precios muy elebados [Rechazado]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• precios muy elebados [Rechazado]

- Categoría (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): costes de ambrosia exageradamente elevados

- Explicación detallada de la sugerencia: volver a los valores de coste iniciales un ejemplo cambiar recursos antes 5 ahora 15 en 10 ciudades antes 50 ahora 150

- Por qué se debería implementar la sugerencia: esta odvio a lo mejor abra gente que pueda aun con la ambrosia pero muchos ya no compraran ambrosia por que ya no merecera la pena usarla asi

- Notas adicionales a la sugerencia: no se que opina el resto de la comunidad yo lo veo ya como un robo a mano armada

- Recuento de votos:
    Si no puedes ganar el juego, si no puedes resolver el rompecabezas, no eres más que otro perdedor.

• - Voto a (Favor, En Contra, Neutro): a favor

- Argumento:

ciertamente esto dará una gran ventaja a los jugadores con una economía elevada y a nosotros los que subsistíamos con el mercader premium además del elevador a vapor nos joderán y feo :thumbdown:

Ojalá recapaciten aunque viendo ni a los españoles (su principal fuente de $$$ en habla hispana) les hicieron caso ciertamente dudo este hilo cambie algo :(

por cierto ya les había avisado sobre el nuevo ikariam premium y ni mi hicieron caso :rofl:

saludos :beer:

Edito: el diseño se ve estéticamente bien de la tienda pero ciertamente es mas complejo para ocupar antes al ser sencillo se sabía la ubicación de cada articulo pero ahora es difícil ubicarlos, ojalá sea cuestion de tiempo para adaptarse :grumble:

• - Voto a (Favor, En Contra, Neutro):
    A Favor

- Argumento: se que a Gameforce poco le va importar las opiniones de los jugadores y los precios seguiran asi de elevados, aun asi concuerdo con que los tienen que bajar al menos el mercader
    Yo gastaba entre todas mis cuentas unos 200 o 300 de ambrosia al mes en el mercader, ahora no gastare ni una sola ambrosia ppff de por si cada ves cuesta mas dinero comprar ambrosia :(

• - Voto a (Favor, En Contra, Neutro): NEUTRO

- Argumento: En lo personal no me perjudica los nuevos precios. Yo voy a seguir comprando ambrosía y explotar mi ambrosía al máximo.

Ahorita no va cambiar nada pueden hacer mil peticiones y va seguir igual principalmente porque acaba de salir. Tal vez en unos meses se pueda pensar en modificar los precios.
    Pero aun asi podria ser inutil hacer las peticiones. Para GF es vital generar mas ingresos por sus juegos.

Hay muchas cosas que bajaron de precio otras subieron porque se modifico a como estaba antes.

Mi Recomendacion es Adaptense a este Ikariam Pay To Win. " Claro no todos podran pagar pero pueden explotar al maximo las recompensas y el Ikariam Premium.

Release your inner Spartan...
    Be Present. Be Warrior
  • - Voto a (Favor, En Contra, Neutro): Favor

- Argumento: Creo que hubiera estado chido que avisaran, estaba a punto de usar el mercader con 10 de ambrosia que me dedaban en una cuenta y ahora no puedo usarlo ni una sola ves,

Una advertencia un mes antes hubiera estado chido o de perdido lo hubieran aumentado a 10, que es el doble, ahi poco a poco nos ibamos acostumbrando, lo subieron mucho, para lo que costaba antes

Y mi ambrosia la usaba el 70% para mercader, 20% cuenta premium y 10% elevador

Ahora, todo se me hizo muy caro, si subió mas que la inflación jajaja, si se me hizo mucha la diferencia es el problema, si le pongo a mis cuentas una vez al año, a veces le he puesto de mas de mil, pero ahora ya no se, no creo que el beneficio por el precio sea de mi agrado, en fin, a ver qué pasa, ya me desanime un poco
    Sin Firma por el Momento : (
  • Buenas a tod@s

Por el momento la idea queda Rechazada ya que éstos temas no son tratados por el team de juego ni del foro, por lo tanto no procede en ésta sección.

De todas formas agradecemos su aporte y lo invitamos a continuar aportando con sugerencias!

Ante cualquier queja, duda o aporte no duden en contactarse conmigo enviando un MP aquí

Un saludo...

Ante cualquier duda no dudes en consultarme: leinx@ikariam.com.mx

█║▌|│ █│║▌ ║││█║▌|│║║█║
    all rights reserved for: Leinx & co.