General_Buzz[-Ω-] Vs Chris Rodrigo[GOLD] Gana Vip

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• General_Buzz[-Ω-] Vs Chris Rodrigo[GOLD] Gana Vip

Batalla marítima frente a Isla Bonale
      Batalla marítima frente a Isla Bonale
      (20.10.2016 1:44:01)
      General_Buzz[-Ω-] de Kijuju
      vs
      Chris Rodrigo[GOLD] de Isla Bonale

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................780(-6) - Barco-espolón..........................0(-42)
      Barco Fuego..........................440(-89) - Barco Fuego.............................0(-8)
      Barco-mortero.........................296(-0) - Barco-mortero..........................0(-40)
      Barco-espolón de vapor................797(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-40)
      Barco lanzamisiles.....................60(-0) - Barco lanzamisiles....................25(-15)
      Barco-catapulta.........................2(-0) - .............................................
      Submarino..............................37(-0) - .............................................
      Lancha de palas........................96(-0) - .............................................
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-581.8 - Generales.............................-2535.6
      Puntos de Ofensiva.......................6339 - Puntos de Defensa......................1454.5
      Daño recibido...........................29090 - Daño recibido..........................126780
      Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: General_Buzz[-Ω-]

Perdedor: Chris Rodrigo[GOLD]

2518 unidades de General_Buzz[-Ω-] bloquean la entrada del puerto de Isla Bonale

El milagro de General_Buzz[-Ω-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.10.2016 1:14:01)

El milagro de General_Buzz[-Ω-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.10.2016 1:29:01)

El milagro de General_Buzz[-Ω-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.10.2016 1:44:01)

El ejército de Chris Rodrigo[GOLD] ha huido, al ser destruida la primera línea de batalla.

Leer es cultivarse en el arte de la guerra, el calculo es saber ganar la batalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      -VIP-
    • jajajaja

buena batalla.,..

dejare esto por aqui..

ESTRATEGIA ES ESTRATEGIA... :thumbsup:

:lol:
      Uds muy bien gold. :thumbup:

ViViR SiEnDo -PI- Es Un LeGaDo
      -PeCeSDLInFiErNo-
      "Porque es tiempo de reUNIR a la PeCeRa"
      ..Es tiempo de EXPANSIÓN
      JK13
      -SECRETARIA INFERNAL-

¡DURO PECES! porque PRIMERO lo PRIMERO; UNA VEZ PEZ..

The post was edited 2 times, last by jk13 ().

• tienes razon, estrategia es estrategia, me enorgullece saber que la de ustedes es buscar ayuda en otras alianzas para poder darnos frentes :thumbsup: y mas la tuya jk, pareces una zariguella y sabes porque lo digo? cuando ellas se sienten amenazadas se hacen las muertas para que no la ataquen, en peces ustedes hicieron lo mismo? se hicieron los muertos o ya definitivamente no daban para mas? y eso que tuvieron el apoyo directo de MUCHAS alianzas :thumbup:

que triste es celebrar por meritos ajenos ya que no hay ninguno propio :oops: ya que claramente y no hace falta ocultarlo puesto todo lo saben, peces fue derrotada y de la manera mas humillante

Lider de la mejor alianza de Mexico - Golden Army (GOLD)

Ni siquiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y pidas perdón
    • DG NixOLD wrote:

tienes razon, estrategia es estrategia, me enorgullece saber que la de ustedes es buscar ayuda en otras alianzas para poder darnos frentes (jajajaja si pidieron ayuda a al menos media docena de alianzas.. jaja solo que no se las dieron.. jiji.. quieres que publique los mensajes tambien???) :thumbsup: y mas la tuya jk, pareces una zariguella y sabes porque lo digo? cuando ellas se sienten amenazadas se hacen las muertas para que no la ataquen, en peces ustedes hicieron lo mismo? se hicieron los muertos o ya definitivamente no daban para mas? y eso que tuvieron el apoyo directo de MUCHAS alianzas :thumbup:

que triste es celebrar por meritos ajenos ya que no hay ninguno propio :oops: ya que claramente y no hace falta ocultarlo puesto todo lo saben, peces fue derrotada y de la manera mas humillante (no te confundas en tus fantasias baby.. nada de eso.. uds se cansaron, y personalmente, ni una batalla me sacaron..humillante?? par favaaaar... en que mundo vives??..)

sigue soñando.. ni con toda la ayuda que buscaste.. :rofl: con migo no es necesario que te portes victima.. ya sabemos muy bien cuan sucio podemos llegar a jugar los dos.. :love:

derrotar, a PI..'?? jaja guerra... ¿cual guerra? no se atrevieron ni a declararla... :grumble: pongase a jugar.. y haga fila..
      "sera mejor que despiertes y pidas perdon.." :pillepalle:

es muy raro de las cosas de las que te sientes orgulloso.. pero supongo que cada quien.. :beer:

saludos mi buen nixi.... ponle los kilos.. despierta a una realidad.

:thumbsup:

general buzz. uno de los mejores guerreros.. sin la cuenta mas grande, dando clases y mandando gente a inflarla cantera..

MUYY BUENA BATALLA BUZZ. sigue dando el ancho. 8)

-PeCeSDLInFiErNo-
      ..Es tiempo de EXPANSIÓN
      JK13
      -SECRETARIA INFERNAL-

The post was edited 2 times, last by jk13 ().

• "dejalos JK.. que sigan intentando humillar a PI, que sigan diciendo que nos ganaron... que sigan hechandose las flores que necesiten creer que tienen....

lo unico que quieren es que continue nuestra guerra eterna.. si eso quieren, podemos esperar al 1 de diciembre, o la fecha que necesiten para continuarla.. que se dejen de llorar, y que piensen enserio si eso es en verdad lo que quieren.

Buena batalla general buzz,sigue cazando golds....
    • Buena estrategia demostrando debilidad y presión de perder

Simplemente me ven llegar mi estimado líder de GOLD y se ponen de vacaciones, sin mas que decir que un guerrero que ni me conocías le a demostrado a tu grande GOLD como la llamas tu que no me dan frente, poniéndote de vacaciones tu multi y a tus jugadores principalmente ese dyablo es un loquillo que hasta a sus giros le iba a pegar y chin vacaciones, si esta guerra fuera ganada para ver quien se pone en modo vacaciones nos ganan de un solo golpe, animo mi estimado líder, que un guerrero desconocido los a echo temblar en guerra militar y de rapiña.

Hay que recuperar esas bajas y seguir con este gran juego.

DG NixOLD wrote:

tienes razon, estrategia es estrategia, me enorgullece saber que la de ustedes es buscar ayuda en otras alianzas para poder darnos frentes :thumbsup: y mas la tuya jk, pareces una zariguella y sabes porque lo digo? cuando ellas se sienten amenazadas se hacen las muertas para que no la ataquen, en peces ustedes hicieron lo mismo? se hicieron los muertos o ya definitivamente no daban para mas? y eso que tuvieron el apoyo directo de MUCHAS alianzas :thumbup:

que triste es celebrar por meritos ajenos ya que no hay ninguno propio :oops: ya que claramente y no hace falta ocultarlo puesto todo lo saben, peces fue derrotada y de la manera mas humillante

Leer es cultivarse en el arte de la guerra, el calculo es saber ganar la batalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      -VIP-
    • Excelente racha de victorias Buzz, no lo puedo negar, ni quiero hacerlo, entre Buzz y Darpayaxo le sacaron mas de 15 batallas a Chris (creo que 18 es más específico) y eso será complicado dd remontar

Buzz ganaste buenas batallas a uno de los jugadores con mas puntaje de Theta pero eso no significa que sea de los mas guerreros, o si?

En realidad los que empezaron con lo de las vacaciones fue tu alianza y cada quien escrube como quiere o lo que quiere en el foro pero tampoco vengan acá a presumir cosas que ustedes también han hecho. La única manera de que nosotros recuperaramos las derrotas de Chris era por medio de Pitufo pero ya también lo expulsaron de VIP pero bueno... felicidades por la victoria

Cambiando el tema de la batalla y respondiendo algunos comentarios:
      Los Peces son bastante divertidos desparecen mucho tiempo y salen a decir que "no perdieron"?!?!?!?!? ?( qué les pasa?!?!?!?! ?( Hasta Gibry mejor anduvo de una alianza en otra con tal de ya no estar en PI, o le dolió dejar ser el General? :pillepalle:

Gold perdió muchos jugadores durante la mundial y eso fue la peor parte pero si alguna alianza se puede decir "victoriosa" del conflicto estúpido promovido por JK y otros mensos de la pecera (nombraré sólo a Lunny para que no se pongan sensibles los demás) es exactamente GOLD el que salió bien librado sin importar lo que quieran decir.... fue la fusión de LDT y LXR la que sobrevivió a las alianzas que teníamos en contra y eso fue medio server. PI perdió cuando su último aliado se harto de ellos (EW) y buscaron una buena salida.

Por último y para aclarar.... a GOLD no le interesa una guerra eterna con una alianza como Pi que no puede hacernos frente sola. Mejor el día que esten preparados contactan a nuestro Diplo y se discuten los puntos de la guerra entre GOLD y PI mientras dejen de venir a decir que son la gran alianza de Alpha porque los actuales peces lo único que hicieron fue despedazar la historia que tenían. JK y algunos otros deberían ser una vergüenza para los fundadores de PI.....

Cualquier comentario o duda lo podemos seguir platicando vía MP (excepto JK que debe hacerlo vía Diplo de Gold)

Saludos y buen ika

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"
    • compañero de juego checa las batallas,hasta que yo no me ponga de vacaciones no tiene caso justificar hasta la tuya que fue anoche, enfrentando yo solos en ciudades de ustedes y ganándoles, hablo por todas mis victorias no por una, clásico de los como wiskas de amora defenderse con palabras y haciendo el ridiculo sin tener como defenderse verbal y psicológica mente, date una vuelta por todas mis batallas para que veas que se habla con acciones.

Aleks wrote:

Excelente racha de victorias Buzz, no lo puedo negar, ni quiero hacerlo, entre Buzz y Darpayaxo le sacaron mas de 15 batallas a Chris (creo que 18 es más específico) y eso será complicado dd remontar

Buzz ganaste buenas batallas a uno de los jugadores con mas puntaje de Theta pero eso no significa que sea de los mas guerreros, o si?

En realidad los que empezaron con lo de las vacaciones fue tu alianza y cada quien escrube como quiere o lo que quiere en el foro pero tampoco vengan acá a presumir cosas que ustedes también han hecho. La única manera de que nosotros recuperaramos las derrotas de Chris era por medio de Pitufo pero ya también lo expulsaron de VIP pero bueno... felicidades por la victoria

Los Peces son bastante divertidos desparecen mucho tiempo y salen a decir que "no perdieron"?!?!?!?!? ?( qué les pasa?!?!?!?! ?( Hasta Gibry mejor anduvo de una alianza en otra con tal de ya no estar en PI, o le dolió dejar ser el General? :pillepalle:

Gold perdió muchos jugadores durante la mundial y eso fue la peor parte pero si alguna alianza se puede decir "victoriosa" del conflicto estúpido promovido por JK y otros mensos de la pecera (nombraré sólo a Lunny para que no se pongan sensibles los demás) es exactamente GOLD el que salió bien librado sin importar lo que quieran decir.... fue la fusión de LDT y LXR la que sobrevivió a las alianzas que teníamos en contra y eso fue medio server. PI perdió cuando su último aliado se harto de ellos (EW) y buscaron una buena salida.

Por último y para aclarar.... a GOLD no le interesa una guerra eterna con una alianza como Pi que no puede hacernos frente sola. Mejor el día que esten preparados contactan a nuestro Diplo y se discuten los puntos de la guerra entre GOLD y PI mientras dejen de venir a decir que son la gran alianza de Alpha porque los actuales peces lo único que hicieron fue despedazar la historia que tenían. JK y algunos otros deberían ser una vergüenza para los fundadores de PI.....

Cualquier comentario o duda lo podemos seguir platicando vía MP (excepto JK que debe hacerlo vía Diplo de Gold)

Saludos y buen ika

-VIP-
    • Lo dice el gran líder de Ldt que lo mandaron a llamar para pelear en gold. .. NO te olvides que gold, nació de 5 alanzas recogidas que no podían hacerle frente a PI & Co.. a y si. Fue principalmente ldt, Xrl y Xibalba.. (no te olvides de tus orígenes)

Yo no voy a hablar por mis compás de EW ni por GirBrY, ellos vivieron la historia..

Es curioso, que me bloqueas los mensajes.. pero aquí que si es público, vienes a alegarme, lo que no puedes y no quieres hablar de frente.. intentas vender una gold super prodigiosa, la cual todos sabemos que no tienes..así que:

NO NECESITO QUE ME VENDAS TUS MENTIRAS.. yo eh vivido personalmente la historia del server. sigue tratando de desprestigiar a PI.. hemos vivido con gente como tú toda la vida.. no somos perfectos, pero si muy unidos.. y continuamos.. :thumbsup: por que más que un nombre, somos una familia.. no como tú que cada rato pierdes a tus mejores aliados, por riñas mensas.. ahora hasta son mis aliados :beer:

Por cierto que rápido cabes aclarando hablando por todo gold.. jaja deja de darte méritos que no tienes. Y deriva todo a tu diplomático.. que todos saben que aunque sabes pelear, eres un casitero correlon.. nomas te dan el primer saqueo y te escondes tras las palmeras.. luego falta que tu diplomático conteste.. tan así que les doy miedo.?

No contestes por aquí.. cualquier duda que tengas, házmelo saber en privado.. es evidente que te gusta el el show.

De primera instancia, siempre procuro ser respetuoso, y no ser anti son ante con mis escritos.. mis disculpas si me pongo serio y pongo los trapíos al sol.

De cajón, ni modo por el foro chat, pero no quería dejarle recados a Aleks..

Pd. Compa.. tu me diste tu whatsaap.. ni que anduviera investigando... recuerda que en alpha, te acercabas y dialogábamos muy diplomáticamente (hasta nos reíamos juntos) .. y tranquee, que es un juego. El que se enoja pierde. :dead:

Gold: habló por la pecera: Siganos insultando y siendo desmedidos con sus comentarios, y haremos lo propio. No se les olvide que PI está libre y casi te ando .. no encuentren más enemigos de los que ya actualmente no pueden soportar. :thumbup:

-PeCeSDLInFiErNo-
      ..Es tiempo de EXPANSIÓN
      JK13
      -SECRETARIA INFERNAL-

• Buena batalla de vip, ni falla, a seguirle, todos pardecemos del mismo mal aqui, ORGULLO, unos por presumir, otros por no dejarse, todos estamos en esto, asi que no hay mucho que decir de nadie, son legales estas 30 victorias que le sacaron a Chris, ni modo, es culpa nuestra por confiar en los números casiteros en vez de calidad guerrera, todos nos hemos puesto de vacaciones o nos hemos vuelto inactivos, luego activos y luego con muchos generales, luego con mas apoyo, luego con menos apoyo, " el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra" Animo!!!, a seguirle jugando a como se pueda :thumbsup:
      Sin Firma por el Momento : (
    • DG NixOLD wrote:

tienes razon, estrategia es estrategia, me enorgullece saber que la de ustedes es buscar ayuda en otras alianzas para poder darnos frentes :thumbsup: y mas la tuya jk, pareces una zariguella y sabes porque lo digo? cuando ellas se sienten amenazadas se hacen las muertas para que no la ataquen, en peces ustedes hicieron lo mismo? se hicieron los muertos o ya definitivamente no daban para mas? y eso que tuvieron el apoyo directo de MUCHAS alianzas :thumbup:

Aleks wrote:

Excelente racha de victorias Buzz, no lo puedo negar, ni quiero hacerlo, entre Buzz y Darpayaxo le sacaron mas de 15 batallas a Chris (creo que 18 es más específico) y eso será complicado dd remontar

Saludos y buen ika

Leocides/Euclides wrote:

Buena batalla de vip, ni falla, a seguirle, todos pardecemos del mismo mal aqui, ORGULLO, unos por presumir, otros por no dejarse, todos estamos en esto, asi que no hay mucho que decir de nadie, son legales estas 30 victorias que le sacaron a Chris, ni modo, es culpa nuestra por confiar en los números casiteros en vez de calidad guerrera, todos nos hemos puesto de vacaciones o nos hemos vuelto inactivos, luego activos y luego con muchos generales, luego con mas apoyo, luego con menos apoyo, " el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra" Animo!!!, a seguirle jugando a como se pueda :thumbsup:

Nixol, Aleks jajaja acepten su mala estrategia y su falta de lealtad que Han tenido con los demás alianzas que un día les dió confianza y ustedes lebhan fallado y ahorita se las están viendo negras por el buen poder de vip y veo que has olvidado la gran historia de los peces, lo olvidas porque te da tanta envidia porque los peces son una gran familia que 8 años nos avala y ustedes no tienen lo mismo puras mezclas de alianzas chafas, acepta la realidad y acepta ya la derrota por que sino te morirás de vergüenza al ver tu alianza masacrada por una alianza con una gran diferencia en la cantidad de 20 integrantes, ya ulque ustedes se creen de lo mejor pero les hace falta humildad en las guerras que primero lo que hacen es burlarse del enemigo son tan egocéntricos que se pelean entre ustedes jajajaja así que ya piensa la rendición o piensa la masacre

Leucides no justifiques a GOLD, su error más grande es participar en los proyectos de Gold es una alianza con falta de valores que las trampas es lo que les gusta hacer, y no son 30 batallas de diferencia sino 45, si no sabías te invito a pasar a las batallas o realizar de nuevo el contador :lol:

Buena batalla vip!!
      Vamos con todo!!
      :beer:
    • Uffff, solo tengo que decir que vuelvas a leer lo que pusiste, luego vuelvas a leer lo que puse, y asi hasta que entiendas que: Si fuera la época dónde se aplicaba " El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra", tu ya hubieras sido lapidado,a los que si lo captaron.... Exacto!!!, Animo!!! :thumbsup:
      Sin Firma por el Momento : (
    • Leocides/Euclides wrote:

Uffff, solo tengo que decir que vuelvas a leer lo que pusiste, luego vuelvas a leer lo que puse, y asi hasta que entiendas que: Si fuera la época dónde se aplicaba " El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra", tu ya hubieras sido lapidado,a los que si lo captaron.... Exacto!!!, Animo!!! :thumbsup:

yo te capte bien leocides/euclides.. comparto humilde tu opinion.te felicito, por sacar a relucir el dato.. asi se juega, asi se gana y porsupuesto que tambien asi en ocaciones se pierde..

saludos :beer:

se puso bueno elasuntoo. definitivamente es lo que necesita el juegoo. un poco de actividad.. yo solo me paseaba, para ver que tan populares se hacian los hilos donde posteaba.. no me lo tomen personal. todo es de a disculpas y porfavor.. :pump:

vallamos al juego, que las palabras se las lleva el viento. :thumbup: :thumbup:

-PeCeSDLInFiErNo-
      ..Es tiempo de EXPANSIÓN
      JK13
      -SECRETARIA INFERNAL-

• pues ni hablar, estuve al pendiente cuando podia al inicio de a guerra, unos cuantos dias, el movimiento mas cercano que hubo era en las ciudades de slot, asi que supongo me confie y como no podia estar al pendiente deje pasar dias sin entrar al juego, cuando entro me veo bajo ataque de 3 vip y expulsado de gold...

aunque aun me quedo la inquietud de por que no me vinieron ayudar mis alidos..¡?

si me estuvieron atacando durante 5 dias, donde ni un solo gold me apoyo, dejando de lado el que me defendiera, simplemente para que vip no sacara mas batallas...

aunque realmente no me intereza si hubieran llegado ayudarme o no, el los 2 primeros dias fue cuando me sacaron la mitad de las batallas...

de haberme apoyado, si me ganaron 30, solo hubiera regalado 15, pero aun viendo por 5 dias que estaba bajo ataque, no se si el general o alguien aviso de eso, y aun asi no hicieron nada...

en realidad poco importa ya que no estaba conectado y ni me percataba de los ataques, pero ellos si...

en fin, tienen sus razonas por las cuales no acudieron en mi apoyo, y como todo, es valido, asi como mi expulsion de gold, no soy de los que se queja por las cosas, uno no debe de depender de nadie mas que de si mismo, pero claro uno ocupa de la ayuda de los demas en ciertas circunstancias...

en fin, a los 3 vip que me atacaron, no les tengo nada mas que decir que "felicidades por irse a lo facil, y sacar batallas a alguien desconectado, no de horas o 2 dias, sino de mas de 7 dias, por supuesto que no es su culpa, pero tampoco digan que por sacarme a mi esas batallas VIP y GOLD estan a la par con las batallas reales, suma al contador, pero saben bien como"

que vip es buena alianza¡? si, que es es mejor que gold..? no se, aqui se iba a resolver eso, pues resuelvanlo, atacando a quienes vean activos, ojo no es para justificarme, sino que haciendo eso, entonces si podran decir a todas anchas y con cada letra de esta oracion "vip es mejor que gold" mientras solo les sacaque victorias a gente inectiva solo maquillara el resultado para no quedar tan mal...

y que gold es mejor que vip...!!? igual, no lo se y eso se vera al final de esta guerra, asi como tengo a certeza de que gold puede remontar mis perdidas, se que vip da para mas y no par venirse a pavonear por ganarme 10, 20, 30 o las batallas que sean, cuando no estuve conectado y por eso decir que gold va perdiendo, no solo yo perdi y solo yo perjudique a gold, no por su azaña de ganarme...

en fin, no se lo tomen a mal y hagan su drama de novela mexicana, solo piensnelo, y va para ambas alianzas, se creen los mejores...¡? a demostrarlo...
    • Buenas flotas mi estimado chris, gracias por confiarte y si es muy chistoso el porque no te apoyaron, ay que vieron tus ataques y no hicieron nada, mi siguiente victoria que subiré sera de alguien activo y mucho diría yo pero que lo puse en modo vacaciones al verme atacarlo pero ya regreso y me regalo una victoria.

Animo Gold a recuperarse

Animo Vip a recuperarse, mini batallas o grandes batallas Vip demuestra el power.

FZA VIP :sniper: :sniper: :rocketlauncher: :rocketlauncher:

-VIP-