentando nada de resistencia, dejando recursos libres, creo que ya llevamos saqueados unos 20? 25? millones de recursos saqueados, para no hacerlo tan largo, no anexare todas las imagenes de reportes.

LO QUE PASO HOY, de verdad quede sorprendido, no esperaba eso de ustedes, pero cuando te ejercen presión, a veces haces cosas que van en contra de mucho de tus ideales, ayer lo criticas, hoy lo haces, comence admirando a VILORIO, es el alpha y no puede colocarse de vacaciones, quedo como un campeon resistiendo saqueo tras saqueo permitiendo se le llevaran millones y millones de recursos, pero el hombre nunca se puso de vacaciones, hasta por grupos lo elogiaba, hasta hoy ...

comenzar a mandar miles y miles de recursos a una movil de tu enemigo sin depositos para provocar pushing ya es lo mas bajo que puedo considerar, a mi me mandaste como 400k de recursos, a delpozo aun mas y a delphos me parece igual, digo mandar recursos es tu unica opcion de librarte de nosotros? querer que nos baneen o querer que ocupemos nuestros mercantes infinitamente para regresarte los recursos que envias de verdad es bien bajo, afortunadamente el problema fue solucionado con la autoridad correspondiente y las vacaciones que no quisiste tomar, te las dieron obligadas

y junto con vilorio otros LCR comenzaron a hacer lo mismo, espero tengan el mismo destino pronto cuando se haga el debido proceso, vamos hombre queria una guerra de buen rollo e incluso se dirigieron a nosotros para hacerlo, nos comprometimos a no responderles los tantos mensajes que nos envian provocandonos e insultandonos, los que colocan en el agora, y todo lo demas, hasta hoy que yo mismo incumplo esa norma que internamente colocamos, queremos que nuestras acciones hablen por si solas y espero nadie en CQC sea tan rebelde como yo y comience a romper la norma de no responder a las provacaciones de ustedes, yo no aguante porque pense me banearian por la incapacidad de poder regresar esos recursos que directamente llegaban y se perdian por no tener depositos, en fin buena suerte en la guerra, saludos y jueguen limpio, ya igualmente los banearon varias veces por su sistema piramidal en la rapiña, y con otro error mas seran mas baneos

PD: disculpen mi testamento, soy de los que no escriben mucho, pero cuando lo hacen no hay quien lo detenga
      PD2: saludos a mis curiosos de theta, se que me leeran aqui, tanto amigos como enemigos, a que no?
      PD3: gracias al buen fujitora por enseñarme a colocar la imagen junto el quote, de verdad nunca me puse a aprender como se hacia, soy bastante noob
      PD4: disculpen mi forochat, por haber creado mal ambiente, por no traerles el cafe que piden, etc

Lider de la mejor alianza de Mexico - Golden Army (GOLD)

Ni siquiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón
    • su bebida wasy :beer:

wasy wrote:

interesante mensaje Nix, veo algunas cosillas por allí que me gustaría comentar pero por el momento seré un simple espectador :gamer:

solo me permito agregar un dato: Vanir no es un estacionamiento para nadie, no prestamos colonias para ocupaciones ni nada, por lo cual mientras nadie se meta con nosotros nos limitaremos a observar muy cómodamente desde el palco, con una buena bebida, sus batallas saludos :beer:

• Bueno muchas gracias fuji!!!

Nixold voy a responder punto a punto

1º- Si todos los ciclos se te persigue, aunque salgas con pocas rapis, es porque tienes multis haciendote rapis y si se te deja te cuelas arriba, al igual que ocurre con alguno de tus compañeros, que no daré nombres para que no se diga, o me vas a negar que este ultimo ciclo no robaron a tus multis porque tb estaban en listas? tu te escapaste, pero las multis cayeron

2º- CQC es el mismo perro con distinto collar solo que mas limpio, pero si, dyablo tiene todos mis respetos, me parece valiente, y educado, cosa que es digna de alabar, cosa que hay otros que no. Respecto a lo que comentas del top, claro es que no queremos el top50, ni siquiera somos 50, pero si hay que controlar a aquellos que no se movian a rapiñar en todo el ciclo, decian que no tenian tiempo, y luego siempre entraban al top10 sin poner ni una movil, o como mucho poniendola para correr, luego hablan de que lcr juega ilegal, pero eso no es tener ayudantes? Si es cierto que se colo algun amigo nuestro que no deberia, fallo de calculos, pero no creas que no tenemos broncas internas por ello, pero será que ustedes no tienen multis metidas? sin ir mas lejos hace 2 ciclos entro una al top20 creo recordar

3º- Atacan sin avisar cuando habia tratado de paz, acaso querian que pusiesemos resistencia? haber avisado xD Igual yo al ver que habian estado meses subiendo oro llevaba tiempo avisando que estaban muy altos y seguro vendrian por nosotros, pero realmente no le vimos las orejas al lobo hasta que ya estaba aqui. Pero aun asi creo que algun compañero tuvimos que puso resistencia, y ya sin incluirme ami, te puedes pasar por la seccion de batallas si gustas xD Aqui tambien hay muchos de la vieja escuela, no te preocupes que al menos por nuestra parte será divertido, de echo no se si coincidiriamos en españa antes de las rapis pero yo era conocido como flotero con algun torneo militar en mi haber, y ps ya en boreas que habia rapis sin jugarlas fui reconocido como uno de los mejores troperos del server aun con cuenta inferior a la de muchos. Y ps muchos de lcr ps aunque si juegan rapis, lo mejor que tienen es su forma de guerrear, y ademas creo que andan mas actualizados que ustedes en como hacerlo jjj no puedo hablar por ellos, pero si por mi, que en la medida de mi tiempo (cosa que aviso que no es mucho) daré la diversion posible

4º- Ps ni idea de lo que hablas... llevo desde ayer sin whassap, y la verdad hasta que no me confirmen por ahi, no me lo creo, ps no creo que esa multi sea muy grande en caso de que lo haya echo y para mandar esas cantidades de recursos estaria dias... Pero bueno, creo que no deberian sacar ese tema, ya que llevan ni se cuanto reportando incluso varias veces diarias incluso acusandonos de que multis vuestras son nuestras para que nos baneen, asi que no deberias sacar ese tema, porque si vil lo hizo que como ya digo lo dudo o al menos en la cantidad que comentas, fue por la infinidad de reportes falsos que habeis echo sobre nosotros. De echo aun estamos esperando respuesta de reportes falsos que han acabado en baneos y sabemos que es imposible que haya ban por ese motivo a esas personas, parece que teneis una mano externa ayudando.. Y la verdad, no me extrañaría que los recursos esos los mandeis desde vuestras propias multis y luego nos acuseis a nosotros

5º- Hablas de insultos? se pondrian norma de no contestar, pero preguntale a delphos cuantos mensajes y cuanto tiempo ha estado el insultando o provocando, luego si no contestaba porque nos tenia ignorados, pero bien que mandaba mensajes para ofender jjj Si dices que nos dirigimos a ustedes para tener buen royo, pero hace cuantos dias? porque nos enteramos hace eso, dias, ahora preguntale a delphos cuanto lleva faltando el, eso si, mensajes suyos con insultos, diciendo que se reparten rapis de sus multis entre varios jugadores, que dio multis que tenia para poder recogerlas legalmente y demas, y a el no lo banean, y no me asusta hablar de esto por aqui, si me han de poner advertencia ponganmela, pero desde aqui hago un comunicado a los go, y les digo que poco nos falta para enviar tickets en conjunto no ya reportando incidencias, sino llamandolos corruptos, y seguro que no todos son asi y seria etiquetar, pero si quien se esta encargando de kappa o algun superior. Pfff sistema piramidal, claro claro, nosotros si pero ustedes no...

Bueno, disculpen si es forochat, pero mas que responder a nixold, que no lo niego, tambien lo queria hacer por alusiones, queria darle una imagen mas real al server de como estan siendo las cosas, como ya digo no se lo que ha pasado en los ultimos dos dias, pero vamos que para todo hay explicacion, que si de repente lcr juega sucio, es porque ellos lo han echo antes buscando todas las formas posibles de baneo, y si que llevo ya como 2 meses estando activo y enterandome de lo que pasa, cosa que si fuese antes de eso ps no podria hablar porque ni me conectaba

PD: No está permitido discutir un baneo en el foro

Bueno pues un saludo, sigamos con la buena onda, espero haber aclarado que todo lo que dice nixold no viene del momento en el que el expone, sino que tiene origen anterior y justificacion, perdon por el testamento, y a seguir con la ronda de bebidas jaja

Nick: MiGuEL_Lf // Miembro -LCR-
    • 1, nunca me han podido bajar
      2 nunca he entrado al top 10, no me interesa
      3 te recuerdo que LCR nos ataco, solamente porque quisimos estar neutral una vez desaparecio DraS, cuando yo entre a LCR, no recuerdas porque no jugabas, se creo KMK y como no lo atacamos junto con ustedes, nos tacharon de traidor, hacen pacto de paz con KMK solo para estar libres y pegarnos a nosotros y lo hicieron comenzando justo el final de un ciclo de rapiña, el que tenga ojos que vea, y los lideres involucrados saben de lo que hablo 8)

3.2 .) el oro sube cuando no estas en guerra, que tu hayas durado semanas con una cantidad que no puede aguantar tu cuenta, hasta quedar en 0 no es nuestro problema, vilorio tiene mas oro que yo, con una cuenta la mitad de pequeña, si el pudo reunir oro, porque los demas no? son de la misma alianza.

4 mira la imagen, no mando recursos desde ninguna multi, lo mando directamente desde su cuenta.

no defiendas lo indefendible por favor

5 los mensajes de LCR solo demuestran una sola cosa, tu me diras que es

y por ultimo, SI NOSOTROS JUGAMOS TAN ILEGAL, porque no tenemos ban? y ustedes si, a otro con ese cuento, ustedes no son puros ni virgenes, que lo quieren hacer creer pues ... lastimosamente yo me entero de todo aunque no quiera o no me importe, y todas las movidas me la dicen si o si, por eso hablo con propiedad :D

Lider de la mejor alianza de Mexico - Golden Army (GOLD)

Ni siquiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón
    • 1- ps será verdad, tampoco se ha intentado a toda costa
      2- Eso es una mentira muy grande xD
      3- No estabais neutrales, en ese momento habia pruebas de que lps vendian a kmk, pero dicen que son alis diferentes eso no viene al cuento
      3.2- Yo no he dicho nada del oro ni mio ni de mis compañeros jaja igualmente yo si no baje generales mis motivos tenia, que eran varios, uno de ellos una naval pactada con peruano a 60k de generales, solo que no tuve tiempo para realizarla
      4- Como ya dije ni idea, ps si que esta feo pero realmente por eso deberian banear ambas cuentas y no solo la suya, igual se ve que solo les interesaba anular a vil en rapiña, ps el os estaba ayudando ya que le estabais saqueando a conseguir recursos mas rapido jjj na eso es medio broma, la verdad que estoy sorprendido
      No lo he defendido, ps ya dije que llevaba 2dias sin whassap y me parecia raro en vil, pero ya viendo que lo mando desde su cuenta ps no hay otra opcion si que lo mando el
      5- Ps no se cada uno habla lo que quiere, y de la forma que quiere, yo mismo a veces pierdo las formas por lo ocurrido anteriormente, ayer mismo con diablo hasta que vi que el era educado y no como otros cqc y ya le hablé educadamente, si ami me pasa tal vez a mis compañeros tambien que como tienen miembros que solo se les puede tratar de una forma se generaliza

Y Ps nosotros no seremos santos, no digo que lo seamos, obvio todos podemos tener errores, de echo yo que no tengo ni una multi hace tiempo que avise a el ga de que no cambiaria mi forma de jugar, ps la nueva normativa si se sabe usar favorece aun mas a los multis, y no lo permitiria, y de eso ya hace meses. Y bueno los que van de santos son ustedes, que se quejan de multis, de ambrosia, etc y tambien usan, sobre el tema de que a nosotros nos banean y a ustedes no ya hice una teoria en el mensaje anterior que no voy a repetir, pero son ustedes quienes tienen archipielagos enteros cerrados con multis, tienen multis en sus propias islas productoras de rapiña que reportaban como nuestras, y yo mismo fui este ultimo ciclo a una isla alejada donde estabas tu con 3 multis, y aqui sigues, eso si llega a ser un lcr y seguro ya estaba ban, 3 multis que por cierto ya habian sido bajadas el dia anterior por un compañero mio, para desacreditar que solo tenias 15k

No pretendo lavar cara, simplemente hacer ver que ni unos son tan malos como los pintan, ni otros tan buenos como dicen ser. Igual habrá gente que consigais engañar, yo no engaño cuando me falta informacion directamente lo digo, y cuando no ps lo que es lo reconozco, pero tb intento hacer ver las mentiras que soltais al resto ps sino vosotros no lo reconoceis, o la informacion a medias

• Rayos me quería quedar comiendo palomitas leyendo pero me toca responder, debido a que aun formaba parte de LCR sobre algunas cosas que se hablan....

DG NixOLD wrote:

1, nunca me han podido bajar
      2 nunca he entrado al top 10, no me interesa
      3 te recuerdo que LCR nos ataco, solamente porque quisimos estar neutral una vez desaparecio DraS, cuando yo entre a LCR, no recuerdas porque no jugabas, se creo KMK y como no lo atacamos junto con ustedes, nos tacharon de traidor, hacen pacto de paz con KMK solo para estar libres y pegarnos a nosotros y lo hicieron comenzando justo el final de un ciclo de rapiña, el que tenga ojos que vea, y los lideres involucrados saben de lo que hablo 8)

3.2 .) el oro sube cuando no estas en guerra, que tu hayas durado semanas con una cantidad que no puede aguantar tu cuenta, hasta quedar en 0 no es nuestro problema, vilorio tiene mas oro que yo, con una cuenta la mitad de pequeña, si el pudo reunir oro, porque los demas no? son de la misma alianza.

4 mira la imagen, no mando recursos desde ninguna multi, lo mando directamente desde su cuenta.

Quoted

no defiendas lo indefendible por favor

5 los mensajes de LCR solo demuestran una sola cosa, tu me diras que es

y por ultimo, SI NOSOTROS JUGAMOS TAN ILEGAL, porque no tenemos ban? y ustedes si, a otro con ese cuento, ustedes no son puros ni virgenes, que lo quieren hacer creer pues ... lastimosamente yo me entero de todo aunque no quiera o no me importe, y todas las movidas me la dicen si o si, por eso hablo con propiedad :D
      1-) Este ultimo ciclo yo fui el que se curro el trabajo de bajar gente, esa preciada cantidad la conseguí rapiñando a la gente sin discriminación como dices y no de multis (Bueno si, de multis quizá no mías... Suyas, del server del que querais. Ciertamente no se te busca bajar obligatoriamente nixold pero eso que dice Miguel que la gente busca clasificar relajados es muy cierto :3 , yo creo haber bajado 2 VECES tus multis este fin de ciclo con alrededor de 9k cada una si queréis busco TODOS mis informes (Si aun los tengo los 700k de las ultimas 24h para evitar supuestos baneos por rapiña piramidal los guardo detalles como ese.

2-) Me ahorro comentarios al respecto no me interesa responder.

3-)Leí por ahí que me culpabas de los ataques hacia finales de ese ciclo no? (por eso me toca responder a esto)
      Pues... Nada menudos ángeles son siempres no? Son los que van por el buen camino con las palabras del señor en la mente.
      Observamos su tratado mi querido amigo KMK pacto con LPS y estaba incluida la ayuda comercial, vaya neutralidad , yo mismo observe como TU comerciabas tus generales con KMK (que dices que nos vendían a nosotros ustedes) mentiraaa ! Dime los nombres???? Eso es mentira.
      Además no hagas de Santo que ya habían preparado a chacal (eduardo) para bajarnos.
      Total a la final ordene dejarles en paz porque nunca me han interesado ustedes a decir verdad... Y fui por el verdadero objetivo.

4-) No me interesa

5-) No me interesa

6-) No me interesa

Saludos.

Warning LEGO - General - Dioses Vanir
      Dangerous

• Un zumo de naranja natural por favor!!

Pasaba por aqui y dije... bueno voy a adjuntar unas fotillas para el server ya que de eso va la cosa

Eso si ahí no hay bans ni por pushing ni por multi, pero las pruebas estan visibles para quien las quiera ver

Ahora ya pues bueno, que cqc se siga escudando y vendiendonos a nosotros como los mas tramposos, que nosotros aun no estamos en ese nivel jjj