Xoloitzcuintles [XoloS] le declara la guerra a Inquisición [INQUI]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Xoloitzcuintles [XoloS] le declara la guerra a Inquisición [INQUI]

Buen Día.!!
    Por este medio, me da un gusto realizar una declaración de guerra contra la alianza Inquisición [INQUI], previamente ya hubo charlas y se acordaron ciertas condiciones que consisten en:
    - No usar Coloso y en dado caso que una alianza lo utilice, la batalla se contabilizara a la alianza contraria
    - Los saqueos serán validos
    - La duración de la guerra sera el 04 de Abril del 2016

Realmente es una guerra amistosa, para que los pequeños aprendan a pelear, como moverse, crear ejercito, y sobretodo divertirse, me alegra mucho porque mis propios muchachos me lo pidieron, y al hablarlo con TEES lider de INQUI, aceptó la propuesta de guerra así que no quedará más que divertirnos que Ikariam consiste en un juego de Guerra.
    Espero no haya inconvenientes con la declaración, el día de mañana se comienzan ataques :pump:
    Saludos a todos, y a guerrear11! :pump: :pump: