Día Internacional de la Mujer

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Día Internacional de la Mujer

      Buenas Comunidad.

      La tradición de conmemorar un día para reivindicar la igualdad de derechos de la mujer es centenaria. Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, no por ello, tiene su especial importancia.

      Érase una vez, en un lugar muy muy muy lejano; Una cenicienta en objetos perdidos con sentimientos encontrados y pies blancos, una Blancanieves que tenía delirios de grandeza se buscaba en los espejos y le crecían enanos, una Aurora que soñaba despierta, y sus sueños padecían de insomnio, una Ariel a la que le bailaban el agua, no se ahogaba en los charcos, ni veía el vaso medio lleno o medio vacio: simplemente lo llenaba.

      Una Bella sin pelos en la lengua que nunca dejaba que ningún bestia le levantará la mano, una Jazmín con mal genio que deseaba la libertad del término "esclavitud", una Pocahontas que se alejaba de lo comercial y no vivía el sueño americano, una Tiana a la que, aunque la vida le salió muy rana, nunca dejó de besarla, una Rapunzel que se soltó la melena al viento cuando intentaban retenerla contra su voluntad en casa, y una Mulan que no se creía ninguno de esos cuentos chicos.

      Porque palabras mías, las mujeres no son como las pintan son como ellas quieren ser, porque al final, son las personas que nos han dado la vida, y se merecen todo nuestro aprecio y cariño.

      El derecho a la igualdad, debe ser la raíz de cualquier sociedad.

      Un saludo.


      El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.